• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:  (Leído 1082 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « en: 04 de Junio de 2012, 12:21:14 »
    Pues eso, que han sacado este venerado motor en un laguna coupe a precio de.... 24500€ + coche prever  :G: Estamos locos?!!
    Como le pueden poner ese cepo de motor al muerto del laguna coupe?? :070:






    "Renault España ya ha publicado los precios del nuevo Laguna Coupé 1.5 dCi para nuestro mercado. Hay que destacar que con las ofertas posibles el precio de partida puede llegar a ser muy interesante, arrancando en los 24.450 € (para ello hay que entregar un vehículo usado y financiar con la marca).

    En nuestro país el único nivel de acabado disponible para el nuevo integrante es el denominado "Emotion Plus", que incluye de serie entre otras cosas faros bi-xenón, sensor de aparcamiento posterior, tarjeta Renault Manos Libres, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador dual, sistema de navegación TomTom Live, equipo de sonido 3D Sound by Arkemis, puerto USB, bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de mano eléctrico, etc.

    Teniendo en cuenta la dotación, el precio no es excesivo y sólo con los descuentos convencionales (3.300 €) parte de los 26.950 €, es decir, 2.200 € menos que el 2.0 dCi de 150 CV con idéntica dotación. Si puedes acogerte al Plan Multiestreno, el precio se reduce al citado al principio del artículo."


    fuente: http://es.autoblog.com/2012/06/03/espana-el-renault-laguna-coupe-dci-110-ya-a-la-venta/

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 12:29:59 »
    Pa lusirlo way jajaja

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 12:37:25 »
    Croqueta 4ever................xddddddddd


    Aunque tal y como esta el tema de radares ultimamente........... y viendo el equipamiento.......


    En nuestro país el único nivel de acabado disponible para el nuevo integrante es el denominado "Emotion Plus", que incluye de serie entre otras cosas faros bi-xenón, sensor de aparcamiento posterior, tarjeta Renault Manos Libres, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador dual, sistema de navegación TomTom Live, equipo de sonido 3D Sound by Arkemis, puerto USB, bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de mano eléctrico, etc.



    Lo mismo es para pensarselo.........
    « Última modificación: 04 de Junio de 2012, 12:39:29 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 12:43:07 »
    Croqueta 4ever................xddddddddd
    Aunque tal y como esta el tema de radares ultimamente........... y viendo el equipamiento.......
    En nuestro país el único nivel de acabado disponible para el nuevo integrante es el denominado "Emotion Plus", que incluye de serie entre otras cosas faros bi-xenón, sensor de aparcamiento posterior, tarjeta Renault Manos Libres, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador dual, sistema de navegación TomTom Live, equipo de sonido 3D Sound by Arkemis, puerto USB, bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de mano eléctrico, etc.
    Lo mismo es para pensarselo.........

    Pues la verdad no me lo quiero ni imaginar, si mi megane con casi el mismo motor era un autentico cepo, no me quiero imaginar este pesando... 300kg mas? Caro, caro no es por el equipamiento que lleva... pero esque me voy directo al 2.0dci pero de cabeza, que hubieran puesto el 1.6dci 130cv, pues ahun es razonable... pero estee??

    Si esque no me lo quiero imaginar adelantando un camion en una carretera secundaria...


    Pa lucir y poco mas como dice xanxes, porque encima consumira mas que el 2.0dci xDD

    Gabri

    • Visitante
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 12:53:57 »
    Hombre Thun, eso de que el Megane con este motor es un cepo... Yo no echo en falta absolutamente nada de potencia, además te puedes pegar viajes a 150 km/h sin perder velocidad en las cuestas, con bajo ruido en el habitáculo y con un consumo de risa.

    En cuanto al Laguna, prefiero por 2.200€ mas el 2.0 dCi pero vamos que para como están hoy en día las carreteras y que al mínimo descuido te cazan, con el 1.5 dCi es suficiente, aburrido pero suficiente.

