Bueno pues para el que le sirva aquí los esquemas de un RENAULT Megane 2 Fase II 1.9 dCi 130 (F9Q-818 (L8)) 2005.
Lamentablemente no coinciden con el modelo de mi coche y por tanto los fusibles no protegen los mismos circuitos. De todas maneras...gracias al compañero que me los ha pasado.

Cómo podría comprobar si son los mismos en mi 1.9dci 120cv? Con quitar unos cuantos tipo luz de carretera/intermitente y testear serviría no?
Tengo el mío en la sala de espera para cambio de alternador que me ha llegado hoy pero hasta dentro de 8 días no tienen hueco en el taller y aprovecharé para revisar cosillas.
Aunque ahora que lo pienso no parece buena combinación la de alternador tocado y comprobar fusibles 
Si tienes un 120cv. No es la misma.
Tienes que buscar el esquema para un fase 1, el 105cv es un fase 2.
Creo recordar que había muchas capturas y fotos del esquema de los fase 1, ya que es muy común encontrarlo.
Y sino, por Google nada más busque esquena fusibles Megane 2 te va a salir porque es el más habitual.
Saludos.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo juraría que había también fase 1 con 105CV. Creo que la diferencia entre el fase 1 de 105 y el fase 2, aparte seguro de muchas otras cosas, es que el fase uno montaba caja de cambios de 5 velocidades y el fase 2 de 6. Lo digo más que nada porque cuando compre el mío descarte automáticamente el 105 no por potencia (que por mi modo de conducir me sobraba con el de 105, aunque es cierto que no me arrepiento de haber cogido el 120) sino porque iba a hacer mucha autovía y para mí la sexta era innegociable.
Saludos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En 105 fase 1 es un injerto que hicieron, metieron los motores de fase 2 en los últimos fase 1 fabricados. Pero al igual que llevan motores también llevan las cajas, así que si el que viste era 105 era de 6v. Quizás el que viste era el 100cv (el que yo tuve) que ese si era de 5 velocidades.
Y al llevar las motorizaciones, los fusibles, cableado y demás componentes electrónicos del motor ya son los correspondientes a los fase 2.
PD: también los hay 130 en los fase 1, pero como dije antes, son raros de ver pues son una mezcla que hicieron ahí.
PD2: en mi Skoda pasa algo similar, yo tengo el modelo rapid spaceback pero mi motor y mi marcador son diferentes a todos los que he visto por ahí, yo tengo un 1.0 de gasolina mientras la mayoría son 1.2, y hasta mi marcador es diferente. Son los que llevan los Skoda Scala que han sustituido a mí coche.
Saludos
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk