Yo lo tengo y lo he usado varias veces.
Funciona perfectamente.
Lo único que le veo, que la botella es pequeña para hacer las 4 ruedas y tienes que ir sacando la presión, abriendolo, llenandolo de nuevo y a seguir!!
Por lo demás va perfecto, con 1.5 bar ya sale el liquido por los purgadores.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Gracias por la información, si dices que funciona, me lo anoto para pedírselo a los reyes. Lo de que la botella es pequeña, no me preocupa, el depósito de la bomba de vacio manual que me compré era de unos 100ml para sacarlo por los purgadores, y nunca la llenas hasta arriba, así que imagínate la de veces que tuve que vaciarla (unas 15 o 20). Mientras hizo el vacío bien ni tan mal, el problema es cuando se empezó a fastidiar y ya no hacía tan bien el vacío, que me dejé la mano dándole a la manivela. Con esto lo veo mucho más sencillo y seguro. El miedo que me da es que no selle bien en el vaso de expansión y pierda presión, pero si dices que funciona bien, entonces ya me quedo más tranquilo.
Lo único, ¿1.5bar no es mucho? Leyendo comentarios y opiniones, todo el mundo dice no superar 1.2bar (el producto por lo visto dice 20psi que si no me equivoco son aprox. 1.37bar), y esto para vehículos modernos, si es un vehículo más viejo recomiendan no pasar de la mitad, 10psi (imagino que para no reventar el depósito de líquido de frenos).
Saludos.