• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda sobre xenon fase I  (Leído 833 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    duda sobre xenon fase I
    « en: 21 de Diciembre de 2007, 01:24:41 »
    hola compañeros tengo un culon del 2003 con xenon, y ultimamente he notado como si los xenon tuviesen menos intensidad, vaya ke alumbran como bastante menos y ademas coches con faros normales me dan sonbra cuando, eso nunca me ha pasado. la cosa es ke mi hermana se ha comprado un clio de los nuevos con xenon, y no tiene nada ke ver lo poco ke alumbran los mios comparado con los del clio de mi hermana. podria alguien decirme algo al respecto y ya ke estamos me podriais de cir ke diferencias ahi y ke intensidad y potencia tienen mis xenon. muchas gracias y un saludo

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    duda sobre xenon fase I
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2007, 01:58:23 »
    Los dos coches tienen la misma potencia (35w) en las bombillas.

    Es extraño que den menos intensidad ya que cuando una bombilla de xenón como la tuya (D2S de Osram) empieza a fallar se vuelve de color más morado pero nunca deja de iluminar (si no se estropea por algún motivo ajena a ella, claro).

    A mi cambiaron las dos en garantía porque una se fundió al entrar agua en un faro y las nuevas daban una luz amarillenta que no me gustaba nada. Incluso les denuncié pero no pasó nada.

    Compré dos D2S Phillips y tan contento, incluso dan la luz más blanca que las Osram.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    duda sobre xenon fase I
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2007, 13:10:25 »
    menphys de que año es el tuyo?
    conduces mucho de noche?

    podría ser que se hayan quemado algo las parábolas?
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    duda sobre xenon fase I
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2007, 00:48:39 »
    kyro el coche es de diciembre del 2003, ahora ha hecho 4 años. la optica no se ve en mal estado por ningun lado. lo ke si cuando encienden se ve con mucha intensida y al poco tiempo baja bastante de intensidad y asi es como se kedan, no se es un tanto raro. y fune si no te importa me podrias decir cuanto te costaron las bombillas y donde las compraste, ya ke si no son muy caras, las comprare y las cambiare para ver si es de las bombillas. por cierto nuestros xenon son unos 6000 o cuales son? muxas gracias por adelantado a los dos

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    duda sobre xenon fase I
    « Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2007, 15:58:44 »
    Las Osram que llevamos de serie son 4100-4300K. Los 4300 se alcanzan pasadas unas 100 horas de uso y son las que llevan casi todos los coches de serie.

    Para las bombillas habla con m_v_b1976 que tiene un hilo abierto de venta de faros de xenón fase2 en compra-venta.

    Buen vendedor.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    duda sobre xenon fase I
    « Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2007, 00:41:55 »
    muxas gracias por aclararme las dudas fune, hablare con el haber ke precio me dice y si es interesante. por cierto si le monto en vez de unas 4100, le monto unas de 6000, iria bien y alumbraria mejor o no. y otra cosa y perdona ke sea muy pesao, las de 6000 son las ke se ven tan azules o esa son las 8000. muxas gracias y un saludo

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    duda sobre xenon fase I
    « Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2007, 01:16:16 »
    hola entre mas alto el grando KELVIN alumbras mas azul pero pierdes visibilidad yo tengo en mi megane II 8000 k y son muy azules mejor vete por las de 6000 k o las de 5000 k que las he visto y alumbran muy bien .

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    duda sobre xenon fase I
    « Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2007, 01:00:28 »
    pues nada eso hare muchas gracias por el consejo y supongo ke comprare las 5000 o las 6000 depende del precio

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    duda sobre xenon fase I
    « Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2007, 01:10:13 »
    normalmente los precios son casi los mismos , ahora sabes que siempre hay algun vivo que te dira entre mas alto el grado kelvin mas caras son es posible que varie el precio pero es muy poquito si no revisa en ebay.com para que veas , si me dices de la marca de kit de HID si puede variar pero por el grado kelvin no , es solo un consejo para que a la hora de comprar no te dejes engañar .

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    duda sobre xenon fase I
    « Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2007, 20:03:11 »
    Creo recordar que en Europa el máximo de grados que puedes poner son 5000. En Asia 6000.

    Las que mejor relación tienen entre la luz que dan (lúmenes) y los ºK (el color que dan) son las OM de serie y las de 5000K.

    Philips tiene unas de 5000K que son las colourmatch precisamente para los que se les funde una sola bombilla y no cante mucho la nueca con la vieja.

    También te digo que las bombillas de xenón con el tiempo dan menos luminosidad y se vuelven más moradas.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.