• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: techo eléctrico  (Leído 487 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    techo eléctrico
    « en: 13 de Marzo de 2012, 19:26:23 »
    hola amigos, quiero que me ayudeis en este tema, haber que puede ser:

    el techo hace unos días que no va del todo bien haciendho ruidos raros temblando más de la cuenta.

    bueno a día de hoy, el techo no es capaz de abrir por sí mismo tengo que empujarlo con mi mano para abrirlo, ya que sí no le ayudo da un golpazo con el cristal de atrás y no se abre.

    hace el intento de abrirse pero da en el techo de atrás, en cambio, sí le empujo con la mano sí se abre.



    ayudarme o aconsejarme por donde puedo mirar o que tengo que desmontar para arreglarlo.

    un saludo compañeros

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: techo eléctrico
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2012, 21:12:25 »
    hola amigos, quiero que me ayudeis en este tema, haber que puede ser:

    el techo hace unos días que no va del todo bien haciendho ruidos raros temblando más de la cuenta.

    bueno a día de hoy, el techo no es capaz de abrir por sí mismo tengo que empujarlo con mi mano para abrirlo, ya que sí no le ayudo da un golpazo con el cristal de atrás y no se abre.

    hace el intento de abrirse pero da en el techo de atrás, en cambio, sí le empujo con la mano sí se abre.



    ayudarme o aconsejarme por donde puedo mirar o que tengo que desmontar para arreglarlo.

    un saludo compañeros

    Que pasa dani.

    Al techo de Marci, en el punto le pasaba algo, al principio y era una pieza del patin que no corria bien. Eso, y ahora que le falta lubricante. Dices que al abrir tienes que darle fuerte. ¿algun ruido o algo?

    un abrazo :-D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: techo eléctrico
    « Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2012, 21:58:44 »
    ami me ace y me lo hizo ya una vez estando en garantia y la solucion fue cambiar todos los patines y engrasar y limpiar bien la zona de guias y tal...eso si la broma en la renault eran unos 100€largos menos mal que lo tenia en garantia...pero ahora me lo vuelve a hacer pero hay un brico buenisimo de esto,hechale un vistazo dani
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: techo eléctrico
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2012, 22:01:12 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: techo eléctrico
    « Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2012, 21:17:44 »
    Hola amigos, que tal Raúl :), el caso es que ese brico Lo tengo más que visto pero sigo pensando que no es normal que el techo con Su movimiento de apertura de con el de atrás! Ya que la primera función es levantarse no tiene porque dar! O una de dos la goma cuanto puede costar ? La de hermetizacion?

    Ruidos ninguno más raro del Lo normal en un megane, Jajajajajajajajajaja Lo que sí me lleva dando vueltas es a 120 que noto como Wu entrara aire pero no se sí es la goma ya que la e revisado 1000 veces y no está ni cuarteada ni rajada. Ayuda chicos !!!

    Un abrazo

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: techo eléctrico
    « Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2012, 00:55:42 »
    yo tambien hoigo el ruido de entrada de aire pero eso es por desgaste de patines cuando me los cambiaron desaparecio ese ruido,la renault hizo el techo chulisimo pero demasiado garnde y mucho peso creo yo,por eso nos da tantos problemas
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado SKRYMBOL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    • Sexo: Masculino
    Re: techo eléctrico
    « Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2012, 08:25:30 »
    a mi ese techo me da por el culo, esos patines se joden y el ruido areodinamico siempre esta, hasta
    q cambias las gomas, pero no dura! no se porque? porque los ruidos siempre estan :dis:

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: techo eléctrico
    « Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2012, 00:12:56 »
    haber chicos, creo que ya he encontrado el dichoso problema a que el techo de con el cristal de atras.

    el caso esque por mas de 10 veces abriendolo, me he fijado en que los patines estan gastados, vamos hacer el brico y todo solucionado.

    esta decisión la he tomado yo solo hasta que no haga las modificaciones pertinentes, no os puedo asegurar que sea 100% resuelto.

    un saludo

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: techo eléctrico
    « Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2012, 00:56:37 »
    que ya os lo digo yo que lo e cambiado ya una vez y ara esta igual,,,son los putos patines que son mierdecilla....y esto proboca rozes de los cristales del techo delantero contra trasero,ruido de haire etc....solucion que este techo muy bonito pero mal hecho!!
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: techo eléctrico
    « Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2012, 11:56:03 »
    alguien sabe cuanto cuestan los patines  en la Renault ? es para ver sí merece la pena este mantenimiento al techo.

    un saludo

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: techo eléctrico
    « Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2012, 13:10:10 »
    pues depende el taller de 100-150€ todos,un sablazo
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: techo eléctrico
    « Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2012, 13:25:19 »
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40447.0.html

    En este brico lo dice. El kit de reparacion sobre unos 80€. La mano de obra pues supongo que 2 horitas o algo asi. Si lo haces tu 0€