• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar cuadro de instrumentos  (Leído 2768 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Cambiar cuadro de instrumentos
    « en: 16 de Noviembre de 2011, 11:40:20 »
    Buenas, tengo un megane II confort auntentic, y he conseguido el cuadro de instrumento de un dinamic. Por si alguno lo pregunta lo quiero cambiar para colocarle los sensores de presion a las ruedas. y mi pregunta es, lo puedo cambiar sin problemas? ¿lo tengo que llevar a que me conecten la maleta?. Ya se que me se borrarian los kilometros y se me quedarian los del cuadro. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Cambiar cuadro de instrumentos
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:02:31 »
    no es un brico...nos movemos.


    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Re: Cambiar cuadro de instrumentos
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:04:32 »
    no es un brico...nos movemos.


    Hay tantas cosas que no son bricos... Solo era una consulta, como tantas que hay en ese foro.. Los hay con tiempo libre...
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cambiar cuadro de instrumentos
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:37:52 »
    no es un brico...nos movemos.


    Hay tantas cosas que no son bricos... Solo era una consulta, como tantas que hay en ese foro.. Los hay con tiempo libre...
    Un poco de educación....... Que no cuesta nada. Como bien dice malaga3ws NO ES UN BRICO, Sino algo general del megane..... cuando hagas un brico se movera de nuevo




    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar cuadro de instrumentos
    « Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:45:37 »
    El mover un tema no es casual o por que no guste donde esta, si no por que poniendolo en su subforo correspondiente, lo vera mas gente y te podran ayudar antes...
    Asfalto en las venas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Cambiar cuadro de instrumentos
    « Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:47:05 »
    xastamente...
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Cambiar cuadro de instrumentos
    « Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:39:11 »
    no es un brico...nos movemos.


    Hay tantas cosas que no son bricos... Solo era una consulta, como tantas que hay en ese foro.. Los hay con tiempo libre...

    A ver en ese subforo sólo ponemos bricos o posibles bricos que se  van realizando. El tuyo no lo es, más bien una cuestión de un cambio que se puede dar en cualquier coche de la gama megane. De ahí moverlo y ponerlo aquí. Si te parece bien ok, si no,  pues nada, porque tratamos de tener las cosas ordenadas y cada cosa en su sitio. Si nos ponemos a colocar preguntas o lo que sea donde cada uno quiera, a ver quien es el guap@ que luego va encontrando las cosas.

    Respecto a lo de tiempo libre, no creas, Llevo desde las 7 de la mañana currando, y quito un poco de tiempo de mi vida para que este foro siga funcionando bien, igual que todo el staff.


    Bien, a ver si alguien te responde sobre tu "brico" de cambiar el cuadro.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Re: Cambiar cuadro de instrumentos
    « Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2011, 17:31:41 »
    Lo puedes borrar si quieres, que ya veo que no me va a contestar nadie, o igual asta me insultan. Solo hice un comentario por que movieron mi mensaje, y creo que el mensaje estaba con educación y sin faltar a nadie.
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Cambiar cuadro de instrumentos
    « Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:29:20 »
    Si la peña encuentra no sé... algo de tiempo libre irá contestando, o no...tal vez estén ocupados con otras cosas, o tal vez podrías utilizar el buscador como hice yo mismo esta mañana cuando te cambié el post de sitio para ponerlo en su lugar correcto, fijo que verías que se puede cambiar de cuadro instrumentación serie low  a  cuadro instrumentación serie mid .
    En fin, contestada tu duda.
    Si dispones de tiempo libre vuelve a leerlo, copia la frase en el buscador y te saldrá el resultado.

    Un saludo.


    « Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 18:38:54 por malaga3ws »

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar cuadro de instrumentos
    « Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:36:16 »
    Pues probablemente te la tengan que enchufar si quieres disfrutar de cositas nuevas, si no...
    Asfalto en las venas

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Re: Cambiar cuadro de instrumentos
    « Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2011, 14:13:52 »
    Si la peña encuentra no sé... algo de tiempo libre irá contestando, o no...tal vez estén ocupados con otras cosas, o tal vez podrías utilizar el buscador como hice yo mismo esta mañana cuando te cambié el post de sitio para ponerlo en su lugar correcto, fijo que verías que se puede cambiar de cuadro instrumentación serie low  a  cuadro instrumentación serie mid .
    En fin, contestada tu duda.
    Si dispones de tiempo libre vuelve a leerlo, copia la frase en el buscador y te saldrá el resultado.

    Un saludo.



    Pues he realizado la búsqueda y debo ser algo torpe o muy inútil, por que no he encontrado nada. Pero tu respuesta me ha ayudado mucho. Disculpame no tenia intención de crear tanta polémica.  Un saludo
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Cambiar cuadro de instrumentos
    « Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:43:43 »
    Si la peña encuentra no sé... algo de tiempo libre irá contestando, o no...tal vez estén ocupados con otras cosas, o tal vez podrías utilizar el buscador como hice yo mismo esta mañana cuando te cambié el post de sitio para ponerlo en su lugar correcto, fijo que verías que se puede cambiar de cuadro instrumentación serie low  a  cuadro instrumentación serie mid .
    En fin, contestada tu duda.
    Si dispones de tiempo libre vuelve a leerlo, copia la frase en el buscador y te saldrá el resultado.

    Un saludo.



    Pues he realizado la búsqueda y debo ser algo torpe o muy inútil, por que no he encontrado nada. Pero tu respuesta me ha ayudado mucho. Disculpame no tenia intención de crear tanta polémica.  Un saludo

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2587.0.html
    « Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 15:46:09 por malaga3ws »