    El problema es que ahora todos queremos coches de "competisión" con motores superestrujados y poco fiables. En mi pueblo hay un taxista con un Clase E de 1997 que lo tiene mejor conservado que el mío. Pues con su 2.500 cc y 90 cv creo recordar, ya tiene más de 1.400.000 km y ese si que pesa y hace viajes cargados. También recuerdo los Peugeot 505 con 65 cv jeje.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2012, 13:13:57 »
    Croqueta 4ever................xddddddddd
    Aunque tal y como esta el tema de radares ultimamente........... y viendo el equipamiento.......
    En nuestro país el único nivel de acabado disponible para el nuevo integrante es el denominado "Emotion Plus", que incluye de serie entre otras cosas faros bi-xenón, sensor de aparcamiento posterior, tarjeta Renault Manos Libres, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador dual, sistema de navegación TomTom Live, equipo de sonido 3D Sound by Arkemis, puerto USB, bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de mano eléctrico, etc.
    Lo mismo es para pensarselo.........

    Pues la verdad no me lo quiero ni imaginar, si mi megane con casi el mismo motor era un autentico cepo, no me quiero imaginar este pesando... 300kg mas? Caro, caro no es por el equipamiento que lleva... pero esque me voy directo al 2.0dci pero de cabeza, que hubieran puesto el 1.6dci 130cv, pues ahun es razonable... pero estee??

    Si esque no me lo quiero imaginar adelantando un camion en una carretera secundaria...


    Pa lucir y poco mas como dice xanxes, porque encima consumira mas que el 2.0dci xDD

    ¿Qué hay de malo en que sea un trasto de tres pares de narices?

    Normalmente el que se compra un coche de 105-110 cv lo hace para reducir consumos y realizar un tipo de conducción eficiente y tranquila, me hace mucha gracia esta gente que tacha de cepos y demás al 90% de los coches.

    Que tache de cepo un tipo con un coche de 300cv pues bueno, puedo llegar a entenderlo, pero coño, tu mismo has tenido un Megane 1.5 dci 105 cv, cuando lo compraste esperabas picarte con Leones FR, Subarus, Evos, Hondas de los 90 etc????

    Me parece absurdo vaya.

    elculon

    • Visitante
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2012, 13:24:24 »
    Pa lusirlo, no mas.

    Un cepo dr mucho cuidado pero para alguien ya mayor que solo le interesa.el confott sin renunciar a ese puntillo pues no esta mal.

    La semana pasada me cruce por autopista uno en blanco matricula francesa, iria a la friolera de unos 90km/h, ahora se que motor montaba, no podia mas xD

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2012, 15:33:05 »
    Croqueta 4ever................xddddddddd
    Aunque tal y como esta el tema de radares ultimamente........... y viendo el equipamiento.......
    En nuestro país el único nivel de acabado disponible para el nuevo integrante es el denominado "Emotion Plus", que incluye de serie entre otras cosas faros bi-xenón, sensor de aparcamiento posterior, tarjeta Renault Manos Libres, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador dual, sistema de navegación TomTom Live, equipo de sonido 3D Sound by Arkemis, puerto USB, bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de mano eléctrico, etc.
    Lo mismo es para pensarselo.........

    Pues la verdad no me lo quiero ni imaginar, si mi megane con casi el mismo motor era un autentico cepo, no me quiero imaginar este pesando... 300kg mas? Caro, caro no es por el equipamiento que lleva... pero esque me voy directo al 2.0dci pero de cabeza, que hubieran puesto el 1.6dci 130cv, pues ahun es razonable... pero estee??

    Si esque no me lo quiero imaginar adelantando un camion en una carretera secundaria...


    Pa lucir y poco mas como dice xanxes, porque encima consumira mas que el 2.0dci xDD
    ¿Qué hay de malo en que sea un trasto de tres pares de narices?
    Normalmente el que se compra un coche de 105-110 cv lo hace para reducir consumos y realizar un tipo de conducción eficiente y tranquila, me hace mucha gracia esta gente que tacha de cepos y demás al 90% de los coches.
    Que tache de cepo un tipo con un coche de 300cv pues bueno, puedo llegar a entenderlo, pero coño, tu mismo has tenido un Megane 1.5 dci 105 cv, cuando lo compraste esperabas picarte con Leones FR, Subarus, Evos, Hondas de los 90 etc????
    Me parece absurdo vaya.

    Para opinar sobre las circunstancias por las cuales me compre (Y me arrepenti de comprarme el megane 1.5, en vez de almenos el 1.9) mejor deberias saberlas no? Vamos digo yo...

    Porque antes de comprarme el megane venia de un civic VTI heredado de mi padre con el cual tube un accidente en plena curva por culpa de un par de iluminados que estaban adelantando en ella y me los encontre de frente  :dis:, por aquel entonces hacia del orden de 30/35mil km al año, y me era imposible mantener un coche con altos consumos y opte por comprarme un coche de bajo consumo pero nuevo. El coche no va mal, pero ya te puedes imaginar veniendo dl coche que venia cual es mi opinion en cuanto a prestaciones de este motor...

    Que me sobra para la mayoria de los casos y su consumo es irrisorio si, pero ahora mismo no me lo volveria a comprar que quieres que te diga.

    Que me digas que este motor 1.5dci 110cv va en un laguna sedan 5p, pues vale, lo entiendo, puede servir para cualquier tio con pocas ganas de gresca, pero que por contra quiera tener mucho espacio, coche bien equipado y demas... pero que me digas que metes este motor en su variante supuestamente con aires "deportivos", pues que quieras que te diga.

    Y tambien sea dicho de paso, yo no me gasto 27mil (sin el prever ni su fantastica financiacion) € en un coche 3p para ahorrar consumos la verdad.




    Hombre Thun, eso de que el Megane con este motor es un cepo... Yo no echo en falta absolutamente nada de potencia, además te puedes pegar viajes a 150 km/h sin perder velocidad en las cuestas, con bajo ruido en el habitáculo y con un consumo de risa.

    En cuanto al Laguna, prefiero por 2.200€ mas el 2.0 dCi pero vamos que para como están hoy en día las carreteras y que al mínimo descuido te cazan, con el 1.5 dCi es suficiente, aburrido pero suficiente.

    El problema es que ahora todos queremos coches de "competisión" con motores superestrujados y poco fiables. En mi pueblo hay un taxista con un Clase E de 1997 que lo tiene mejor conservado que el mío. Pues con su 2.500 cc y 90 cv creo recordar, ya tiene más de 1.400.000 km y ese si que pesa y hace viajes cargados. También recuerdo los Peugeot 505 con 65 cv jeje.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Gabri estas mezclando churras con menires, tu mismo has puestos el ejemplo del merche, tiene 1000cc con el consiguiente aumento de par, puede "mover" con mas soltura ese coche que un 1500 (1430 y pico si no recuerdo mal).

    Los motores diesel a la antigua usanza corrian menos pero tenian mas cojones que estos nuevos para mover mejor los coches, si te digo la verdad mi antiguo clio MKI 1.9D de 65cv en marchas cortas o velocidades cortas se mueve mucho mejor que el megane y sube cuestas que el megane no subes si no vas con una marcha menos o muy revolucionado.




    Que si que teneis razon que para la velocidad limite que hay actuamente es de lo mas sensato, pero no me jodas que viajes mas sosos y encima que acojones adelantar algun camion en la nacional.









    PD: No se en vuestra zona, pero los cruceros a 150 por autopista como que no he tenido el placer de hacer muchos, basicamente porque solo tenemos autopistas de pago y encima de las mas caras, por lo demas nacional (extremadamente saturada, eso si) y vias secundarias.  :no:
    « Última modificación: 05 de Junio de 2012, 08:14:03 por thunder_mrx »

    Gabri

    • Visitante
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 16:25:01 »
    Bueno, yo no lo veo tan descabellado pero cada uno sabrá lo que necesita. Yo cuando me lo compré le hacía algo más de 1000 km semanales por carretera secundaria con mucho tráfico, camiones y tractores y nunca eché en falta más potencia. Con mi antiguo Saxo de 65 cv si que las pasé canutas. Ahora sólo lo cojo por capricho y cuando lo cojo es siempre por autovía y tanto como para bajar a Cadiz o Sevilla o subir a Madrid que son los viajes que más suelo hacer voy sobrado y seguro que con el laguna también lo iría. Lo de los cruceros... suelo ir a 120 pero una de las veces que subí a Madrid iba un poco justo de tiempo y a 150 con el regulador por las rectas de la Mancha iba sobrado. Y con el de mi hermana he hecho viajes a 130 muy cargado y no se venía abajo en ningún momento. Cuando sacaron el Laguna III me dejaron el 1.5 y como siempre tuve la duda de ver cuanto correría mi Megane en quinta, le pise en quinta al Laguna y se puso a 175, cosa que no veo mal para un coche normal.

    Yo me compraría el 2.0 dCi pero no por la potencia, sino porque va por cadena, está menos apretado y es muy fiable.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2012, 16:27:12 »

    .... me hace mucha gracia esta gente que tacha de cepos y demás al 90% de los coches.

    Que tache de cepo un tipo con un coche de 300cv pues bueno, puedo llegar a entenderlo, pero coño, .......

    Me parece absurdo vaya.


    Nada de absurdo, es muy simple y yo lo he dicho toda la vida.

    Cada tipo de coche y de carroceria debería tener una potencia MINIMA, y cuando me refiero a una potencia minima, no me refiero a meterle a un Laguna 110 ponys o menos claro está.

    Deberian tener la suficiente potencia como para poder realizar un adelantamiento en condiciones sin poner en riesgo la vida de nadie, y no esos CEPOS que se pegan minuto y medio para adelantar a un tractor de pueblo y que si me apuras le pega el calenton padre.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2012, 16:31:20 »

    .... me hace mucha gracia esta gente que tacha de cepos y demás al 90% de los coches.

    Que tache de cepo un tipo con un coche de 300cv pues bueno, puedo llegar a entenderlo, pero coño, .......

    Me parece absurdo vaya.


    Nada de absurdo, es muy simple y yo lo he dicho toda la vida.

    Cada tipo de coche y de carroceria debería tener una potencia MINIMA, y cuando me refiero a una potencia minima, no me refiero a meterle a un Laguna 110 ponys o menos claro está.

    Deberian tener la suficiente potencia como para poder realizar un adelantamiento en condiciones sin poner en riesgo la vida de nadie, y no esos CEPOS que se pegan minuto y medio para adelantar a un tractor de pueblo y que si me apuras le pega el calenton padre.

    ESO, es a lo que yo me refiero.

    Desconectado alexbetis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2012, 18:41:05 »
    Volvera la epoca de los low-rider?? jajajaaja

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2012, 18:43:48 »
    los 1.5 fue una maniobra de Renault para vender el invendible laguna a flotas de alquiler y renting, es más, siguió los pasos de PSA cuando metió los 1.6hdi a los C5 y ahora a los 508, un coche para comerse kms sin mas pretensiones, vamos el tipico coche de comercial.
    No entiendo la jugada con el coupé, y menos cuando solo deja un margen de 2200 euros respecto a un motor normal, si quisieran mas ventas bajando el precio de un coche sobrevaloradísimo lo conseguirían, pero vamos no le veo el sentido a un diesel tan pequeño en un coche así, salvo la de tener un coche guapo, con equipamiento, y nada mas, porque los 1.6hdi que he llevado son alegres sí no les metes peso, que ya tienen bastante con el barco que es el c5, pero en cuanto se les mete peso y la carretera deja de ser llana...ejem,ejem.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2012, 18:57:15 »

    .... salvo la de tener un coche guapo, con equipamiento, y nada mas, .........


    Punto pelota.

    Si no lleva indicadores de la motorizacion, o se los quitas, puedes dar el pego, sin más.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2012, 20:05:02 »

    .... me hace mucha gracia esta gente que tacha de cepos y demás al 90% de los coches.

    Que tache de cepo un tipo con un coche de 300cv pues bueno, puedo llegar a entenderlo, pero coño, .......

    Me parece absurdo vaya.


    Nada de absurdo, es muy simple y yo lo he dicho toda la vida.

    Cada tipo de coche y de carroceria debería tener una potencia MINIMA, y cuando me refiero a una potencia minima, no me refiero a meterle a un Laguna 110 ponys o menos claro está.

    Deberian tener la suficiente potencia como para poder realizar un adelantamiento en condiciones sin poner en riesgo la vida de nadie, y no esos CEPOS que se pegan minuto y medio para adelantar a un tractor de pueblo y que si me apuras le pega el calenton padre.

    Menudos argumentos...

    Adelantas de sobra con ese Laguna, no vengáis con las tonterías de turno de poner en peligro la vida de nadie adelantando. A ver si ahora vas a necesitar 200 cv mínimo por si te toca adelantar en una carretera de doble sentido, deberías tener la misma cautela para adelantar con un coche de 85 cv que con un M5. ¿Qué pasa que por llevar +200cv debajo del capó ya arriesgamos?

    Luego pasan las cosas...

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2012, 20:18:07 »
    Croqueta 4ever................xddddddddd
    Aunque tal y como esta el tema de radares ultimamente........... y viendo el equipamiento.......
    En nuestro país el único nivel de acabado disponible para el nuevo integrante es el denominado "Emotion Plus", que incluye de serie entre otras cosas faros bi-xenón, sensor de aparcamiento posterior, tarjeta Renault Manos Libres, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador dual, sistema de navegación TomTom Live, equipo de sonido 3D Sound by Arkemis, puerto USB, bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de mano eléctrico, etc.
    Lo mismo es para pensarselo.........

    Pues la verdad no me lo quiero ni imaginar, si mi megane con casi el mismo motor era un autentico cepo, no me quiero imaginar este pesando... 300kg mas? Caro, caro no es por el equipamiento que lleva... pero esque me voy directo al 2.0dci pero de cabeza, que hubieran puesto el 1.6dci 130cv, pues ahun es razonable... pero estee??

    Si esque no me lo quiero imaginar adelantando un camion en una carretera secundaria...


    Pa lucir y poco mas como dice xanxes, porque encima consumira mas que el 2.0dci xDD
    ¿Qué hay de malo en que sea un trasto de tres pares de narices?
    Normalmente el que se compra un coche de 105-110 cv lo hace para reducir consumos y realizar un tipo de conducción eficiente y tranquila, me hace mucha gracia esta gente que tacha de cepos y demás al 90% de los coches.
    Que tache de cepo un tipo con un coche de 300cv pues bueno, puedo llegar a entenderlo, pero coño, tu mismo has tenido un Megane 1.5 dci 105 cv, cuando lo compraste esperabas picarte con Leones FR, Subarus, Evos, Hondas de los 90 etc????
    Me parece absurdo vaya.

    Para opinar sobre las circunstancias por las cuales me compre (Y me arrepenti de comprarme el megane 1.5, en vez de almenos el 1.9) mejor deberias saberlas no? Vamos digo yo...

    Porque antes de comprarme el megane venia de un civic VTI heredado de mi padre con el cual tube un accidente en plena curva por culpa de un par de iluminados que estaban adelantando en ella y me los encontre de frente  :dis:, por aquel entonces hacia del orden de 30/35mil km al año, y me era imposible mantener un coche con altos consumos y opte por comprarme un coche de bajo consumo pero nuevo. El coche no va mal, pero ya te puedes imaginar veniendo dl coche que venia cual es mi opinion en cuanto a prestaciones de este motor...

    Que me sobra para la mayoria de los casos y su consumo es irrisorio si, pero ahora mismo no me lo volveria a comprar que quieres que te diga.

    Que me digas que este motor 1.5dci 110cv va en un laguna sedan 5p, pues vale, lo entiendo, puede servir para cualquier tio con pocas ganas de gresca, pero que por contra quiera tener mucho espacio, coche bien equipado y demas... pero que me digas que metes este motor en su variante supuestamente con aires "deportivos", pues que quieras que te diga.

    Y tambien sea dicho de paso, yo no me gasto 26mil (sin el prever) € en un coche 3p para ahorrar consumos la verdad.




    Hombre Thun, eso de que el Megane con este motor es un cepo... Yo no echo en falta absolutamente nada de potencia, además te puedes pegar viajes a 150 km/h sin perder velocidad en las cuestas, con bajo ruido en el habitáculo y con un consumo de risa.

    En cuanto al Laguna, prefiero por 2.200€ mas el 2.0 dCi pero vamos que para como están hoy en día las carreteras y que al mínimo descuido te cazan, con el 1.5 dCi es suficiente, aburrido pero suficiente.

    El problema es que ahora todos queremos coches de "competisión" con motores superestrujados y poco fiables. En mi pueblo hay un taxista con un Clase E de 1997 que lo tiene mejor conservado que el mío. Pues con su 2.500 cc y 90 cv creo recordar, ya tiene más de 1.400.000 km y ese si que pesa y hace viajes cargados. También recuerdo los Peugeot 505 con 65 cv jeje.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Gabri estas mezclando churras con menires, tu mismo has puestos el ejemplo del merche, tiene 1000cc con el consiguiente aumento de par, puede "mover" con mas soltura ese coche que un 1500 (1430 y pico si no recuerdo mal).

    Los motores diesel a la antigua usanza corrian menos pero tenian mas cojones que estos nuevos para mover mejor los coches, si te digo la verdad mi antiguo clio MKI 1.9D de 65cv en marchas cortas o velocidades cortas se mueve mucho mejor que el megane y sube cuestas que el megane no subes si no vas con una marcha menos o muy revolucionado.




    Que si que teneis razon que para la velocidad limite que hay actuamente es de lo mas sensato, pero no me jodas que viajes mas sosos y encima que acojones adelantar algun camion en la nacional.









    PD: No se en vuestra zona, pero los cruceros a 150 por autopista como que no he tenido el placer de hacer muchos, basicamente porque solo tenemos autopistas de pago y encima de las mas caras, por lo demas nacional (extremadamente saturada, eso si) y vias secundarias.  :no:


    Yo he conducido bastantes meses un Impreza GT y ahora voy en un Megane 105 cv ¿Tengo derecho a descalificar al resto de coches? El Megane no anda una mierda, pero por el contrario mi consumo está en 4.7 y lo puedo dejar en cualquier lado sin preocuparme por si llegaré y el coche haya desaparecido y para adelantar va sobrado, bajarme del coche sin la espalda y el culo reventados etc lo que no puedes pretender es conducir ambos coches de la misma forma.

    Supongo que no venderán en Laguna GT únicamente con ese motor, las versiones más deportivas cumplirán con creces. También venden Lancers DID e Imprezas 2.0R que poco se parecen a sus versiones más radicales y no pasa nada, lo malo es cuando confundes un R con un STI y te llevas un chasco porque no anda...

    elculon

    • Visitante
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2012, 21:44:25 »
    La cosa esta en que el megane coupe fue lanzado como vehiculo deportivo o de "altas" prestaciones y que ahora le encasqueten el motor de un clio es de  :roto:

    He conducido mucho tiempo el 1.5 de 80CV y en adelantamientos y reacciones es un puto peligro, no hace falta 200cv para adelantar pero 110cv en un laguna me parece MUY poco, para andar comodo.

    Di todo lo que quieras de que si has conducido esto o lo otro, pero este motor en este coche es un sin sentido.

    Un coche que no va a comprar ni dios como coche de flota (tienes modelos mas encaminados a este publico), que con ese motor su consumo va a ser cercano al de un 1.9, por lo que la excusa del consumo me parece de traca, y que encima va en contra de su logica, de un coupe, largo y de caracter deportivo que se empezo a vender con un motor v6 con la opcion del 4control, me parece de chiste que ahora le metan a ese hamster en una bola como motor.

    Por 2.200€ (segun configurador) mas te compras el 2.0 150cv que eso ya se mueve de manera decente, joder que no estamos hablando de un coche barato justamente, por lo que me parece aun mas de chiste meter ese motrocilo bajo la historieta del consumo

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2012, 21:45:49 »
    Hoy he visto el Monaco y es precioso.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2012, 22:17:36 »
    creo que ese motor es inadecuado para ese coche por lo flojo que es en potencia y par para ese peso con esas ruedas, es mas, si querian reducir el consumo y el precio con un motor suficiente para el que no necesita correr, pero que no quiere que le falte potencia para ciertos momentos como las subidas o los adelantamientos creo que un muy buen motor habria sido el 1.6 de 130 cv.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: El Renault Laguna Coupé dCi 110, ya a la venta :facepalm:
    « Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2012, 22:24:44 »
    La cosa esta en que el megane coupe fue lanzado como vehiculo deportivo o de "altas" prestaciones y que ahora le encasqueten el motor de un clio es de  :roto:

    He conducido mucho tiempo el 1.5 de 80CV y en adelantamientos y reacciones es un puto peligro, no hace falta 200cv para adelantar pero 110cv en un laguna me parece MUY poco, para andar comodo.

    Di todo lo que quieras de que si has conducido esto o lo otro, pero este motor en este coche es un sin sentido.

    Un coche que no va a comprar ni dios como coche de flota (tienes modelos mas encaminados a este publico), que con ese motor su consumo va a ser cercano al de un 1.9, por lo que la excusa del consumo me parece de traca, y que encima va en contra de su logica, de un coupe, largo y de caracter deportivo que se empezo a vender con un motor v6 con la opcion del 4control, me parece de chiste que ahora le metan a ese hamster en una bola como motor.

    Por 2.200€ (segun configurador) mas te compras el 2.0 150cv que eso ya se mueve de manera decente, joder que no estamos hablando de un coche barato justamente, por lo que me parece aun mas de chiste meter ese motrocilo bajo la historieta del consumo

    Pero es que es la versión de acceso a la gama!!!!!!