• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con display de hora y estacion de radio  (Leído 328 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado agentesmithc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Ayuda con display de hora y estacion de radio
    « en: 21 de Agosto de 2011, 07:20:06 »
    Derivado del reciente incendio en mi megane  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38288.0.html    no he podido echar a andar el display donde se ve la hora y estación de radio , únicamente se alumbra la luz como de fondo naranja pero no se ve nada de nada , ya lo desarme y efectivamente se ven solo los leds naranjas traseros pero el dsiplay de cristal liquido esta muerto , que puede ser  ??

    Saludos
    Nada es imposibe , solo es un poco mas dificil lo que vemos imposible !!

    Desconectado supersergio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Ayuda con display de hora y estacion de radio
    « Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 07:49:22 »
    Tengo el mismo problema, es el cable plano que une la tarjeta electrónica al display. La única solución es cambiar el display. Unos 180 euros mas iva es la broma.
    Saludos

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: Ayuda con display de hora y estacion de radio
    « Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 09:24:57 »
    Asegúrate de que el cable plano funciona, si está cortado en algún punto, no creo que sea demasiado complicado "regenerarlo".


    Un saludo!!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado pogo9

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.095
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda con display de hora y estacion de radio
    « Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011, 15:58:27 »
    Derivado del reciente incendio en mi megane  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38288.0.html    no he podido echar a andar el display donde se ve la hora y estación de radio , únicamente se alumbra la luz como de fondo naranja pero no se ve nada de nada , ya lo desarme y efectivamente se ven solo los leds naranjas traseros pero el dsiplay de cristal liquido esta muerto , que puede ser  ??

    Saludos


    que referencia tiene la pantalla?