Me pasó lo mismo bajando de asturias, el pajares, en 5ª a fondo y a 110. Pensaba ke era algun huracan de viento en contra, pero me moskeé y me baje del koche. A la par, paró la guardia civil, y me comentó k el principal problema de éstos coches es el caudalímetro, ke se atora y te deja tirar hasta ke diga basta.
El caso es ke llegue a mi casa, y le comente e mi taller de confianza lo ocurrido. Metio la maleta, echo una ojeada, y todo bien. Me sacó una muestra de gasoil y sorpresa! tenia no se cuanto por ciento (poco) de agua. Por cierto, reposté en campsa.
Una buena limpieza de inyectores, aditivo para diesel y cepsa ultimate, y hasta ahora como un reloj en ese tema.
Si no te dice ``revisar inyección´´ el ordenador, tres cosas, caudalimetro, mal estado del gasoil, o lo mas preocupante, la bomba de gasoil, que si ésta te jode, ya te dará problemas de por vida, a medida ke hagas unos 20.000 km a kambiarla.
Saludos!