• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con el Techo Solar?  (Leído 501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kalabia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Problemas con el Techo Solar?
    « en: 06 de Julio de 2007, 14:20:24 »
    Os explico yo voy a comprarme un megane y a mi me encanta el tema del techo pero mi padre se opone ya que dice que en unos años me entrara agua o que por culpa mia cuando caigan gotas entraran dentro del habitaculo y dejaran manchas. Alguien ha tenido algun problema con la tapizeria de dentro del cotxe tanto la del techo como la de los asiento y demas?

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Problemas con el Techo Solar?
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2007, 16:00:28 »
    yo hasta ahora no he tenido problema, pero si es verdad que el coche por dentro se enguarra de polvo de una manera curiosa, pero weno solo es cuestion de pasarle un trapito de vez en cuando, lo del agua.... nose mi coche solo tiene un año y aun no ha tenido tiempo de soltar esos problemas.
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Problemas con el Techo Solar?
    « Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2007, 09:26:10 »
    El mio tampoco pero tiene 1 año y 3 meses todavía y le estoy dando tiempo :lol:

    La cuestión es que es muy importante mantenerlo bien engrasadito.

    De todas maneras, eso es como todo, cuantas más cosas lleve el coche o la tele o el ordenador o lo que sea, más cosas pueden fallar o estropearse. La cuestión es si les vas a sacar provecho o no para saber si te va a valer la pena.

    Ah, y lo de la tapicería depende. Yo antes tenía un clio privilege y con la peke, pues no te cuento, dejó de ser clarito y no había manera de limpiarlo. Ahora en el megane, con el acabado dinamique que es oscurito no hay problemas.

    Saludos
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Problemas con el Techo Solar?
    « Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2007, 10:40:31 »
    Hola compi, en la actualidad, los techs solares bienen mejor terminados que hace unos años, yo en el laguna lo tengo y no he tenedo ningun problema, si es cierto que no tiene un año jeje, pero te puedo decir que en el ford probe ( en este no en tro que tube antes) tenia techo solar y el coche tiene ahora 13 años y no le ha entrado ni una gota de agua, y un amigo tiene un 206 con techo y en 6 años ni un problema.

    En los techos actuales, para que entre agua es dificil, ya que si se llega a filtrar esta pasa a unos bierte aguas que estan justo debajo del cierre del techo, los que te pueden dar problemas son los que no son de serie, estos que colocan las casas de accesorios, aunque en el club del probe unos cuantos socios los han instalado de la marca Webasto que es una de las mejores del mercado, y por ahora no hantenido problema, pero ya te digo en un techo de serie fijo que no tendras problemas y por lo de ensuciarse, pues no yo no noto diferencia pienso que se ensuciara lo mismo que si tienes las ventanillas bajadas.

    Un saludo

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Problemas con el Techo Solar?
    « Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2007, 12:54:50 »
    el mio tiene cerca de 2 y tp sin problemas. Un saludo