• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA  (Leído 26450 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
    « Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2005, 04:05:29 »
    espero que no haya cola porque acabo de leer esto y mañana mismo pienso tintarle.... :-/  
    por cierto un favor que pido si llegais a tiempo de leer esto... en el color moco de mi megane (verde limon) que tono pondriais? lo tengo dificil verdad...???
    si fuera azul o negras o axules estan davuti y asi con los demas colores pero..... en color moco que...... :-1

    aunque "siempre me quedara el negro".........
    pedire la opinion dle experto porque mañana yo mi megane vamos a ver esa tienda de moda.... ademas es mi barrio de to la vida  :-Z

    Desconectado lisxis

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
    « Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2005, 16:22:41 »
    hola, yo tengo un gran scenic,  pertenezco al foroscenicII

    me podrian hacer, a mi tb esta oferta?

    es q la verdad, me parece bastante guapa, y tengo bastante interes en tintar las lunas, para evitar el sol a los niños. Os llevo leyendo un tiempito, aunke no hablo, solo leo.

    si sabeis alguien que nos pueda orientar en el club scenic hay muchos interesados y se podria hablar con el taller para conseguir que nos lo oferten a nosostros tambien

    muchas gracias y un saludo
    ttp://www.brujis.foros.st
    a veces angel a veces demonio pero siempre yo

    Desconectado MUGAR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
    « Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2005, 21:54:17 »
    buenas a todos que tal hace muchisimo tiempo que no entraba porqe no tengo tiempo paaa naaaa, je,je,je

    bueno nano veo que te has animado, espero que cuando las tinters cuelges alguna fotillo si puedes y SOBRETODO que nos des tu opinion ya sea buena o mala


    en cuanto lisxis ya te mando un MP, bueno decirte tb aqui en publico que la oferta es SOLO VALIDA PARA POSEEDORES DE UN MEGANE 2

    bueno gracias por todo y saludos

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
    « Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2005, 21:59:24 »
    No entiendo por que el Scenic y el Gran Scenic siempre quedan excluidas de todo esto :(... ni siquiera se por no posteais en el foro, ni por que no os presenteis en las KDDs...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
    « Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2005, 22:51:02 »
    Cita de: "SGAN"
    No entiendo por que el Scenic y el Gran Scenic siempre quedan excluidas de todo esto :(... ni siquiera se por no posteais en el foro, ni por que no os presenteis en las KDDs...

     Saludos...
                SGAN.


    Pues está claro, pq la oferta es para el Club Megane II, obviamente para la gente que vaya con un megane...

    Es lógico ¿no? No se van a poner a tintar a todos los coches que les aparezcan x ahi...

    Saludos...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado MUGAR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
    « Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2005, 20:28:34 »
    Cita de: "WaRlOrD"

    Pues está claro, pq la oferta es para el Club Megane II, obviamente para la gente que vaya con un megane...

    Es lógico ¿no? No se van a poner a tintar a todos los coches que les aparezcan x ahi...

    Saludos...


    ahi esta, sino no seria una oferta. un saludo a todos

    Desconectado peterpit

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Ya falta poco
    « Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2005, 02:07:44 »
    Pues nada que el jueves voy a pasarme por alli para tintar el Senadin.

    Subire las fotos del antes y el despues   :-X

    Pero seguro que queda de  :-M .......C....................S.. :-M

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Ya falta poco
    « Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2005, 21:09:32 »
    Cita de: "peterpit"
    Pues nada que el jueves voy a pasarme por alli para tintar el Senadin.

    Subire las fotos del antes y el despues   :-X

    Pero seguro que queda de  :-M .......C....................S.. :-M

    aparte de las fotos q no se te olvide darnos tus impresiones y comentarios  ;-)

    Seguro q sales encantado, un colega mio se ha pedio cita tambien pa este mes y otro se lo hizo al poco de hacermelo yo :-5

    Desconectado peterpit

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Mision Cumplida
    « Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2005, 23:48:45 »
    Pues eso Cercebu, que puedes estar muy trankilo, ya que la gente de Luna Nueva son mas que profesionales, ademas de muy buena gente.


    En lo que me han hecho los cristales, me he dado un paseito hasta el Carrefull, que esta a un ratin largo. (Cuidao al pasar por la carretera :-M )
     
    Y a la vuelta nada mas llegar veo un precioso coche, tardo un poco en reaccionar porque pienso que me tienen que quedar las lunas igual que las que estoy viendo , sin coscarme de que eran las lunas del Sedanin.

    Las hemos tintado en Nr grey 6 del Solar check. :-T    :-T

    Las fotos las he hecho en la primera calle que he pillado antes de que se fuera la luz (ya eran las 21 y pico).



    Aqui esta el antes y el despues:










     :-1   :-1    ¿Ha mejorado el Sedanin? para mi gusto Sí :-G








    Pues eso que estoy mas que contento.     Un saludo

    Desconectado MUGAR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
    « Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2005, 21:53:25 »
    je,je pos si que ha mejoradooo muuu bonitoo, me alegro mucho de verdad que hayas salido contento, haber si la gente se empieza a animar con sus meganes, que en mi club(club clio) ya se han animado muchos

    con ese coche ahora solo te falta hacerte ocn una luz de esas azules de los policias y ya parece un coche de secretas,ja,ja

    bueno y que tal te a parecido el precio? yo creo q bueno no?

    un saludo

    Desconectado lisxis

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
    « Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2005, 17:57:57 »
    hola amigos

    primero recordaros que el scenicII y el grand scenic muy a pesar de algunos es un megane, pero este detalle no ha sido necesario para conseguir que nuestro club consiga unas ofertas como las vuestras al igual que el vuestro en su momento gracias al amigo mugar

    asi pues se amplia el trabajo y la publicidad que nosotros mismos le damos al taller que bien merecido por su profesionalidad tiene ya que nos pusimos en contacto con el taller y muy gustosos nos pasaron una oferta a nosotros tambien

    por cierto no me gusta que tenga que haber rivalidad al final todos somos megane y ademas nuestro escudo es el mismo el rombo

    y como es un taller libre esta claro que si le van a tintar las lunas a cualquier coche que se presente, con otro o con los mismos precios pero trabajan todas las marcas

    bueno solo recordar que hoy nos han tintado nuestro grand scenic y estoy muy contenta con el trabajo realizado, los chicos son unos profesionales como la copa de un pino y ademas te dejan estar, te hablan te comentan detalles etc etc

    merecen mas de un 10 y toda la publicidad que podamos darles quien se lo curra se lo merece

    saludos amigos renoleros
    ttp://www.brujis.foros.st
    a veces angel a veces demonio pero siempre yo

Desconectado cercebu

  • He nacido aqui
  • *
  • Mensajes: 6.913
    • http://www.todoradares.com/
Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2005, 22:07:19 »
lisxis, me alegro de q tambien hayais un acuerdo con luna nueva, no os vais a arrepentir ya q son gente mu maja y trabajan mu bien.

Yo hice mi tintado gracias a mugar por medio del clubclio y como salí tan contento poz le comenté hacer lo mismo pa nuestro club, asi q no pienses q exlusividad de los meganes jejeje. Ahora semos tres foros renoleros: clio, megane y scenic... ¿pa cuando los del laguna y megane CC?  :-V

Salud y libertad  :-H

PD: peterpit, buena eleccion de color.... te ha kedao mu bien  ;-)

Desconectado peterpit

  • Me dejo ver
  • *
  • Mensajes: 137
    • http://
Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2005, 01:23:03 »
Muchas gracias a todos, a mi cada dia me gusta mas tener tintadas las lunas.

Cuando limpie los cristales hare unas fotillos para que veais como se ve desde dentro hacia afuera. (No es que sea poco limpio, sino que voy a esperar a que la lamina asiente bien  :-A )

Desconectado Credenze

  • Me dejo ver
  • *
  • Mensajes: 120
    • http://
Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2005, 02:16:22 »
Bueno, para los que seais del norte y os quede, como a mi, un poco lejos Madrid para tintar las lunas que sepais que en Gijón en la tienda Lunastur le tintaron los cristales a mi grand tour por 180 euros, iva incluido.
Un saludo y os lo aconsejo, a los que esteis dudando entre hacerlo o no. ;)
egane II Grand Tour Rojo Vivo
                                       http://img65.imageshack.us/img65/4928/mini5wo.jpg'>

Desconectado MUGAR

  • Pasaba por aqui
  • *
  • Mensajes: 57
Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2005, 23:30:16 »
que tallll???

contesto a varias cosas:

lisxis no sabia que el scenic era un megane, pero bueno mejor todo separado y la oferta para vosotros independiente, decir que el club scenic es la ostia, muu buen rollo

cercebu tienes un MP en el club clio, entra je,je,je

y en cuanto a laguna lo estamos hablando el dueño del taller y yo

y em megane cc no sabia que existia un foro de ellos al igual q es su dia no supe q existia el de scenic(menos mal que ya lo conozco)

Desconectado Ivhi

  • Pasaba por aqui
  • *
  • Mensajes: 56
    • http://
Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2005, 23:59:54 »
Bueno chicos comentar que ya tengo cita pa ponerles unas laminas al cochecito, pa mediados de este mes.  :-M  :-M
Hoy e visto los coches de sparky y borja(en negro como el mio) y cercebu(azul) en la kedada rombera y decir que me han hecho dudar ya que todos los colores me han gustado mucho. Aunque seguramente se las ponga negras del todo. Bueno ya vereis los resultados.

Saludos!!!

Desconectado MUGAR

  • Pasaba por aqui
  • *
  • Mensajes: 57
Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2005, 23:19:44 »
Cita de: "Ivhi"
Bueno chicos comentar que ya tengo cita pa ponerles unas laminas al cochecito, pa mediados de este mes.  :-M  :-M
Hoy e visto los coches de sparky y borja(en negro como el mio) y cercebu(azul) en la kedada rombera y decir que me han hecho dudar ya que todos los colores me han gustado mucho. Aunque seguramente se las ponga negras del todo. Bueno ya vereis los resultados.

Saludos!!!



comooooo !!!!! que estuviste en la kedada rombera y no te dije nada, joder me cachi en la marrrrr, esq este cercebuuuu !!!!

bueno cuando las pongas acuerdate de dar la opinion y poner algunas fotillos.

un saludete

Desconectado Ivhi

  • Pasaba por aqui
  • *
  • Mensajes: 56
    • http://
Por fin las lunas!!!
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2005, 20:55:57 »
Bueno aquí os pongo unas fotos de como me han dejado el coche en los talleres Luna Nueva, decir que la peña que trabaja allí es muy simpatica y que ademas del trato excelente (te explicaran todo lo que les pregutes) y los resultados(a la vista estan), el precio es inmejorable.
Decir que la satisfaccion es total y que el resultado en vivo es la hostia. Me encanta como ha quedado.   :-/
Aquí os los pongo. Gracías a todos los que hacen posible estas cosillas pa los foreros. :-5
¡¡¡¡El que se lo este pensando que no lo dude más!!!!

Antes de tintar:


Con las lunas tintadas:



Interior:



Trasera (tiene un poco de brillo pero se aprecia bien):



Ah!! Son unas NR Grey 6 de Solarchek. Saludos!!!

Desconectado cercebu

  • He nacido aqui
  • *
  • Mensajes: 6.913
    • http://www.todoradares.com/
Re: Por fin las lunas!!!
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2005, 09:58:13 »
Cita de: "Ivhi"
Aquí os los pongo. Gracías a todos los que hacen posible estas cosillas pa los foreros. :-5

Me alegro de q de hayas kedado conforme y gracias por tus palabras de apoyo. Hay gente q no sabe valorar estas cosillas xo para llegar a estos acuerdos hay q dedicarles tiempo, yo perfectamente podia haber ido y haberme tintado las lunas y tan pancho xo dije cuño si lo tienen los de los clio pq no nosotros??? Y me puse manos a la obra, menos mal q di con Mugar q es un tio mu majete y la cosa fue facil  ;-)  Viendo q estais contentos con vuestros tintados vale la pena haber dedicado ese tiempo  :-5

Salud y libertad  :-H

Desconectado MUGAR

  • Pasaba por aqui
  • *
  • Mensajes: 57
Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2005, 21:52:36 »
pos que decir, que me alegro muchisimo de verdad, y no ahi de que, y pa majete cercebu, que me ayudo bastante con el tema, que yo solo no hubiera podido, bueno me alegro mucho y haber si la gente se va animando y por lo menos se acerca al taller ve como va el tema y asi  cojen confianza y si luego les gustan por las tintan, y decir tambien que montan venden equipos de musica, antirrar, manos libres y que lo sepais

saludo y gracias de verdad