Possssssss voy a contar mi caso
En mayo compramos un centro de planchado de la marca polti, precio 92€, leemos las instrucciones y en ellas entre otras cosas dice que es
normal que en las primeras veces suelte agua por la plancha
, la verdad es que de centros de planchado no tengo ni idea pero es la primera vez que escuchaba algo asi
.
La pusimos como unas 10 sin poder planchar nada porque con la cantidad de agua que soltaba casi que despues de planchar la ropa tendria que volver a tenderla
, viendo que la cosa no cambiaba pues decidimos seguir utilizando la plancha antigua.
Era feria en Jerez :drum: :%: :drum: y fuimos a devolver el centro de planchado antes de los 15 dias como especifica en el ticket, exactamente fuimos el dia 14.
Fue mi novia y la mandaron al departamento de electrodomesticos directamente y le dijeron que tendria que dejar alli para que la revisara el tecnico de polti
, pero que aun asi las cosas usadas no se cambian
. Hasta donde yo se .... si un articulo no le gusta al comprador....... tiene 15 dias para la devolucion, ojo, no podemos incluir Cds de musica, libro, ropa interior, etc
Ese mismo dia fui y les dije que el funcionamiento de ese centro no nos gustaba y que queriamos la devolucion de ese articulo.
Nos dijeron que para hacer las devoluciones de ese fabricante en concreto debia revisarlo antes un tecnico de polti para verificar que esta todo correcto
pues vale nos fuimos a casa y a esperar, eso fue el 15 de mayo. Pero vamos si yo llevo el articulo dentro del plazo, lo pago al salir por caja ....... por que tengo que esperar ??????
si lo llego a saber, saco el centro, lo llevo a un tecnico que verifique que funciona bien y segun lo que me diga el tecnico ......... pues pago o devuelvo el articulo, no ?
Ayer mismo volvimos a llamar preguntando por el tema y una chica nos dijo que eso podria demorarse hasta un mes.
Me tengo que quedar 1 mes sin plancha porque ellos quieran ????
, asi que fui al mostrador de atencion al cliente
.
Directamente pregunte por el encargado de atencion al cliente y hable con el, le conte toooooooda la historia y llamo a la chica de electrodomesticos
, ahora la chica dice que un compañero suyo ha probado el centro y que funciona perfectamente y que hoy nos llamaria el encargado de electrodomesticos :?:; pero vamos a ver, quien tenia que probar el centro, un tecnico o un dependiente de carrefour ?
.
Despues me dicen que han cambiado la carteleria en la seccion de electrodomesticos y que se especifica los posibles cambios de los mismos :?: :?: :?: :?:
En el mostrador de atencion al cliente tienen uno en el que dice que no se aceptan cambios de articulos voluminosos, vease: neveras, lavadoras, hornos y demas, el centro que yo digo no llega a los 3kg.
Tambien entre para ver el cartel que decia que habian puesto nuevo
, cuando le pregunto a la chica de dentro me dice que alli no hay ningun
cartel que hable de las devoluciones, que tan solo existe un cartel en la seccion de ropa interior donde se habla de limitaciones en los cambios.
Supuestamente hoy me va a llamar el encargado para decirme si me hacen a devolucion o no!!!!!
En fin, yo desde luego no me voy a quedar con un: no te lo devolvemos como respuesta, primero porque estoy en mi derecho de hacer la devolucion
y segundo porque me estan toreando y ya se me han cascao los cojones.
Y nada simplemente lo cuento aqui por si alguien me quiere dar su opinion o exponer su caso.