• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sensor parte de adelante  (Leído 2133 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    sensor parte de adelante
    « en: 04 de Febrero de 2010, 11:01:04 »
    hola aver si me si me exan una mano aver aki, va los sensores de parkin de la parte de adelante como van y donde van conectado, ayudarme por fa gracia :o:

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 11:49:46 »
    Bueno de ir activados tiene que ser a algún captador de la caja de cambios que detecte que has entrado la primera. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 11:52:19 »
    El megane 2 no lleva sensores de aparcamiento delanteros de serie, al menos no me dieron opción de ello, sólo traseros. Los delanteros los lleva si se los pones tu, por 25e los puedes comprar, la instalacion es sencilla, 4 agujeros, cable a corriente y pasar el altavoz al habitáculo. El problema es que estaran siempre conectados, la solución pasa por poner un interruptor dentro, un microinterruptor en la primera para que cuando tengas primera funcione y con otra marcha no funcione, o ya como ultima opcion y la mejor para mi, es hacer un CI conectado a la luz de la marcha atrás de tal forma que cuando metas la marcha atrás, el sensor de aparcamiento delantero se active durante unos minutos 3 por ejemplo. La mayoría de los coches lo hacen así, cuando metes la marcha atrás, se activa el sensor delantero por unos minutos.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2010, 11:55:12 »
    En la Scenic 2 vienían como opción los 4 sensores delanteros y traseros. En compañero de curro lo tiene y funcionan solo con la primera velocidad. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2010, 12:01:49 »
    Bueno de ir activados tiene que ser a algún captador de la caja de cambios que detecte que has entrado la primera. Saludos.
    No podria ser al meter la primera,porque en ciudad y carretera que la metas sin intencion de aparcar se te acitvaria,tendrian que ir con un interruptor que tu pusieras en funcioamiento !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2010, 12:04:18 »
    Ese es un brico que yo tengo en mente. Mis sensores ponerlos al lado de los antinieblas. Cuando vaya a aparcar, accionar un boton para que funcionen!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2010, 12:10:36 »
    ya eske yo kiero poner 4 delante y 4 atras ,tendre ke llevarlo al taller de un colega para ke me los pongan los 8 sensores y aver ke me dicen de los de adelante hoy los compro ,una pregunta hay seronres ke bengan 6 ,asi pongo 4 atras y 2 delante ?

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2010, 12:11:57 »
    Bueno de ir activados tiene que ser a algún captador de la caja de cambios que detecte que has entrado la primera. Saludos.
    No podria ser al meter la primera,porque en ciudad y carretera que la metas sin intencion de aparcar se te acitvaria,tendrian que ir con un interruptor que tu pusieras en funcioamiento !!!

    Pues se ponen en funcionamiento al meter la primera, te lo digo yo que he circulado con el vehículo. De todas formas, la primera es solo para salir.

    Suenan de distinto tono dependiendo si es primera ó marcha atrás. jajaaj yo la primera vez que le vi aparcando pensaba que estaba de cachondeo con tanto pipipipi jajaja
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2010, 12:12:20 »
    entonce veo ke el tema de los 4 sensores de adelante sera un poco chungo ponerlo  

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2010, 12:13:46 »
    Lo de que se accione cuando meter primera no se tio,porque si vas en ciudad y hay atasco,primera,paras,primera,sales te va a etar sonando,no se,ahora no lo veo jejeje

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2010, 12:14:28 »
    Espera que lo voy a llamar, lo tengo por aquí al lado. jajaja
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2010, 12:14:36 »
    entonce veo ke el tema de los 4 sensores de adelante sera un poco chungo ponerlo  
    En esa tienda que te hemos puesto en el otro post venden de 6 !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2010, 12:15:34 »
    una pregunta y de donde saco los cables de la primera marcha para conectar los sensores,y si compro el pack de los 8 sensores tambien tengo ke conectarlo ala primera marcha o me vale solo con la centralita de los sensores ?

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2010, 12:16:47 »
    no puedo comprarlo por internet  me los pones los sensores de regalo  de cumple jejeje

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2010, 12:18:43 »
    no puedo comprarlo por internet  me los pones los sensores de regalo  de cumple jejeje
    Entonces me callo jaja

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2010, 12:19:19 »
    no puedo comprarlo por internet  me los pones los sensores de regalo  de cumple jejeje

    El cable tienes que morder el positivo y negativo de marcha atras. De esa forma le entran energia :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2010, 12:23:39 »
    ya , ke me recomedais ke coja solo con los pitido o con la pantallita,  cual me daria mejor resultado, ke esto me tiene pillado nose cual de los dos con pantalla o solo con pitidos

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2010, 12:24:18 »
    La pantalla trae pantalla y pitido y el otro solo pitido,cuestion de gustos,buenos los dos te saldran !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2010, 12:27:17 »
    eso me tiene con la intriga si despues de ponerlo solo con pitido no me gusta y kiero con pantalla ke ago jejeje :-k :roll: huh? :-I

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: sensor parte de adelante
    « Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2010, 12:28:18 »
    Joe tio,pues pon la pantalla directamente,que puedes desconectar el pitido cuando quieras y ver solo con la pantalla !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost