• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema y duda con el elevalunas  (Leído 388 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abby

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    Problema y duda con el elevalunas
    « en: 19 de Mayo de 2012, 12:07:42 »
    He utilizado el buscador y no he encontrado nada acerca de mi problema.

    Les explicó mi historia:
    En un mismo año me rompió dos veces el elevalunas... más bien la polea que une el alzacristales al motor del elevalunas, las patas de la polea se partian y quedaban en el motor, entonces le metí unos tornillos a la polea para que volviera a funcionar y no los partiera. Ahora empezó a funcionar mal, lo he desarmado y el problema es que los tornillos han destrozado la goma que va entre el motor y la polea que era donde los dientes de la polea se fijaban. ¿Dónde encuentro esta goma? ¿La fabrico? ¿Cómo? ¿Alguien sabe de la existencia de un motor quemado ya que solo me hace falta la goma? ¿Se puede conseguir suelta?   Es que comprarme un motor solo por la goma...

    Muchas gracias y un saludo meganer@s!
    Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Problema y duda con el elevalunas
    « Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2012, 15:52:24 »
    compi lo mejor que puedes hacer pillar un motor de descuace y poner la polea y la goma de ese motor en tu motor, pasa de los tornillos porque la volvera a partir ya que no viene preparado para eso

    Desconectado abby

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema y duda con el elevalunas
    « Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2012, 13:45:59 »
    Así lo haré, a ver si lo encuentro...

    Gracias!!
    Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

    Desconectado cybmark

    • Mi equipo
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    • Megane 105 DCI Gris acero
    Re: Problema y duda con el elevalunas
    « Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2012, 22:28:17 »
    uff, yo toi hasta los cojones de mi ventana ya, se me rompe el cable o se retuercen, el motor me funciona pero grr, voi a pedir otro kit de esos k hay para reparar. k vienen los cables y la polea por 16€