• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revision 20.000 km  (Leído 358 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Revision 20.000 km
    « en: 13 de Octubre de 2008, 08:57:17 »
    SaludoS

    El jueves lleve el coche por la tarde para la revision de los 20.000 km y ya que estaba que me arreglaran el clack de la direccion,no el de los topes al girar todo el volante sino el que se produce cuando giras un poco a la derecha y luego a la izquierda,sobretodo al aparcar despues de un trayecto y me dijo el jefe del taller que me mirarian una ots relacionado con el turbo (me parece).
    Al dia siguiente me llaman para ir a recogerlo por la tarde,me dicen que han apretado todos los tornillos de la direccion y ya no suena nada,que la revision a estado bien,que la ots no tenia nada que ver con mi coche y que ha habido un problema... Segun la version del tio del taller que unos de sus mecanicos se sento encima de la tarjeta del coche que la habia dejado en el asiento y la partio...me partio la tarjeta del coche,con lo cual no funciona,solo abre pero no cierra,bueno me dice que me pediran otra y como tengo una mas que utilice la otra,digo...bueno no pasa nada teniendo otra da lo mismo.

    Me acerco al tio de la caja para pagarle,235.94,le doy 240,95 para que no me tenga que dar tanta calderilla,y me dice vale ya esta  8-O   :-E  Le digo ya esta no,me tiene que dar las vueltas (supongo que seria un descuido por su parte o asi lo queria ver yo) y me da 5 euros,sin el centimo...yo no queria el centimo para nada,pero por lo menos que haga el intento de darmelo,no que se lo vaya a quedar el por su cara bonita,le digo que me tiene que dar en total 5.01 y me lanza el centimo,lo recojo y le digo que yo no quiero un centimo que se lo quede el para el bote.Con esto quiero dar a entender que una empresa como renault son capaces de quedarse con el centimo cuando no deberian con lo bien que hubiera quedado dandomelo y yo se lo hubiera devuelto porque no me va a sacar de pobre.Le sento fatal que le dijera eso y que le devolviera el centimo delante de sus amigotes.

    Me acerco donde estaba el coche (en ningun momento me acompaño nadie  8-O  la primera vez que veo esto) y cuando veo los km han echo 20 km mas de los que yo tenia...
    Es normal que para una revision de este tipo hagan tantos kms?desde donde lo aparque yo o ellos hasta el taller no llega a 100metros.

    Me monto en el coche se monta mi novia y nos vamos para casa...voy aparcar y clack,el sonido de la direccion...no me han solucionado nada del sonido...me empieza a hervir la sangre despues del trato recibido y de tantas cosas...me dirijo a toda hostia al taller porque era tarde y podian cerrar mientras mi novia me intenta tranquilizar y me empieza a decir que no les monte un follon y que no me ponga borde con ellos, al llegar alli estaba todo cerrado...se libraron de una buena,en esta mañana les llamare para decirles lo del clack.

    Siento el tocho pero me gustaria saber si todo esto es normal y lo estoy sacando yo de madre o de verdad tienen tan poca verguenza.

    P.D:Es normal que hagan 20km en la revision? Y el clack de la direccion como se soluciona?Se que ahi post sobre esto pero la mayoria de respuestas son para el clack de los topes.

    SaludoS :smt039
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Revision 20.000 km
    « Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2008, 17:30:04 »
    El clack de la dirección es difícil que te lo soluciones, reajustando los dichosos tornillitos pueden hacer que se mitigue un poco el sonido y que no te lo haga tantas veces, pero alguna vez te lo terminará haciendo.

    Lo de romperse la tarjeta me parece demencial, esperemos que no te cobren nada porque estos son capaces.

    Y lo del céntimo ya... pa mearse y no echar ni gota.

    De todas formas no me sorprende.

    Ah, el problema es que las concesiones son franquicias, y por eso atienden como el culo, si dependiera de la central igual la cosa cambiaba.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)