• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se ahoga el coche y no pasa de 100 km/h  (Leído 928 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Se ahoga el coche y no pasa de 100 km/h
    « en: 04 de Febrero de 2007, 10:11:33 »
    Bueno, no se si me explicaré bien pero mi coche un megane 1.5 diesel hace algo muy extraño y me gustaría saber si me podeis ayudar.

    EL coche va normal por carretera y sin problema, pero de repente notas que ya no te deja acelerar mas, aunque le pises a fondo y se queda el 100 o 110. y al rato, tras unos segundos da el tiron y te sigue dejando acelerar. Es una sensacion rara pq parece no tener fuerza cuando pasa eso.

    Solo me ha pasado dos veces, pero esta ultima era seguido en todas las marchas.

    Espero que mi explicacion os sirve y me digais algo. Gracias.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Se ahoga el coche y no pasa de 100 km/h
    « Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2007, 12:18:12 »
    puede ser la bomba de inyeccion o caudalimetro

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Se ahoga el coche y no pasa de 100 km/h
    « Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2007, 12:45:08 »
    Es que no me avisa nada de inyeccion ni se enciende el testigo de service o parar. Ni se me para el coche....parece que se queda sin fuerza y al rato va.

    ¿Puede ser de algun filtro o algo?

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Se ahoga el coche y no pasa de 100 km/h
    « Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2007, 16:25:50 »
    Me pasó lo mismo bajando de asturias, el pajares, en 5ª a fondo y a 110. Pensaba ke era algun huracan de viento en contra, pero me moskeé y me baje del koche. A la par, paró la guardia civil, y me comentó k el principal problema de éstos coches es el caudalímetro, ke se atora y te deja tirar hasta ke diga basta.
    El caso es ke llegue a mi casa, y le comente e mi taller de confianza lo ocurrido. Metio la maleta, echo una ojeada, y todo bien. Me sacó una muestra de gasoil y sorpresa! tenia no se cuanto por ciento (poco) de agua. Por cierto, reposté en campsa.
    Una buena limpieza de inyectores, aditivo para diesel y cepsa ultimate, y hasta ahora como un reloj en ese tema.
    Si no te dice ``revisar inyección´´ el ordenador, tres cosas, caudalimetro, mal estado del gasoil, o lo mas preocupante, la bomba de gasoil, que si ésta te jode, ya te dará problemas de por vida, a medida ke hagas unos 20.000 km a kambiarla.
    Saludos!
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Se ahoga el coche y no pasa de 100 km/h
    « Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2007, 10:08:14 »
    Muchas gracias Luis. Por lo de pronto he gastado toda la gasolina hasta quedarme en reserva y he metido una de confianza. Esperare a ver si vuelve a pasar, y si eso mirare lo del caudalimetro.
    Porque me ha pasado 2 veces con una diferencias de mas de 3 meses.