• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: falta de potencia en alta  (Leído 468 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    falta de potencia en alta
    « en: 23 de Febrero de 2008, 14:35:09 »
    hola foreros esta es mi primera prgunta q ago en el foro cn respecto a fayo de mi cox abr si podeis ayudarme,ace cosa de un año q yevo cn el coxe asi siempre y cuando el coxe sta calentito o yevo 10 minutos dandole caña empieza a perderm fuerza en alta,cuando stoy cambiando a tope a 45000 vueltas se supone q la proxima marxa tiene q salir cn un tiron y no es asi xq el coxe tiende a bnirse abajo y a los 2 segundo mpiesa a tirar pero sto le pasa cuando le da la piká x lo cual no se reproduce el fayo y en la renault no saben arreglarmelo y ya man aburrio y nisikiera lo yevo,y a consecuencia de esto cuando freno un poko apurao el coxe tiende a seguir tirando y cuando sta mas lento es como si el coxe me dejara frenar cn normalidad y me pega com un tiron de retencion,s muy raro incluso explicarlo pero asi es,si alguien sab algo y m pued ayudar lo agradeceria muxo,muxas grasias y perdon por el tochaco.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    falta de potencia en alta
    « Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2008, 20:06:55 »
    Tampoco te termino de entender pero no se me ocurre qué puede ser.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado sly

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    falta de potencia en alta
    « Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2008, 23:21:06 »
    Yo tampoco se lo que puede pasar.

    Pero me parece que estar durante mucho rato cambiando a 4500 revoluciones es un poco bestia para el motor no? considerando que es un diesel claro. Como no sea que tardes mucho a meter marcha y las revoluciones bajen de las 2000, que en depende de que marchas por debajo de esas revoluciones va como muerto,,,,ni idea
    egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

    Desconectado sly

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    falta de potencia en alta
    « Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2008, 15:20:01 »
    Ni idea, pero leerte es un suplicio macho, jejeje.¿Caudalímetro?

    Un saludo.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    falta de potencia en alta
    « Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2008, 23:58:11 »
    no stoy cambiando a 4500 to el rato solo cuando le piso al medir motor cn otro coxe,y claro ese tironsito lo exo de mns.la primera bz q noté la falta de potencia fue cn l coxe nuevo y lo yeve a la renault y m cambiaron el calculador de inyeccion y parecia q todo iba sobre ruedas pero al poko timpo empezó de nuevo,no entiendo de mecanica per creo q algo referent a la ntrada d aire y de gasoil o argo deso tiene q ser xq no es normal q lo aga el cox cuando le da la piká y sobre todo voy rapidito durant 5 minutito.y lo del freno m pasa sobre todo en segunda cuando lo revolusiono y le freno apurao y cuando stá el coxe lento es cuando me ase esa retencion brusca com si me dejase frenar bien sin tender a seguir tirando com los automaticos,e pensao varias bses ya en venderlo xq los d renault no dan cn el fayo a no ser q les salga en la makinita esa q tienen :-C
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    falta de potencia en alta
    « Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2008, 22:28:25 »
    problema resuelto,gracias a dios :smt041 ,tan solo e tnido q cambiar de concesionario renault y explicarle mi mala experiencia con la otra casa oficial,tan solo me han tardado un dia en reparamelo y por fin tengo el coche en condiciones.el problema por lo visto era un interruptor que estaba malo que es el que se encarga de cortar la aceleracion del motor en cuanto se pisa el freno y por eso tambien me fallaba al cambiar las marchas en alta y de camino me cambiaron un buje delantero que era el culpable de que el coche me vibrara en recta y sobretodo en curvas despues de aberme gastao un dinero en cambiar las 4 gomas por si estaban deformadas y reparar llantazos de las 4 llantas.espero que mi caso sirva para resolver el de algun forero que note algo similar porque por lo visto ya se han dado casos iguales en otros meganes y sin meterle la maquina fueron a tiro hecho y dieron con la tecla,muchas gracias a los que me han dado su opinion,un saludo y a cuidarse :smt039
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...