• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Recubrimiento tiradores interiores.  (Leído 450 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Recubrimiento tiradores interiores.
    « en: 23 de Abril de 2010, 10:20:52 »
    Hola.

    Se me está quitando el recubrimiento con tacto "gomoso" que tienen los tiradores interiores del Megane. ¿Alguno sabe como se puede evitar que se siga quitando? ¿Se puede reparar de alguna manera?

    Saludos.

    PD: Tambien estoy buscando un brico de alguien que puso cinta americana detrás del altavoz de la puerta delantera para que no entrase agua al portaobjetos, pero he dado 1000 vueltas y no lo encuentro...

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Recubrimiento tiradores interiores.
    « Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 11:19:24 »
    pisha el tema de lso tiradores esta mu tratado mira en el buscador, encuanto a lo otro que comentas nose que decirte

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Recubrimiento tiradores interiores.
    « Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2010, 16:29:29 »
    Muchas gracias. Me ha sido muy útil tu respuesta.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Recubrimiento tiradores interiores.
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2010, 18:36:05 »
    Hola.

    Se me está quitando el recubrimiento con tacto "gomoso" que tienen los tiradores interiores del Megane. ¿Alguno sabe como se puede evitar que se siga quitando? ¿Se puede reparar de alguna manera?

    Saludos.

    PD: Tambien estoy buscando un brico de alguien que puso cinta americana detrás del altavoz de la puerta delantera para que no entrase agua al portaobjetos, pero he dado 1000 vueltas y no lo encuentro...

    Yo los he desmontado sacando el guarnecido de las puertas, los he lijado bien y luego les he dado una capa de imprimación, dos de pintura gris antracita y otras dos de laca transparente. Amén como han quedado!

    Para hacerlo miré los bricos de Raw87 para saber dar la imprimación y pintura y otro brico de otro compañero de cómo desmontar el guarnecido para reparar el elevalunas.

    Usa el buscador y encontrarás un montón de info!  Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM