• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que os parece este coche?  (Leído 1160 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado klm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Que os parece este coche?
    « en: 10 de Febrero de 2010, 20:20:53 »
    Hola buenas,

    Me acabo de registrar y no se mucho como funciona este foro, pero he leido algunos mensajes y veo q1ue aqui entendeis mucho del tema, asi que me gustaria que me ayudarais. He decidido comprar-me un Megane II i me gustaria saber que os parece uno que he visto: 1.9 130 cv del 2006 90.000 km. creo que el acabado es el luxe dinamic? (no estoy seguro). El precio es de 8.500 €. Yo creo que es un poco caro por un coche de 90.000 km, peo he estado buscando por internet en paginas de vehiculos de segunda mano y ceo que los precios mas o menos son estos. como lo veis?? muchas gracias!!!


    La verdad és que me gusta muchíssimo el megane y creo que lo voy a comprar, pero me gustaria saber vuestra opinion, si el precio lo veis correcto o no. La verdad es que probe un 1.9 120 cv y iba de lujo, y este aun no lo he provadso pero supongo que ira igual de bien. Un saludo y espero vuestras respuestas!!!
    « Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 23:18:48 por malaga3ws »

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: Que os parece este coche?
    « Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 02:22:32 »
    pues la verda ke para ser la gama ke es un luxe privilege, no lo veo mal de precio, al reves. esta muy bien. el coche va de lujo y anda un poco mas ke el 120cv. de todas formas aki tambien hay foreros...
    editado: es novato y no puede comprar o vender nada.
    « Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 10:15:33 por malaga3ws »

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Que os parece este coche?
    « Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 02:32:25 »
    pues la verda ke para ser la gama ke es un luxe privilege, no lo veo mal de precio, al reves. esta muy bien. el coche va de lujo y anda un poco mas ke el 120cv. de todas formas aki tambien hay foreros ...editado: no puede comprar o vender nada.
    memphys....al ser novato no puede vender y comprar nada llegado a los 50 mensajes....con la consecuencia que no puede ver el apartado de compra-venta
    « Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 10:16:11 por malaga3ws »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Que os parece este coche?
    « Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 08:35:58 »
    Hola buenas,

    Me acabo de registrar y no se mucho como funciona este foro, pero he leido algunos mensajes y veo q1ue aqui entendeis mucho del tema, asi que me gustaria que me ayudarais. He decidido comprar-me un Megane II i me gustaria saber que os parece uno que he visto: 1.9 130 cv del 2006 90.000 km. creo que el acabado es el luxe dinamic? (no estoy seguro). El precio es de 8.500 €. Yo creo que es un poco caro por un coche de 90.000 km, peo he estado buscando por internet en paginas de vehiculos de segunda mano y ceo que los precios mas o menos son estos. como lo veis?? muchas gracias!!!


    La verdad és que me gusta muchíssimo el megane y creo que lo voy a comprar, pero me gustaria saber vuestra opinion, si el precio lo veis correcto o no. La verdad es que probe un 1.9 120 cv y iba de lujo, y este aun no lo he provadso pero supongo que ira igual de bien. Un saludo y espero vuestras respuestas!!!

    Con 90.000 es un pelín caro, pero bueno, si yo fuese el comprador no rebatiría el precio pero ahora bien, sí exigiría pasarlo por un taller en el que le miren todo, incuida compresión del motor. Es más, con esos Kms, si lo compro, exigo correas nuevas (servicios y disitribución) porque sino, dentro de 10.000Km las  vas a tener que poner tú de tu bolsillo.

    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado klm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Que os parece este coche?
    « Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 09:46:34 »
    Perdon que se me ha enviado sin terminar. Me gustaria saber vuestra opinion acerca del coche. Yo inicialment lo encontraba un poco caro, pero he estado buscando este coche por internet cerca de Barcelona y los precios són similares. El unico que he visto és un luxe privilege por 8.900€.

    A ver si me dais vuestra opinion, gracias!!!!!

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Que os parece este coche?
    « Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 11:54:31 »
    Hola buenas,

    Me acabo de registrar y no se mucho como funciona este foro, pero he leido algunos mensajes y veo q1ue aqui entendeis mucho del tema, asi que me gustaria que me ayudarais. He decidido comprar-me un Megane II i me gustaria saber que os parece uno que he visto: 1.9 130 cv del 2006 90.000 km. creo que el acabado es el luxe dinamic? (no estoy seguro). El precio es de 8.500 €. Yo creo que es un poco caro por un coche de 90.000 km, peo he estado buscando por internet en paginas de vehiculos de segunda mano y ceo que los precios mas o menos son estos. como lo veis?? muchas gracias!!!


    La verdad és que me gusta muchíssimo el megane y creo que lo voy a comprar, pero me gustaria saber vuestra opinion, si el precio lo veis correcto o no. La verdad es que probe un 1.9 120 cv y iba de lujo, y este aun no lo he provadso pero supongo que ira igual de bien. Un saludo y espero vuestras respuestas!!!

    Viendo el motor y acabado, no me parece caro.

    Puedes ir a concesionarios de Renault y verás la de megane II que tienen. Este verano vi uno por 11.000 € con 2 años (mas o menos) y 15.000 km. Eso si, era un dci 105 cv y acabado Dynamique.

    Desconectado klm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Que os parece este coche?
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 12:33:51 »
    Muchas gracias por vvuestros comentarios, por lo que entiendo no esta mal pero tampoco es una ganga. A ver si hoy o mañana puedo probar-lo y llevar-lo al mecànioco para que me diga si lo ve bien, ya que yo no tewngo ni idea de mecànica y creo que mi criterio a la hora de provar-lo tampoco sera muy bueno pero...

    Ya os contare a ver como va!!!