• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otro que se le fue el turbo  (Leído 295 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Guanije

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Otro que se le fue el turbo
    « en: 26 de Octubre de 2010, 22:43:18 »
    Hola Meganeros:

      Soy otro de los que se le fue el turbo en mi Megane DCI 120cv Luxe Privilege y estoy en paro no pudiendo afrontar los 1800 Euros de reparacion que piden en la casa oficial.
      Alguien podria ayudarme con alguna otra opcion mas economica? Ya que es una pena tener el coche parado tanto tiempo sin haber cumplido ni siquiera los 100.000KM. El coche tiene mas de 5 años por lo de la OPT.

    Gracias de antemano.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Otro que se le fue el turbo
    « Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 22:48:14 »
    Hola Meganeros:

      Soy otro de los que se le fue el turbo en mi Megane DCI 120cv Luxe Privilege y estoy en paro no pudiendo afrontar los 1800 Euros de reparacion que piden en la casa oficial.
      Alguien podria ayudarme con alguna otra opcion mas economica? Ya que es una pena tener el coche parado tanto tiempo sin haber cumplido ni siquiera los 100.000KM. El coche tiene mas de 5 años por lo de la OPT.

    Gracias de antemano.

    Se ha trillado muuuuchas veces, la Bosh car service vale muuuucho menos......... Por cierto PRESENTATE en el foro correspondiente y leete las NORMAS, :-D Es algo que hacemos todos. Y espero que te sea poco y leve


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu