• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: GARANTIA  (Leído 318 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    GARANTIA
    « en: 17 de Mayo de 2009, 12:57:15 »
    Hola gente! Tengo un megane 1.5 y se le a ido la vcarga de gas del aire acondicionado, el coche tiene garantia y deberian ponermelo gratis, pero la unica historia esque tengo montao el equipo de musica y las llantas y tal y no se si me diran algo a la hora de llevar el coche a arreglar con la garantia, puedo perderla??

    Espero me lo asegureis porque si no tendre ke kitarle todo.... Gracias amigos :ok:

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: GARANTIA
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2009, 13:13:47 »
    No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Si tu has hecho alguna modificación al coche como mucho pueden anularte la garantía cuando tengas un problema relacionado directamente con tu cambio. Mientras tanto no hay problema.
    Por ejemplo, con el equipo de música, imagínate que se te quema el cable de la corriente porque chupa mucho tu equipo, pues eso tendrías que pagarlo porque es culpa tuya.
    Ni las llantas ni el equipo de música afecta al AC, seguramente tendrás una fuga, lo primero que deben hacerte es intentar localizarte dónde está el problema,  y después cargarte el gas.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: GARANTIA
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2009, 16:15:20 »
    como dice kronos88 una cosa es unacosa y otra es otra. tu ve al conce ke te lo tienen ke poner si o si. ya nos contaras

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: GARANTIA
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2009, 20:51:48 »
    ok entendido, muchas gracias siempre sois de ayuda, mañana mismo ire a ver que pasa y os cuento, espero que no tarden mucho que son mas pesaos.... :-Y