Bueno, pues ya me ha llegado el chisme. Lo he probado con Torque Lite y lee la temperatura del refrigerante sin problema. Y pasa justo lo que me imaginaba, a partir de los 70°C la aguja se pone a su temperatura de servicio, y luego la temperatura va subiendo pero la aguja ni se mueve. Lo he dejado unos minutos a ralentí y he conseguido llegar a los 87°C. No he estado mucho tiempo probando ya que justo llegaba la hora de comer.
Como el lunes lo llevo al mecánico ya no haré más pruebas, pero cuando esté arreglado lo iré mirando.
Por cierto, si dejas el OBDII enchufado siempre no se come la batería?
Saludos
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El consumo del cacharro OBDll es de 0.015 amperios más o menos.
El coche y sus ordenadores consume unos 0.040 tras un par de minutos que lo cierras.
Y si le quitas el fusible que hay en el tablero que controla el cuadro de mandos, alarma y no recuerdo que más te baja todo casi a ceros y es casi igual a desconectar la batería.
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