• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Luces LED  (Leído 745 veces)

Desconectado mgn_rafa

• Moderador
    • *
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Luces LED
    « Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2023, 07:36:40 »
    Hay novedades sobre el reglamento de luces
    No escribas de ese modo.
    Esto no es un grupo de WhatsApp.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
    Ya está arreglado. Espero que esté compañero no vuelva a hacerlo.

Gracias por avisarle, un saludo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Desconectado Oscar_23

• Novato
    • *
    « Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2023, 15:05:39 »
    Que problema hay en la forma en que lo he escrito.
    Por no hacerlo más porque no lo entiendo

Desconectado mrfrank

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2023, 15:26:39 »
    El problema de esta sociedad de hoy en día es ese, que la gente escribe mal pero ni siquiera es consciente de ello.

Seguramente para ti que estás acostumbrado a leer ese pseudolenguaje abreviado no te cueste nada entenderlo, pero hay otras personas que a lo mejor no tienen esa facilidad y probablemente no entiendan nada de lo que escribes.

El lenguaje tiene unas reglas gramaticales y de puntuación por algo, no es para putear a la gente porque sí.

De todas formas no entiendo lo de acortar los mensajes. Hoy en día con el teclado swype y el corrector ortográfico es que cuesta más escribir mal que bien. Yo mismo ahora no puedo usar la mano izquierda porque me rompí la muñeca y estoy escayolado, y mira que parrafada te estoy echando escribiendo solo con la derecha y no me está costando nada. Ni que os cobraran por letras o tuvierais solo 160 caracteres como en los SMS.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Desconectado PumukiElGrande

• Socio colaborador
    • *
    « Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2023, 15:32:02 »
    Además, creo que el problema es que ponías cada frase en un mensaje, y en uno solo puedes ponerlas todas
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Desconectado mgn_rafa

• Moderador
    • *
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    « Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2023, 15:42:09 »
    Aparte de todo eso que ya han dicho.

De la forma que estaba escrito, estás haciendo mensajes de relleno, aunque sea involuntariamente, y los mensajes relleno no están permitidos en este foro/comunidad.

Así que, de buen rollo te pedimos que intentes escribí bien y todos los comentarios en un solo mensaje. Primero para que los demas les sea fácil entenderlo (aquí hay personas mayores que no entienden tanto las redes sociales), además de ello yo siempre digo ayudame a ayudarte, y con esto quiero decir, si pones los mensajes de forma clara, ordenada, legible y comprensible para el resto, al resto le será más fácil ayudarte/ responderte. Segundo para cumplir las normas de esta nuestra comunidad y evitar dar un trabajo innecesario a los moderadores (yo uno de ellos) para tener que andar corrigiendo, modificando, editando y/o ordenando los mensajes de los demás.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Desconectado xavideep

• Novato
    • *
    « Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2023, 18:05:46 »
    Pues estoy viendo que las nuevas homologadas Philips tampoco son compatibles con el Megane 2. El mio lleva lupas (Es un Megane Grand Tour fase 2) y ya había llevado leds sin deslumbrar y sin ningún problema salvo en la ITV, claro. En serio, no lo entiendo. Lo que me preocupa es que no se amplíe a estos modelos y siga con los farolillos que llevo ahora. Si es por seguridad, ya se tenía que haber incluido. En fin, tocará espera y rezar. Saludos.