• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda pintar molduras  (Leído 735 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chuckyrs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
      • http://
    Duda pintar molduras
    « en: 05 de Septiembre de 2007, 00:18:57 »
    Quiero pintar las molduras del mismo color que el coche pero tengo la duda de si no saltara la pintura con los golpecitos, porque mi coche duerme en la calle y me imagino que le daran bastantes golpes y si alfinal me va a quedar peor que sin pintar.. con un boli reparador podria ir haciendo apaños o no quedan bien?

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 00:37:02 »
    La pintura saltara... a mi me lo advirtieron en la renault... Ahora eso como veas. El coche queda muy bien con las molduras pintadas del mismo color.

    Y de precio mira a ver cuanto te clavan...

    Un saludo

    Desconectado Irra_madrid77

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:04:38 »
    Buenas
    Yo llevo las molduras pintadas y por ahora solo ha saltado un poquito en las esquinas pero con el pincel reparador las he disimulado un poco y la verdad es q sino te acercas no se nota...

    Eso si el cabreo que te pillas cndo ves que te han dejado un regalito..  :twisted:

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 02:10:41 »
    Por eso, mejor asi sin estar siempre pendiente de los amigos del aparcar el coche al sonido... jejeje

    Un saludo

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:32:07 »
    Y digo yo, he visto varios pintados con las molduras en mate, y la verdad, me gusta mas que en brillo como el resto del coche. De esta forma tambien salta la pintura y eso?saldria por el mismo precio?

    Salu2!!!
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2007, 00:00:57 »
    No salta la pintura, asi lo tengo yo... se keda el rozon del otro coche pero eso ya si que no lo puedes evitar... y el precio... eso te lo puedes hacer tu. Ya que en mate no es tan complicado como en brillo.

    Un saludo.

    Desconectado chuckyrs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
      • http://
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2007, 00:06:19 »
    como te lo puedes hacer tu?

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:19:17 »
    Hay post de gente que lo ha exo. No se ahora muy bien por donde andara, pero vamos, lijando la superficie, dandole imprimacion y una pintura mate. Te quedara bien :D Tambien se puede hacer con spray pero claro, igualmente tendras q lijar, darle imprimacion y pintar.

    Un saludo

    Desconectado PETER

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2007, 15:32:31 »
    Buenas sobre este tema quería preguntar si alguien lo ha pintado cuanto le ha costado, y si lo habeis pintado en la renault o habeis ido a un sitio de chapa y pintura un taller normal me refiero. Gracias ;-)

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:27:34 »
    eso esoooo cuanto os an costado pintar las molduras?????

    yo ya yevo tiempo keriendolo acer pero nunca me paso x el taller :S:S:S:S:S y tampoko se en cual acerlo....

    seriais tan amables de decir cuanto mas o menos cuesta???para acerme una idea

    gracias de antemano compis!!!!

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    skuder

    • Visitante
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:41:53 »
    mira yo aqui en madrid en el taller de un amigo vale? "enchufaooo"  :-E

    Molduras laterales.
    Paragolpes trasero y delantero.
    Manetas de las puertas.
    Marco del espejo.
    Soporte en forma de triangulo de los retrovisores.
    Y el trozo k tenemos arriba donde sujetamos las bacas.

    150 euros

    El coche es azul, y me a pintado en azul como el coche todos menos las laterales y las manetas k me las a pintado en plata... osea 2 colores :-D  :-D

    Desconectado PETER

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2007, 16:22:01 »
    Joe! que buen precio, y habria alguna posibilidad de ir a al taller de tu amigo o decirme donde es pa pasarme y em diga cuanto me cuesta? Gracias.

    sanm1122

    • Visitante
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2007, 08:42:45 »
    para que no salte la pintura se le da una pasada de laca encina pero de laca de taller de chapista no de la  parienta pantene jejeje y dura bastante mas a los rozes
    yo lo hice en mi anterior 206 y me duro hasta venderle bien y antes se desconchava al menor roze

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Duda pintar molduras
    « Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2007, 20:56:20 »
    ola culones,yo las tengo pintadas y no se me han cascarillao con los esconchones,eso depende de como las prepares y las pintes,si lo ases en condiciones no se te cascarillan,yo las lijé bin y le exe aderente para plastico la pintura y la laca y se acabo y man keao de arte yevo ya un año con las molduras pintadas y stan com el primer dia,me salio gratis xq lo hice yo pero creo q valen unos 300 euros las de los 2 paragolpes y las de las puertas,saludos;)
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...