• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: propongo hacer un debate!!!  (Leído 4054 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    propongo hacer un debate!!!
    « en: 14 de Febrero de 2012, 10:34:22 »
    Hola forer@s!!
    Esta mañana vengo con ganas de hacer un pequeño o gran debate acerca de algunas cosas que estan sucediendo en el foro......me gustaria que dejarais vuestra opinion, siempre que sea de buenas formas y sin faltar el respeto, GRACIAS!

    El tema es el siguiente:
    Resulta que el viernes 10 de Febrero a nose que hora de la noche, 3 foreros Naxo11, Pepeulo y robermegane empiezan a jugar al juego encadenado, de tal manera que el juego llega a tal punto que se habla de la venta de unas llantas, los foreros deciden que el juego se desborda y van  ha hacerlo por privado con la mala pata de que a uno de ellos se le agotan los privados y deciden abrir un post en compra-venta ( que creo que ya ni existe) un post que abrio pepeulo vendiendo dichas llantas, cierto es que no pone ningun importe, puesto que entre los tres estaban acordando como hacerlo, pero de repente ZAS entro un moderador pidiendo unas explicaciones de no muy buena forma ( desde mi punto de vista ) en medio del post contesto otro forero que ni suiqera estaba metido en la compra explicando lo que el creia....y sin mas, cerrando el hilo!! sin dejar a los 3 foreros explicar lo que pasaba......todo esto conyeva a que pepeulo en sin rombo pide ciertas explicaciones del porque del cierre de ese hilo, post que si yo no veo mal...han eliminado tambien!
    naxo pide mediante privados a un moderador unas explicaciones, que realmente no se en que consistian, pero lo que si tengo claro es que naxo en ese momento fue baneado y me extraña que haya sido por sus malas formas...
    Naxo habla con su novia que esta en casa y la dice que entre al foro puesto que a el no le dejan, pero ella se encuentra que tambien esta baneada, y junto a ellos pepeulo!!

    Yo soy colaboradora de este foro, y ayer a las 9.57 pedi explicacion del porque de los baneos, cuando por cosas mucho peores no se han baneado a otros foreros.....pero los moderadores prefieren mantener silencio, y digo silencio porque durante el dia estuvieron activos los moderadores, Raw, DSDV, Malaga y Wi, aunque es verdad que malaga anoche tras insistir un forero explico algo...
    Dj nick se que estuvo conectado por la noche y Cande se supone que lleva sin estar activo desde el dia 9 de febrero....con lo que hay cosas que no me cuadran....
    1º pregunta, es logico que naxo sin haber creado el post, sin ser el , el que vende y habiendo pedido las mismas explicaciones que rober megane este baneado? que norma ha incumplido?
    2º pregunta os parece logico que hayan tenido tanta mano dura para esto, y recordemos el caso del megane 3b le dieran tanta via libre?
    3º pregunta si cande no ha estado activo, como es posbile que haya 3 baneos? hasta donde yo tenia entendido solo el administrador puede banear no?

    Ceñiros a responder a las 3 preguntas poniendo sus respectivos numeros para no haber lios!!

    PDS 1: Que tengais buena semana todos  :mrgreen:
    PDS2: L osiento por el tocho!!
    « Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 10:37:06 por karoll_ »

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 10:52:20 »
    1, me parece muy duro el baneo tan rapido de naxo y ademas de su novia que no tiene ninguna culpa
    2, el megane3b se burlo de mucha gente y han tardado en banearle
    3, si cande no entra en el foro quien toma las deciciones?

    y otra pregunta que me preocupa y le sigo dando vueltas: Los moderadores pueden ver nuestros mensajes privados? si es asi pues sinceramente me parece muy mal. un saludo

    Desconectado hernanchoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 926
    • Sexo: Masculino
    • Tuuuu que se te cala 1,2,3...-sa calao-
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 10:55:06 »
    Hola buenos días,
    Como bien sabes, mi opinión está expuesta en colaboradores. Y sigo pensando lo mismo.
    En mi criterio no ha habido un incumplimiento tan grave por estos dos usuarios como para que se tomaran esas medidas. Es más, el error que cometieron según las normas no es causa de sanción con baneo.
    Y como bien dices, hemos tenido experiencias con otros usuarios, que se han pasado tres pueblos, y no se han tomado medidas, o se han tomado muy tarde.

    Ahora respondiendo a tus preguntas :
    1º - Primero, no veo lógico que se les banee, pero llegados a este punto, veo aún peor que se banee sólo a unos y no a todos, cuando los 3 usuarios han estado metidos en el meollo.
    2º - Estoy en desacuerdo totalmente, pues sólo han cometido un error, y ya por él se les ha crucificado…mientras que otros cometieron miles y tan contentos.
    3º - Aquí ya ni idea, me imagino que alguno de los moderadores tiene esos derechos, si no, no me lo explico.

    Se me olvidaba, que pasa con la cuenta de Cris?, cuál es el motivo del baneo ?

    Como dije en colaboraciones, esto sólo genera una mala imagen del staff y sus formas.

    Un saludo

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 10:59:45 »
    respecto a lo que hayan hablado en MP no se pero veo que se ha llevado el tema muy lejos.que ha sido un mal entendido y que por escrito muchas veces se le da tonos a los comentarios que no son y conllevan a malentendidos.
    esperemos que  pase todo porque es una pena ver esta situacion.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2012, 11:01:17 »
    Este es mi foro!!!!

    Cuanto echaba de menos la polemica jijiiijijijij
     :sinfotos:


    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2012, 12:03:11 »
    1º Yo creo k es una medida muy dura, teniendo en cuenta (a mi parecer) que a sido un malentendido que se a ido de las manos de todos.
    Si, han hecho mal estos foreros por hacer las cosas por privado, pero la cosa se intento terminar en abierto.
    2º Yo tengo entendido que no se les dio ninguna exlicacion por privado.
    Que menos que decirles, mira habeis echo esto, esto y esto mal y por eso os tenemos k apercibir o banear o lo que sea. Pero a la sin decir nada toma baneo no me parece muy normal.
    3º Yo soy moderador en otro foro y no tengo la posibilidad de banear, ni de leer los privados de nadie, ni de vulnerar la intimidad de nadie.
    Pregunte el otro dia y me comentaron que si el administrador autoriza a los moderadores, estos pueden banear y hacer casi como el.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 12:26:23 »
    1º El tema de las ventas por privados raro es la semana que no aparece algun caso, se da un toque de atencion y listo.

    2º Me parece excesivo un baneo para lo que a priori a sido

    3º Parece que si pueden banear los moderadores, pero no le doy mucha importancia a ese tema

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2012, 12:27:59 »
    Yo no he estado muy al tanto, pero si he visto algo. No puedo hablar mucho ya que no soy socio colaborador y no puedo ver las zonas restringidas. Pero cuando hablo con algunos desde fuera del foro, porque o lo han dejado o estan algo "quemados", les entiendo. Esto es para pasar el rato entre todos, tener amistad con algunos, aprender y ayudar; pero ya lo he hablado con varios foreros "de confianza" y ultimamente estoy viendo cosas que nada me gustan.

    Mi opinión no tiene el poder de un socio colaborador, pero llevo muchoooooooooo tiempo aqui y siempre pienso que el poder de las cosas lo marca el "pueblo".

    PD: lo siento karol, pero no tengo acceso a esa zona, para comentarla

    Un saludo y a llevarse bien :D

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2012, 12:36:59 »
    no mende trankilo, si precisamente lo pongo aki para q todo el mundo q quiera opine, ya que nosotros en la zona restringida hemos preguntado y no se nos han dado muchas mas explicaciones, entonces como ayer durante horas y horas nadie nos contesto y por lo que he visto en otros apartados si han contestado..lo quiero poner aki a ver si los moderadores tambien opinan ya que no es zona de colaboradores......que parece que ayer no les venia bien entrar por alli!!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2012, 12:42:05 »
    1. han usado el foro para realizar una transaccion, con dinero o sin el, por lo tanto hay que acatar las normas del foro. Si no por privados no lo pueden hacer, que usen msn o wasap; pero me parece feo realizar una compra solo para 3 personas. Esto no es un chat. Si que considero el baneo un poco exajerado

    2. Megane3b no se saltaba las normas. No insultaba, no vednia cosas falsas ni compraba por privados. Simplemente era un troll y un pesado y se le echo por eso.

