• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tamaño de los separadores...  (Leído 1017 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lino86_puzol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Tamaño de los separadores...
    « en: 26 de Marzo de 2008, 10:27:23 »
    Bueno, ahora que ya se las ventajas y los inconvenientes de los separadores, alguien me sabria decir si es excesivo ponerle unos de 3 o 4 cms al coche en las ruedas traseras? Es que, como comente en otro post, un amigo mio se puso unos de 2 cms y se nota, pero a mi me gustaria que se notase mas. espero opiniones. gracias

    P.D.: mis llantas son las de 17" que trae de serie con el pack Hi-Tech (por si interesa)
    enault Megane II Fase II Restyling (Dynamique 1.6 16v 110 cv, beige pimienta). Extras: pintura integral, techo eléctrico, climatizador, llantas 17', tarjeta manos libres, retrovisores abatibles electricos, radio-cd mp3, lunas tintadas... y en proceso...

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2008, 13:58:37 »
    Hola,

    Dentro de mi poca experiencia y según lo que he oído, yo creo que con 3cm ya te sobresaldrían demasiado las ruedas y seria forzar el coche, yo personalmente nunca pondría separadores de mas de 2cm y siempre delante y detrás para no descompensar demasiado la geometría con la que viene el coche, es imprescindible que sean de doble centrado y hacer posible macizos de una marca reconocida.


     :-5
    Quilis



    Desconectado lino86_puzol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2008, 14:10:43 »
    ok. muchas gracias quilis. lo mas seguro es que me decida por unos momo de 3 cms, ya q mi colega los lleva de 2 cms y se nota, pero me gustaria que se notara mas. gracias por tu opinion. si hay alguien q los lleve de 3 cms con las llantas de 17" de casa, x favor colgar fotos y asi veria como kedan. GRACIAS
    enault Megane II Fase II Restyling (Dynamique 1.6 16v 110 cv, beige pimienta). Extras: pintura integral, techo eléctrico, climatizador, llantas 17', tarjeta manos libres, retrovisores abatibles electricos, radio-cd mp3, lunas tintadas... y en proceso...

    Desconectado lino86_puzol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2008, 17:56:21 »
    acabo de llegar dl norauto y le he preguntado por ls separadores de 3 cms momo. me han dixo q los q tienen n stock son ls d 2 cms (homologados). ls d 3 cms m los tendrian q pedir a fabrica y serian sin homologar, y ademas suburia bastante el precio (los de 2 cms cuestan sobre 64 euros la pareja).
    enault Megane II Fase II Restyling (Dynamique 1.6 16v 110 cv, beige pimienta). Extras: pintura integral, techo eléctrico, climatizador, llantas 17', tarjeta manos libres, retrovisores abatibles electricos, radio-cd mp3, lunas tintadas... y en proceso...

    Falete

    • Visitante
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2008, 22:03:29 »
    Ponle unas buenas llantucas, que al tener una ET diferente a las de serie, es como si llevaras separadores y no jodes el coche  :-5 . Aunque con unos separadores decentes no te tienes por que preocupar de nada.

    Desconectado lino86_puzol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2008, 22:46:12 »
    eso hare. lo mas seguro es que le compre unas llantas competentes y ya esta. jejje. gracias por todas las opiniones!!!
    enault Megane II Fase II Restyling (Dynamique 1.6 16v 110 cv, beige pimienta). Extras: pintura integral, techo eléctrico, climatizador, llantas 17', tarjeta manos libres, retrovisores abatibles electricos, radio-cd mp3, lunas tintadas... y en proceso...

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2008, 13:36:16 »
    Cita de: "Falete"
    Ponle unas buenas llantucas, que al tener una ET diferente a las de serie, es como si llevaras separadores y no jodes el coche  :-5 . Aunque con unos separadores decentes no te tienes por que preocupar de nada.
    si te paras a pensar lo de disminuir ET es como poner un separador.

    Falete

    • Visitante
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2008, 16:17:37 »
    Citar

    Ponle unas buenas llantucas, que al tener una ET diferente a las de serie, es como si llevaras separadores y no jodes el coche  . Aunque con unos separadores decentes no te tienes por que preocupar de nada.
    si te paras a pensar lo de disminuir ET es como poner un separador.

    Si tienes razón pero había oido que es mejor lo de aumentar con la ET de la llantas que con los separadores, creo pero no me hagas mucho caso

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2008, 00:02:22 »
    supongo que la unica diferencia seran las posibles vibraciones (que yo en 3 años y medio no he notado), y el tener que montar tornillos mas largos, ademas creo que no hay antirrobo largo.

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2008, 02:04:13 »
    Cita de: "peyasgt"
    si te paras a pensar lo de disminuir ET es como poner un separador.


    No es lo mismo. Disminuyendo el ET la llanta ejerce más fuerza pero la palanca del eje es la misma. Con unos separadores aumentas la palanca sobre el eje.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2008, 18:09:19 »
    YO LLEVE MOMO DE 2CM Y SE NOTABA UN MONTON PARECIA QUE NO ERA NADA PERO CUANDO LO PUSE FUERA A TOPE YA DE POR SI CON EL AUMENTO DE LLANTA, NO DIO NINGUN PROBLEMA LLEVANDO KONI A TOPE DE DUROS REGULADOS E INCLUSO CON 2PERSONAS ATRAS POR CARRETERA Y TOCANDO FONDO LA SUSPENSION, QUIERO DECIR CON ESTO QUE LLENDO FORZADO AL MAXIMO NO ME DIERON NINGUN PROBLEMA Y APOYA EN UNA NADA PERO ES INCREIBLE LO QUE AGUANTA ESO Y NO PESAN NADA SON LO MEJOR, VETE A UNA MARCA RECONOCIDA MAS QUE NADA POR LOS MATERIALES Y QUE YA SABES QUE SALEN BUENOS,
    POR CIERTO AY ANTIRROBO DEL TAMAÑO QUE QUIERAS
    (LO DE LAS MAYUSCULAS YA SABEIS QUE DESDE AQUI SOLO PUEDO ASI LO SIENTO...)

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2008, 22:23:54 »
    Monta separadores que no excedan de 2cm
    Todos los separadores son ilegales , y no vienen homologados de casa (fabrica). Solo pagando la homologacion a un ingeniero, es posible llevarlos de manera "legal".

    saludos!

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2008, 23:45:39 »
    Cita de: "Jimmy"
    Cita de: "peyasgt"
    si te paras a pensar lo de disminuir ET es como poner un separador.


    No es lo mismo. Disminuyendo el ET la llanta ejerce más fuerza pero la palanca del eje es la misma. Con unos separadores aumentas la palanca sobre el eje.


    en eso no estoy de acuerdo, almenos en las llantas que he visto yo, en las cuales se aprecia perfectamente como unas de et30 tienen un grueso en el anchaje mas ancho que en unas de et40 por ejemplo, lo mismo que si pusieras un separador, en el tema vibraciones y tal ya no me meto, sino mira en unas llantas del norauto, que las tienes en varios et.

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2008, 14:17:24 »
    Y digo yo ... y eso no es peligroso?

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Tamaño de los separadores...
    « Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2008, 15:40:48 »
    Cita de: "esuniboy"
    Y digo yo ... y eso no es peligroso?


    No es peligroso, para nada.

    por cierto bonito hamster,es ruso o un roborosky???.

    saludos!!!!