• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por fin un taller de confianza en la sierra de Madrid!!  (Leído 441 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado naylau

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Por fin un taller de confianza en la sierra de Madrid!!
    « en: 06 de Julio de 2010, 09:10:19 »
    Buenos dias a todos.
    Hace poco pedí a los foreros de la zona de la sierra que si conocian un taller de confianza donde poder llevar mi coche.
    Un amigo forero me dijo que un colega suyo llevaba su coche a "VM Car Center" en Collado Villalba y que le iba muy bien, y me decidí a probar.
    Según llamé al taller me sorprendió el trato que me estaba dando la persona con la que hablaba, Vadim, que es el dueño. Un tio super majete y con muchos conocimientos de mecanica (por lo menos lo que le he probado hasta ahora.....)
    Cuando llegas al taller es un sitio nuevo, se aparca en la puerta y te tratan de puta madre.
    Ya he llevado mis 2 coches a que me haga unas moviditas... el otro dia con el megane que se estubo pegando 1 hora con el parrot, no me cobró nada.... me dijo, ná el proximo dia me invitas a una caña....
    Asi que os digo, si vivis por la zona y quereis probar llevadlo poque os gustará... si le decis que venis del foro os tratará aun mejor, porque le he hablado bastante del foro, le dije que me lo habian recomendado desde aqui y tal y que hablaria bien de el......

    Saludos!!

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Por fin un taller de confianza en la sierra de Madrid!!
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 10:20:35 »
    Pues me alegro que por fin salga la palabra taller para algo mas que para decirles que son unos ............ y unos ......... jajajaaja.

    En fin que lo dicho, que sigan con ese buen trato y asi es seguro que el cliente repite.

    Saludos

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Por fin un taller de confianza en la sierra de Madrid!!
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 17:08:20 »
    Podrias decir calle o zona? Yo voy a un Bosh Car Service de villalba (autoinyeccion Cuevas o algo asi) y estoy muy contento con la salvedad que el aceite tiene que ser si o si Movil 1. Pero por lo demas muy muy bien.

    Desconectado naylau

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Por fin un taller de confianza en la sierra de Madrid!!
    « Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2010, 10:39:08 »
    Buenos dias, es verdad, que no puse la direccion ni nada, pues esta en el mismo poligono p29. Os paso el link donde pone la direccion, el telefono y demas: http://infoplus.qdq.com/vmotorcarcenter/es/presentacion/
    saludos