    3. Supongo (repito SUPONGO) que como cande se conecta poco habra dado mas "poderes" a los moderadores.

    Y por ultimo decir que me parece que, o teneis mucho tiempo libre, o hay mas temas personales por aqui metidos.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2012, 12:43:24 »
    Por cierto, se paga una cuota anual para poder mejorar y debatir por el foro, opino que el no paga no se deberia enterar de estas cosas, pues considero que le dan igual.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2012, 12:52:28 »
    Por estas cosas, por el doble rasero para medir baneos, por el "amigismo" y mas cosas, mucha gente desapareció, dejó de ser colaboradora y esas cosas
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2012, 12:54:37 »
    Por cierto, se paga una cuota anual para poder mejorar y debatir por el foro, opino que el no paga no se deberia enterar de estas cosas, pues considero que le dan igual.
    no lo enfoques de esa manera, yo estoy en:
    - DW
    - clubclio
    - clubrenaultgt
    - clubmeganers
    - canonistas
    - foromtb
    - detailer
    - solodetailer
    - cliosport.net
    - club megane francia
    - club clio francia
    - rsclub
    - club megane rs inglaterra
    ....entre otros, gran parte son con cuota, y en el 80% le dedico el mismo uso. Siendo estudiante ni me planteo pagar por ninguno, porque lo poco que pueda disponer, no lo voy a gastar en eso. Por lo que, igual no me dan, aun no siendo socio colaborador. Y sobre enterarme, si creo que no deberia de enterarme por no ser socio, solo lo decia por las preguntas que ha planteado karol. Pero para nada me da igual el foro, cierto es, que desde un tiempo no veo muchas cosas bien.

    Un saludo

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2012, 12:55:28 »
    Por estas cosas, por el doble rasero para medir baneos, por el "amigismo" y mas cosas, mucha gente desapareció, dejó de ser colaboradora y esas cosas
    totalmente cierto

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2012, 12:56:14 »
    Por cierto, se paga una cuota anual para poder mejorar y debatir por el foro, opino que el no paga no se deberia enterar de estas cosas, pues considero que le dan igual.

    Bueno, esa es tu opinión, yo creo que hay gente que colabora mas en el foro, que gente que paga 10 putos euros, cuando los colaboradores deberían ser gente que dan ejemplo honesto y desinteresado, pero parece ser que si no colaboras con 10 euros de mierda o lo que sea la cuota, no tienes derecho a nada, vale genial. Yo he colaborado en los inicios del foro y por estas cosas ya no colaboro y me la pela.

    Yo prefiero en el foro, gente que hace kdds, que aporta cosas tecnicas, que se preocupa por los demás, que entra y anima el foro, a alguien que se cree que por 10 euros tiene algún poder de nada.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2012, 12:57:05 »
    debatamos, yo estoy de acuerdo con lo que diga el siguiente.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2012, 12:57:43 »
    eversman es gay
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2012, 13:04:56 »
    principalmente he creado este post para llamar la atencion, es cierto que algunos colaboramos y participamos en este foro, pero son mas los que participan y no colaboran y esto sigue adelante....y por ello queria saber opiniones para saber si algunos estamos locos o es algo normal lo que pensamos!!

    yo si tengo mucho tiempo libre, y precisamente entre otras cosas aprovecho para abrir este post y los que hagan falta, y mas cuando no estoy de acuerdo con algo, y quizas si me o tomo mucho peor cuando la persona baneada es amigo mio, pero me lo tomo peor cuando es injusto, cuando naxo en concreto ni ha creado un hilo de venta, ni vende con lo que tampoco puede poner precios.....a unas muy malas tendria que ser baneado pepeulo, cosa que tampoco seria justo, pues que ni se les ha informado antes, ni mediante avisos, ni siqueira el tiempo de baneo que tienen..son personas que llevan tiempo por aki y que nunca han dado problemas y que se les exe asi...me parece injusto!!!

    yo creo recordar que megane3b si insulto y no en una ocasion, pero esto no lo confirmo porque no estoy muy segura....tendria que tirar de archivo....


    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2012, 13:09:19 »
    yo creo recordar que megane3b si insulto y no en una ocasion, pero esto no lo confirmo porque no estoy muy segura....tendria que tirar de archivo....

    Yo creo que si insulto, y varias veces, no de llamar "hijo puta" o algo asi a alguien, pero si de faltar y perder el respeto de los demas

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: propongo hacer un debate!!!
    « Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2012, 13:11:52 »
    eversman es gay
    estoy de acuerdo.......................por lo menos soy gay, podria ser peor y ser maricon
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito