• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se me sale la 5ª  (Leído 435 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fabrike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Se me sale la 5ª
    « en: 26 de Abril de 2010, 12:41:03 »
    Bueno, aunque no soy habitual de la zona, tengo un meganeII GT con 240000 kms y 6 años. Más o menos va bien, algunas peguillas pero creo que como cualquier otro. El caso es que ayer estaba de viaje, y a los 200 aprox. noté que en 5ª, cuando suelto el acelerador para que decelere se sale la marcha. No lo hace en ninguna otra marcha y solo al soltar el acelerador, mientras que no lo suelte por completo la marcha no se desengrana. Me parece un poco raro y he estado mirando por si a alguien le había pasado algo similar y no molestar preguntando, pero es que no encuentro información alguna.
     Saludos

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: Se me sale la 5ª
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2010, 13:18:51 »
    seguro que se te pone en punto muerto?¿?¿ o esque tiene tanta olgura la palanca que con 240.000 tiene que tener bastante...puede parecer que se salga si me dices que si se pone en punto muerto esque es problema de la caja de cambios o de la palanca que tiene muchisima olgura y no agarra yo parti un plastico que hace tope y no engranaba ni la segunda ni cuarta ni marcha atras vamos las bajas...de todos modos en cuanto master megane lo vea te dira algo porque yo de cajas de cambios me pierdo :D un saludo

    Desconectado fabrike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Se me sale la 5ª
    « Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2010, 13:37:16 »
    Para ser exactos, la palanca retrocede justo hasta que se desengrana la marcha, el caso es que como he comentado antes, mientras mantenga el acelerador no pasa nada... de hecho, ayer me tiré 400 kms así, decelerando suavemente para que no se saliese y manteniendo velocidades constantes.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Se me sale la 5ª
    « Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2010, 15:09:16 »
    pues ya puedes bucar una caja en el desguace....porque nueva vale unos 1300 mas mano de obra...

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: Se me sale la 5ª
    « Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2010, 15:17:45 »
    Alomejor no es la caja entera,podria ser la horquilla del secundario,la cual engrana 3 y 5(creo).

    Abria que abri tambien,pero es menos costoso!

    Saludos!!

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Se me sale la 5ª
    « Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2010, 19:59:08 »
    Alomejor no es la caja entera,podria ser la horquilla del secundario,la cual engrana 3 y 5(creo).

    Abria que abri tambien,pero es menos costoso!

    Saludos!!

    Estoy contigo y puede ser eso. Pero claro son nuestras suposiciones.

    A ver si alguien que le halla pasado nos dice algo o alguien que sepa que es.

    Saludos

    Desconectado blauhks

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Re: Se me sale la 5ª
    « Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2010, 20:14:16 »
    lo mas probable es que haya que cambiar la palanca, que viene con los cables

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: Se me sale la 5ª
    « Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2010, 21:27:01 »
    si yo e pensado en la caja negra es posible que sea eso y solo sean unos 500 euros pero si el secuencial de la caja de cambios...aguita... jejeje espero que pronto te den una solucion compi!!!

    Desconectado fabrike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Se me sale la 5ª
    « Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2010, 23:25:54 »
    Puff, vaya ánimos que se me quedan... de todos modos, hoy he telefoneado al mecánico y me ha dicho que puede ser un tornillito de no se qué o caja de cambios entera.... que sea el tornillito que sea tornillito :o: :o:

    Desconectado fabrike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Se me sale la 5ª
    « Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2010, 12:52:12 »
    Bueno, al final 2 tornillos flojos dentro de la caja de cambios. Le han quitado una tapa en el lateral izquierdo, los han quitado por si estaban tocados, y vueltos a poner con par de apriete... 40€ y como nuevo :-G :-G

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Se me sale la 5ª
    « Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2010, 13:30:58 »
    Bueno, al final 2 tornillos flojos dentro de la caja de cambios. Le han quitado una tapa en el lateral izquierdo, los han quitado por si estaban tocados, y vueltos a poner con par de apriete... 40€ y como nuevo :-G :-G

    Me alegro de que no haya sido nada mas, ahora a disfrutar con la tranquilidad que da eso jejeje.

    Saludos