• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me vibra el coche .....  (Leído 467 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Me vibra el coche .....
    « en: 18 de Agosto de 2010, 21:34:37 »
    Hola chicos , os cuento el problemilla k tengo. A cierta velocidad me vibra el coche pero solo al accelerar . Si voy a una velocidad constante no pasa nada ejemplo 70 km/h y al accelerar empieza a vibrar y es el motor . Es una vibración k se nota poquito y si sigues accelerando fuerte vibra mas fuerte pero al levantar el pie del accelerador desaparece. El coche ahora le tengo en Rumania y al final del mes vuelve mi padre con el. Estos días o la semana k viene le llevara al taller ahy pero no me fió . Hace un mes y media también me hizo esto pero dejo de hacerlo y pase pero al irme de viaje empiezo otra vez justo cuando estaba a mitad de camiono en Italia. Bueno se puede conducir con cuidado y hay que arreglar esto. Las ruedas no son . He kiradotodos los tornillos de las ruedas y debajo de motor.  Se cambio un taco que estaba roto y sigue. Hace 3 semanas reprograme la centralita a 150cv perotampoco es de aquí ya que antes de eso me li hizo . Em chico que me reprogramo el coche noto algo raroen el y me dijo k puede ser algún injector y en el ordenador le ponía algo de una mariposa o algo asi . No se que puede ser. Ya os contare. Si tenéis alguna idea por favor estoy a vuestra disposición y os escuchare y informare en todo momento. Un saludo y gracias

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Me vibra el coche .....
    « Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2010, 12:37:48 »
    Cuando un motor vibra lo primero que hay que ver son los tacos que sujetan el motor, la mayoría de los problemas se solucionan asi.

    Si hubiese algún problema con inyección lo normal es que salga algun mensaje de anomalía o de problema de exceso de contaminación.

    Como hablas de reprogramación y de 150 cv, intuyo que tienes un diesel, con lo que puede que tengas la EGR sucia o en mal estado y te esté dando problemas.

    Y si es tema de electronica lo mejor que puedes hacer es ir al taller oficial y que te conecten la maleta para hacer un test y una lectura de los errores que se hayan quedado grabados en la memoria de la centralita.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Me vibra el coche .....
    « Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:23:47 »
    Ya no me vibra jaja. Era la transmisión . Estaba jodida y tuve que cambiarla.