• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elevalunas  (Leído 733 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Elevalunas
    « en: 07 de Junio de 2007, 16:29:14 »
    Pues tengo un problema que no se si es problema y es que el elevalunas del copiloto suena raro al subir, el caso es que la garantia se me acaba en agosto y no se yo si eso del elevalunas es un problema o si no tiene importancia... en caso de ser un problema... este sigue funcionando pero suena raro... y segun he leido cuesta un paston reparalo.. creeis que es importante? en caso de serlo... me paso por la renault? o me van a mandar a la mierda?

    Un saludo!



    Desconectado kolga2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    Elevalunas
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2007, 17:13:33 »
    si me pasaria a mi y teniendo garantia ya estaba en la renault, si son buena jente no creo que te manden a la mierda, aprovecha la garantia que los que no la tenemos nos tendriamos que buscar la vida.jejej

    un saludo
    egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Elevalunas
    « Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2007, 18:59:52 »
    Pues como me caduca en agosto esperare un par de semanas mas,  si no se me jode pues ire.

    Thansk, un saludo



    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Elevalunas
    « Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2007, 14:40:59 »
    rend, no esperes y pásate a que lo cambien...el mio comenzó con unos ruidos extraños y al final se quedó pillao. Solución, cambiarlo y 300 euracos.

    Desconectado alexvyz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Elevalunas
    « Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2007, 18:07:37 »
    Termina de romperlo y llevalo... es cuestion de semanas que muera el motor....  :-K

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Elevalunas
    « Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2007, 23:42:48 »
    o es el motorcillo o las guias que necesitan aceite,prueba con el aceite a ver....un saludito :-5

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Elevalunas
    « Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2007, 00:08:03 »
    ami el mio al mes o asi me empezo a sonar el elevalunas del copiloto cuando lo subia y bajava,y como escuche por aqui que podia ser por falta de engrase o porque las mismas juntas de goma estuviesen secas y aun lavando el coche con la mangera a presion no se iva y tampoco tenia aceita ni nada por el estilo y tenia limpiaparabrisas de ese que venden en el carrefour de 5 litros se lo heche por las juntas con las ventanillas bajadas y dejo de acerlo asta que al par de dias empezo otra vez,y otro poquito de limpiaparabrisas :mrgreen:  :mrgreen: ,y asin estoy aver si me acuerdo y como un bote de aceite :-A  :-A ,te cuento este tocho para que si no tienes aceite lo pruebes y mas o menos acerte una idea  ;-)  ;-)  ;-)

    Desconectado javierGT

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Elevalunas
    « Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2007, 03:47:35 »
    Pues ami un dia X, sin que ni para que, al subir la ventana, llego a la mitad, empezo a hacer un ruido como de Crak Crack y se paro a 3/4 de llegar a su lugar.
    tuve que terminar de subirlo a mano, siempre presionando el boton, aunque probe luego, el motor si funciona, pero siempre llega a un punto donde no sube mas. esperare al proximo servicio para pedir ue lo revisen, total ya no tengo garantia
    avier GT
    1.6 16V 2005

    Desconectado txutxo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Elevalunas
    « Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2007, 14:42:58 »
    wenas, ami no m subia el otro dia y lo lleve a renault y m dijeron k era del los cables mecanicos, es facil de recambiar? m iban a cobrar 280 euros
    una burranda. asi k lo mejor creo yo k es ir a un desguace y cambiarlo yo. k kreeis k puedo acer? saludos a todos
    egane 5p1.6 16v 115cv, rojo granate XQUE, txitxa blanco, pionner

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Elevalunas
    « Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2007, 14:51:41 »
    Cita de: "txutxo"
    wenas, ami no m subia el otro dia y lo lleve a renault y m dijeron k era del los cables mecanicos, es facil de recambiar? m iban a cobrar 280 euros
    una burranda. asi k lo mejor creo yo k es ir a un desguace y cambiarlo yo. k kreeis k puedo acer? saludos a todos


    Hubo una OTS de elevalunas hace 2 veranos. Informaros si cubría vuestro vehículo y si tenéis derecho a la reparación aunque no estéis en garantía.
    Saludos


    Desconectado txutxo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Elevalunas
    « Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2007, 14:55:11 »
    m an dicho k k no tengo derecho a la reparacion. k apoquino o nada
    ya voi a mirar si puedo lo de ace 2 veranos
    egane 5p1.6 16v 115cv, rojo granate XQUE, txitxa blanco, pionner

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Elevalunas
    « Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2007, 17:20:47 »
    Pues yo voy a ir a la renault porke total el mio esta en garantia de renault ocasion asik...



    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Elevalunas
    « Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2007, 17:22:31 »
    x cierto xiki sabes donde se puede mirar lo de la reparacion del elevalunas gratuita?.

    Saludos!



    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Elevalunas
    « Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2007, 17:39:29 »
    Ha mi se me enredo el cable , y me lo cubrio sin estar en garantia con tres años y medio que tenia.La famosa ots de la ventanilla.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Elevalunas
    « Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2007, 20:32:27 »
    Cita de: "ReND"
    x cierto xiki sabes donde se puede mirar lo de la reparacion del elevalunas gratuita?.

    Saludos!


    Eso lo deberían de saber en el conce. Si tu coche tiene esa OTS pendiente tienen que saberlo.
    Saludos


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Elevalunas
    « Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2007, 21:27:51 »
    Cita de: "luisake"
    Ha mi se me enredo el cable , y me lo cubrio sin estar en garantia con tres años y medio que tenia.La famosa ots de la ventanilla.


    Exactamente lo mismo me paso a mi, con la salvedad de que en teoria yo pase la OTS.

    Cuando quite el panel, observe que pese a que la OTS la habia pasado, no habian cambiado las piezas.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Elevalunas
    « Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2007, 22:58:18 »
    Yo desde que compre el coche , cada vez que pasaba por el taller les daba tralla con la ots y al final fallo, tardo porque tengo clima , pero fallo.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS