• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?  (Leído 893 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « en: 27 de Agosto de 2007, 12:37:49 »
    Pues eso, que en las ruedas delanteras se me gastan por borde de fuera, es como el problema del eje trasero pero delante. A alguien le pasa esto?
    Salu2
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2007, 12:47:13 »
    Como tomas las curvas??si es follao ya sabes que puede ser de eso, si no es tu caso vete a la renault q siempre es lo mejor.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2007, 13:18:50 »
    Revisa las presiones del neumatico quizas los lleves bajos y también como dice el compañero, si eres de los que en carreteras secundarias apuras las cunetas esa puede ser la razon
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2007, 14:32:56 »
    Naya, Cuanto tiempo tiene el coche, le has cambiado ya la suspensión.

    A mi me da que tenes un problema de los ángulos de caída de las ruedas vete al conce y que te lo revisen.

    Saludos.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2007, 15:35:47 »
    Hombre, yo con las Premium Contact de Continental las gasté por fuera en dos dias, pero porque esos neumáticos son una mierda para ir rápido por curvas y en seco... con las SportContact me ocurrió menos y con las Yokohama, no hay punto de comparación con las dos anteriores.

    Eso si, yo llevo 2,5 bar en las ruedas de delante.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2007, 19:32:27 »
    Depende del tipo de desgaste sera cuestión de alineado o ajuste de caidas.Lo mas fácil es que por algún golpe , bache fuerte , bordillos,etc se haya desalineado.
    Eso es algo tan común como el tener las ruedas flojas de presión.Si están bajas de presión te desgastará los flancos, el exterior y el interior.Ojo que muchos no se dan cuenta de esa apreciación.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2007, 23:48:59 »
    Gracias a todos por las respuestas.
    Bueno en las curvas, no es q vaya muy rápido. Suelo viajar por autopista.
    Nunca he cambiado la suspensión... ni los neumáticos. Tengo 66.000 km, pero no he llegado al testigo de desgaste. Son unas Michelin Pilot Premacy me parece q se llaman.
    Creo que es una buena idea, que lo mire en la Renault.
    Todas las Renault tiene equipos para hacer los alineados y ajustes de caída?
    Miraré de ir y que no me quieran vacilar, porque por lo visto ser mujer e ir al taller es sinónimo de "dile que todo está Ok, que cuela"  :smt076
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2007, 00:51:55 »
    A mi me pasaba también. Lo achaco a la poca presión que llevaba en las ruedas pues como estaba mosca por ello, me compré un medidor de presión portátil y me daba más de 0.5 bar de error en comparación con el medidor de la gasolinera.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2007, 12:34:30 »
    Cita de: "FUNE"
    A mi me pasaba también. Lo achaco a la poca presión que llevaba en las ruedas pues como estaba mosca por ello, me compré un medidor de presión portátil y me daba más de 0.5 bar de error en comparación con el medidor de la gasolinera.

    Pues esto también puede ser, porque dependiendo de en qué gasolinera mires la presión te da más o menos diferencia. Además suelen estar todos los manómetros hechos un asco de golpes.
    Una pregunta que os parecerá tonta..... :smt087
    Hay dos presiones para echar: en carretera y en autopista.
    Cómo va? porque por autopista no siempre vas. Cuál ponéis vosotros?
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2007, 12:55:19 »
    Si hay algo menos fiable que un politico, eso es un medidor de presion de gasolineras.  :lol:

    Yo llevo siempre la presion de autopistas/autovias, que viene a ser lo mismo.

    Te recomiendo tambien, que te agencies un medidor portatil (lo compruebes en un sitio fiable) y utilices este cuando eches aire en gasolineras.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2007, 23:13:39 »
    Yo te recomiendo que le pongas al menos 0,2 mas de lo indicado si es diesel.En verano cuida mas las presiones , ya que las temperaturas altas producen un mayor desgaste mas , si ademas están bajas.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2007, 12:05:49 »
    Pues el veredicto es:
    Ningun taller Renault me da cita para antes de finales de la semana que viene, así que me lo he llevado a un taller de la cadena AutoEquip para ver un neumático que pierde. Resultado, que no puedo arreglar el neumático y tendré que comprar otro al módico precio de 144€  :cry:  y ya de paso les he dicho que me alineen la dirección si hace falta. He preguntado en la Renault si me invalida la garantía el alinearla y me han dicho que no, así que... A ver si se soluciona el problema.
    Me compraré un cacharrito de esos de mirar la presión y listo.
    Gracias a todos pos los consejos. :-J
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2007, 12:27:08 »
    144 euros un neumatico o los dos?? en ese precio va incluido el paralelo y demas?? no se me parece algo caro, xq mis neumaticos blandos de dunlop en 225/45 r17 me salieron por 130 cada uno....si, no es mucha diferencia, pero me da a mi que sera el mismo tipo de neumatico, y los hay muuuuucho mejores y por ese mismo precio....ahora, ya cada uno decide.

    Un saludo.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2007, 16:00:08 »
    Yo tenía una rueda que le pasaba lo mismo. Cada 15 días le daba aire y a correr. Lógicamente perdía muy poco pero me duró así 2 años.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2007, 16:57:31 »
    Cita de: "SparkyTech"
    144 euros un neumatico o los dos?? en ese precio va incluido el paralelo y demas?? no se me parece algo caro, xq mis neumaticos blandos de dunlop en 225/45 r17 me salieron por 130 cada uno....si, no es mucha diferencia, pero me da a mi que sera el mismo tipo de neumatico, y los hay muuuuucho mejores y por ese mismo precio....ahora, ya cada uno decide.

    Un saludo.

    Pues es el precio de un neumático, son los mismos que traía de serie: Michelin Pilot Premacy creo, ahora no me acuerdo. Aparte tengo que pagar el equilibrado y toda la monserga.  Si me tienen que alinear serán en total 210 euracos la broma!
    FUNE, mi rueda es el mismo caso que el tuyo, pero me tenía harta, llevaba como 3 meses hinchando cada poco, y ya me estaba cansando.
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2007, 18:18:22 »
    Cita de: "Naya"
    Cita de: "SparkyTech"
    144 euros un neumatico o los dos?? en ese precio va incluido el paralelo y demas?? no se me parece algo caro, xq mis neumaticos blandos de dunlop en 225/45 r17 me salieron por 130 cada uno....si, no es mucha diferencia, pero me da a mi que sera el mismo tipo de neumatico, y los hay muuuuucho mejores y por ese mismo precio....ahora, ya cada uno decide.

    Un saludo.

    Pues es el precio de un neumático, son los mismos que traía de serie: Michelin Pilot Premacy creo, ahora no me acuerdo. Aparte tengo que pagar el equilibrado y toda la monserga.  Si me tienen que alinear serán en total 210 euracos la broma!
    FUNE, mi rueda es el mismo caso que el tuyo, pero me tenía harta, llevaba como 3 meses hinchando cada poco, y ya me estaba cansando.


    Vamos a ver, para lo que vale un neumatico el precio es razonable, pero para ese modelo de prestaciones no acordes a mi conduccion y forma de ver la seguridad es caro, ademas, si cambias solo una... no se, la otra ya esta algo tocada asi que...

    Un saludo

    Desconectado Axl_Rose

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2007, 13:39:52 »
    A mí me pasaba exactamente lo mismo, desgaste en la parte exterior. Pero ya las tenía todo, conducción agresiva y ruedas bajas y las Continental EcoContact que son malas.
    Coincidió que se me pinchó una, se le hizo bulto y tengo que cambiar las dos delanteras y me van a hacer el paralelo
    La de repuesto estaba nueva y la idea era comprar una sola para reemplazar la que ya no sirve. Pero no conseguí el mismo modelo de rueda (es obligatorio tener las mismas ruedas en el mismo eje). Me explicaron que ya no se fabrican (mi Megane es de febrero del 2005), que las dejan de fabricar para hacer después más negocio, lo de siempre y que las fábricas le hacen ofertas de ruedas  que se van a descatalogar a las marcas de autos.
    Conseguí las Continental que sustituyeron al modelo de mis  195 / 65 por 82 euros con IVA y montaje incluido. En Renault, Feuvert y Norauto eran más caras y sin el montaje.
    Cuando sea el próximo cambio de las 4 ruedas me paso a Michelin.

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:54:35 »
    A mi me pasa lo mismo. Desgaste de los neumáticos delanteros por el flanco exterior.
    No le había dado importancia porque suelo hacer bastantes km por carreteras secundarias (y de vez en cuando apurando un poquito). No creo que sea problema de presión, porque se desgatarían los dos laterales de la rueda. Estaré atento por lo que decís de la alineación, pero no creo. Por cierto, yo también llevo las Continental.

    Saludos
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:43:21 »
    Citar

    ye pues ami me soplan 200euros por una rueda sin montage ni nada pero esque cada 30000km me toca cambio y no me acen gracia llevar las llantas de 17 si me lo pienso ace 3 años le pongo unos tapacubos

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    a nadie se le gastan las ruedas delanteras por fuera?
    « Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2008, 18:18:23 »
    Naya, no es lógico cambiar una rueda sola, y más cuando ya tienen 66.000km, además yo puse esa misma rueda y me salió en 100€ con equilibrado, montaje y todo, pero supongo de dependerá de la zona.

    Haber si va a ser lo que dices, de que al ser mujer te quierén emplomar lo que a ellos le salga de..., yo que tu miraría en más sitios.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución