Gracias Socio, intento echar un cable, eso es todo... y a demás, siempre hay un compañero que completa lo que yo digo, es decir, que entre todos hacemos que el foro sea un foro de calité

y sino, mira las fotos del sr. jinjinato... pata negra.
Sobre lo del embrague:
Pues el megane usa el líquido de frenos como líquido de embrague, ya que la canalización hidráulica que va desde el pedal hasta el collarín del embrague toma el líquido del bote de expansión que hay encima de la bomba de freno (el que todos llamamos "depósito del líquido de frenos").
Respecto a esta canalización, hay que decir, mejor dicho, ADVERTIR, que no se purga cuando se hace una purga del circuito de frenos, por lo que si no se solicita al taller, siempre tendremos líquido viejo para usar el embrague.
Esta canalización tiene un purgador porpio justo a la entrada del embrague, por lo que hay que soltarlo y purgarlo a parte del circuito de frenos.
Y sobre lo de los años que aguanta: no te la juegues por lo que cuesta un cambio, hazlo a los dos años, tu ABS te lo agradecerá de por vida.
Hombre, el manual que me comentas conlleva un montón de tiempo y con el curro que tengo no puedo andar con semejante fregao, lo más que puedo hacer es seguir por aquí aportando cosas los días que libro, pero agradezco tus palabras socio.
Saludos!