Muy buenas foreros.Aunque ya me presenté,me llamo Israel y soy de Granada.Quería comentaros un temilla que solucioné por si alguien no se atreve por si ha pasado la garantía o muchos kilometros.
Os cuento,resulta que yo le hago muy pocos km a mi coche,pero con 3 años y solo 40.000 km,se me fue el compresor del a/c y lo dejé estar,ya que se habia pasado la garantía y en el concesionario oficial la averia rondaba los 1200 euros.Total,2 años después y harto de pasar calor en verano con un coche nuevo,voy a un taller de confianza a arreglarlo por unos 600 euros,llega casualmente un mecánico se renault que esta enfrente,me pregunta que le pasa yle cuento.Me comenta que los 1.9 y los 2.0 de esa época dieron problemas de ese tipo,que reclame, por intentarlo no perdía la verdad.Llamo a atencion al cliente de renault,pongo mi correspondiente queja,y acto seguido,voy al conce oficial a reclamar ,comentándoles que ya reclamé via telefónica.Mi sorpresa,me llaman a los 2 dias de dejar alli el coche,desde Madrid,que los han llamado del concesionario y me arreglan el compresor.Me ahorre 1200 euros,ytodo esto a los 2 años de romperse,con 5 años que tenía el coche.
Espero sigais los mismos pasos si os ocurre ésto y mi consejo ,no os canseis de reclamar,es muy molesto,se pierde tiempo y tal,pero en este caso mereció la pena sin duda.Si alguien quiere mas informacion ,aqui estoy.