• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que opinais de ese precio?  (Leído 927 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado BETEP

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Que opinais de ese precio?
    « en: 09 de Enero de 2008, 22:16:09 »
    Megane Sedan Expression 1.5 dCi 105 CV eco2
    Año 2007 (Julio)
    2.000 km
    Pack Visibilidad (Antinieblas, sensores luz+lluvia) + Climatizador

    13900 euros.

    Merece la pena? Puede que sea algun timo o algo? Se supone que el coche es de demostracion y proviene de un conce de aqui de la zona.

    Gracias y saludos

    Desconectado BETEP

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 12:08:31 »
    joder 20 personas que lo han visto y nadie es capaz de decir que le parece el precio?

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 12:14:13 »
    Nosé, ni bien ni mal, yo nunca me lo compraría pero bueno (mejor pedir a fabrica y estrenarlo tú).

    Un saludo.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 12:18:52 »
    Muy barato me parece a mí para tener tan pocos kms y ser tan nuevo. Me huele a timo. Si es cierto todo lo que dice, es un chollazo, ese coche nuevo no lo sacas por menos de 19.000€.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2008, 12:34:15 »
    Creo q es buen precio, nuevo rondaría los 19000 (como ha apuntado mrfrank).
    O es una oportunidad o tiene algo.
    Saludos

    Desconectado tadeo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2008, 12:47:43 »
    Si te sirve de algo , en Octubre del 2007 , un sedan emotion s.l 1.5 dCi de 105 cv  ( diesel )  con el pack look  ( antinieblas , pintura integral y cd mp3 ) Me lo vendian , nuevo por 17.100 euros , incluida la promocion de la marca y el descuento del concesionario .
    Un coche como ese , con 6 meses y 2000 km  , deberia andar por los  15 ó 16.000 euros  , siendo este ,un precio cojonudo . Menos es un poco raro.

    Desconectado Apolyum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2008, 12:48:34 »
    coche de demostración = rodaje 0, todo el dia a fondo.
    eso es lo que suele pasar.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2008, 12:58:12 »
    el precio esta bien,habria que ver el estado del coche y del motor
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2008, 12:58:49 »
    comparalo con el precio si fuera nuevo
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado BETEP

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2008, 13:48:10 »
    Gracias a todos ;-)
    El coche visualmente esta nuevo. El tema de rodaje que comenta Apolyum es importante? Hay algun tipo de prueba que se le puede hacer al motor en un conce o en algun taller de confianza?
    Por cierto el precio es 14900 no 13900, se ve que estaba yo medio atontao cuando lo escribi  :roll:

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2008, 14:08:20 »
    14900€ ya me parece un precio más acorde con lo que es. Está bien de precio, yo lo compraría.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2008, 19:42:44 »
    el rodaje es la vida del coche, imaginate desde que estrenas un coche lo pones siempre a tope. Ese coche te va a durar poco en dar problemas. Tambien puedo equivocarme...

    Sobre el precio, ese coche nuevo ahora mismo vale 18000€. es una buena rebaja.

    Desconectado BETEP

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2008, 23:24:55 »
    Algo asi tenia entendido yo tambien, pero la garantia son 2 años, no creo al mismo conce le interese vender un coche "quemado" desde el principio si luego tendran que apechugar todas las reparacion, o me equivoco?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2008, 09:13:50 »
    Cita de: "BETEP"
    Algo asi tenia entendido yo tambien, pero la garantia son 2 años, no creo al mismo conce le interese vender un coche "quemado" desde el principio si luego tendran que apechugar todas las reparacion, o me equivoco?


    Ojo con las condiciones de garantía. Tendrás garantía en toda regla hasta que se cumplan los dos años desde la primera matriculación del coche pero luego la garantía será una extensión que te dará Renault. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que al igual que pasa con la extensión de garantía Movipass Plata (que te aumentan el periodo de garantía de 2 a 4 años u 80.000km si no me equivoco) esta garantía no cubre a todo el coche, de hecho, hay un montón de piezas que no entran.

    Si ya ponen pegas en arreglarte las cosas en garantía, imagínate si encima ya de por sí por contrato cubre menos.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado BETEP

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Que opinais de ese precio?
    « Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2008, 09:32:38 »
    Gracias por la informacion mrfrank, ire con mas ojo, de todas formas si en dos años el motor no da problemas - no creo que los de en la extensión, verdad? :-K