• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo en las luces  (Leído 363 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pistacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
    • megane II FASE 1 1.9 120CV
    fallo en las luces
    « en: 17 de Febrero de 2014, 19:01:55 »
    Hola chicos pues mi problema es el siguiente es que de vez en cuando me sale en el cuadro el mensaje de anomalía en el encendido automático de las luces y me paro las desconecto las vuelvo a  conectar y ya funcionan perfectamente alguien me podria decir a que es debido eso

    Desconectado pistacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    • Sexo: Masculino
    • megane II FASE 1 1.9 120CV
    Re:fallo en las luces
    « Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2014, 18:43:15 »
    Olle chicos no sabe nadie nada

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:fallo en las luces
    « Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2014, 20:09:27 »
    eso pasaba al sedan de mi padre pero en vez de las luces en el automatico de lluvia...es mas cuando le da se vuelve loco y a pleno sol empieza a funcionar super rapido...nos dijeron que era por el tiempo del coche que habia quemado el sol el sensor...y que lo raro es que no me diera tambien problemas en el automatico de luces...en mi coupe que es mas o menos del mismo tiempo que el sedan de mi padre no me ha dado fallo hasta ahora...y por preguntar, pedimos presupuesto y cambiarlo era una pasta...no recuerdo cuanto pero si que una pasta...asi que dejó de usar el automatico que no cuesta tanto poner el limpia cuando llueve y fuera jajaja
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes