• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: embrague y bomba hidraúlica...  (Leído 564 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    embrague y bomba hidraúlica...
    « en: 20 de Septiembre de 2008, 12:48:34 »
    muy buenas
    ayer tuve un gran problema con mi jodido culon...al meter marcha atras pego un crujido de la leche y el pedal del embrague quedo incrustado al fondo..el coche se calo y luego no habia manera de arrancarlo, no respondia nada de nada el coche muerto.
    Llame a la grua y al subirlo a la grua vi que soltaba un liquido y el de la grua me dijo que podria ser del bombin del embrague.
    total que vengo ahora de la renault y dicen que es posible que sea del bombin, pero que les parece raro que el coche no responda y que puede ser que tenga alguna marcha metida....
    alguien le ha pasado algo asi??entra en garantia el arreglo???
    saludos y gracias.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    embrague y bomba hidraúlica...
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2008, 21:28:42 »
    Si te esta en garantia si que te entra porque tiene todas las trazas de ser algun problema de fabricacion. mantenos informados
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    embrague y bomba hidraúlica...
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2008, 09:50:35 »
    ¿pisastes a fondo el pedal?

    Si está en garantía adelante...y aunque te digan que es pieza de desgaste insiste.
    Lo que ocurrido es lo que me pasó a mi hace un tiempo. Pisé embrague y se quedó abajo. Resulta que el bombín del hidráulico habia roto y el líquido se derramó por los discos...la broma me salió por 1350 €.
    Ya nos cuentas...

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    embrague y bomba hidraúlica...
    « Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:49:19 »
    otro mas pal bote, ami no vertio ningun liquido, pero eso es tan facil como mirar el nivel del liquido de frenos, si esta vacio es que ha ido la bomba del embrague y SI entra en garantia, ami no me costo tanto porque no lo hice en la renault (dios me libre), bueno perdon, ami no me costo nada ya que estaba en garantia pero el del taller es de confianza y me dijo que la mano de obra le saldria unos 200 pavos + lo k valiese la bomba, osea unos 400 lereles mas o menos.

    Por lo que dices se vuelve a demostrar la suma incompetencia de estos seres que se hacen llamar mecanicos. Porque como te digo es tan facil como mirar el deposito del liquido de frenos, puesto que el mismo liquido de frenos es el que utiliza tambien la bomba del embrague, osea que es muy buen sintoma como para poder determinar esa averia.

    Y otra cosa mas, cuando dices que el coche no responde te refieres a k no tiene alimentacion ni nada? si es asi sera porque se ha fundido el fusible gordo que va en la bateria, eso fue lo que me paso ami.

    Se me quedo el pedal a fondo, lo cale porque casi lo empotro con la cochera, y en cuestion de 1 segundo despues se apagan las luces y todo el sistema electrico y es por eso, lo que ni yo ni nadie se explica es porque si se va la bomba del embrague tiene que saltar ese fusible.....

    Bueno perdon por el testamento pero espero que te ayude en algo, ya nos informaras....

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado nano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    embrague y bomba hidraúlica...
    « Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:38:26 »
    pues si efectivamente el embrague estaba pisado a fondo y me paso parecido a vspano que por poco me llevo un árbol....
    y sobre que el liquido del embrague va donde el líquido de los frenos...hace mas o menos 4 meses fui a renault xk en cada curva cerradita se me encendia la lucecita del freno de mano...total que lo rellenaron y me dijeron que si volvia a perder se lo dijese. Les pregunté que xk perdía líquido y me dijeron que ni idea, que lo probase.
    No se como se puede llegar a ser tan incompetente.........
    Mañana me dan supuestamente el coche, ya os comento.

    gracias

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    embrague y bomba hidraúlica...
    « Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2008, 07:49:14 »
    Citar

    pues si efectivamente el embrague estaba pisado a fondo y me paso parecido a vspano que por poco me llevo un árbol....
    y sobre que el liquido del embrague va donde el líquido de los frenos...hace mas o menos 4 meses fui a renault xk en cada curva cerradita se me encendia la lucecita del freno de mano...total que lo rellenaron y me dijeron que si volvia a perder se lo dijese. Les pregunté que xk perdía líquido y me dijeron que ni idea, que lo probase.
    No se como se puede llegar a ser tan incompetente.........

    Ahí teneis la prueba de lo incompetentes y chapuzas que son esta gente. Renault=ESTAFADORES.
    Espero que te dejen bien el coche nano.
    Salu2

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    embrague y bomba hidraúlica...
    « Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:07:41 »
    ok tennos informados, ami desde luego no me perdia liquido ninguno de antes, fue de golpe, pero vamos es igual sigue siendo una putada.

    Lo del bajon del liquido no tenia porque ser sintoma de que se te iva a romper la bomba puesto que hace 3 0 4 meses y me parece mucho tiempo como para eso, el liquido podia estar bajo simplemente del desgaste de las pastillas.



    Ya nos diras algo.

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado nano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    embrague y bomba hidraúlica...
    « Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:48:57 »
    bueno pues todo solucionado. Se ha ido a la mierda como bien deciais...bomba hidrualica, disco embrague, sacar y limpiar caja de cambios que entro liquido y el famoso fusible de la bateria que mata a nuestro jodido averiado culon.
    Me han dicho que seguramente al principio alguna mañana encotrare el pedal del embrague flojito o metido al fondo..que le de unos pisotones y debe volver a la normalidad, asi unos dias hasta que pierda la virginidad  :-A  estos de renault...
    saludos
    por cierto que me darian por mi megane de diciembre del 2004 con 77.000 km y el coche impecable por fuera y casi cambiado todo por dentro de la garantia  :-E

    saludos

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    embrague y bomba hidraúlica...
    « Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:30:57 »
    hola:

    Pero te han dao ya el coche? cuanto ha sido la broma si no es mucho preguntar?

    En cuanto al precio pues de momento segun equipamiento y motor, que modelo es el tuyo?

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado nano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    embrague y bomba hidraúlica...
    « Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:44:09 »
    me lo cubría la garantía y ni idea de lo que costaba....oí por hay que rondaba los 1,500 euros???.
    mi coche es un 1.9 dci confort dynamike :-E  con techo solar, climatizador....
    en la seat me lo han valorado en 8 mil miseros euros....
    Estoy pensando en cambiarlo por un leon o un ibiza antiguo modelo rock & roll que ha salido en enero completo de todo.
    saludos

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    embrague y bomba hidraúlica...
    « Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:06:28 »
    jode, k dineral.

    Pues te puedes dar con un canto en los dientes si te dan ese dinero, yo tengo el mismo con un año mas y no creo que tubiera tanta suerte, pero por favor no te compres un seat, comprate aunk sea un kia  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E .

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.