Croqueta 4ever................xddddddddd
Aunque tal y como esta el tema de radares ultimamente........... y viendo el equipamiento.......
En nuestro país el único nivel de acabado disponible para el nuevo integrante es el denominado "Emotion Plus", que incluye de serie entre otras cosas faros bi-xenón, sensor de aparcamiento posterior, tarjeta Renault Manos Libres, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador dual, sistema de navegación TomTom Live, equipo de sonido 3D Sound by Arkemis, puerto USB, bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de mano eléctrico, etc.
Lo mismo es para pensarselo.........
Pues la verdad no me lo quiero ni imaginar, si mi megane con casi el mismo motor era un autentico cepo, no me quiero imaginar este pesando... 300kg mas? Caro, caro no es por el equipamiento que lleva... pero esque me voy directo al 2.0dci pero de cabeza, que hubieran puesto el 1.6dci 130cv, pues ahun es razonable... pero estee??
Si esque no me lo quiero imaginar adelantando un camion en una carretera secundaria...
Pa lucir y poco mas como dice xanxes, porque encima consumira mas que el 2.0dci xDD
¿Qué hay de malo en que sea un trasto de tres pares de narices?
Normalmente el que se compra un coche de 105-110 cv lo hace para reducir consumos y realizar un tipo de conducción eficiente y tranquila, me hace mucha gracia esta gente que tacha de cepos y demás al 90% de los coches.
Que tache de cepo un tipo con un coche de 300cv pues bueno, puedo llegar a entenderlo, pero coño, tu mismo has tenido un Megane 1.5 dci 105 cv, cuando lo compraste esperabas picarte con Leones FR, Subarus, Evos, Hondas de los 90 etc????
Me parece absurdo vaya.
Para opinar sobre las circunstancias por las cuales me compre (Y me arrepenti de comprarme el megane 1.5, en vez de almenos el 1.9) mejor deberias saberlas no? Vamos digo yo...
Porque antes de comprarme el megane venia de un civic VTI heredado de mi padre con el cual tube un accidente en plena curva por culpa de un par de iluminados que estaban adelantando en ella y me los encontre de frente
, por aquel entonces hacia del orden de 30/35mil km al año, y me era imposible mantener un coche con altos consumos y opte por comprarme un coche de bajo consumo pero nuevo. El coche no va mal, pero ya te puedes imaginar veniendo dl coche que venia cual es mi opinion en cuanto a prestaciones de este motor...
Que me sobra para la mayoria de los casos y su consumo es irrisorio si, pero ahora mismo no me lo volveria a comprar que quieres que te diga.
Que me digas que este motor 1.5dci 110cv va en un laguna sedan 5p, pues vale, lo entiendo, puede servir para cualquier tio con pocas ganas de gresca, pero que por contra quiera tener mucho espacio, coche bien equipado y demas... pero que me digas que metes este motor en su variante supuestamente con aires "deportivos", pues que quieras que te diga.
Y tambien sea dicho de paso, yo no me gasto 27mil (sin el prever ni su fantastica financiacion) € en un coche 3p para ahorrar consumos la verdad.
Hombre Thun, eso de que el Megane con este motor es un cepo... Yo no echo en falta absolutamente nada de potencia, además te puedes pegar viajes a 150 km/h sin perder velocidad en las cuestas, con bajo ruido en el habitáculo y con un consumo de risa.
En cuanto al Laguna, prefiero por 2.200€ mas el 2.0 dCi pero vamos que para como están hoy en día las carreteras y que al mínimo descuido te cazan, con el 1.5 dCi es suficiente, aburrido pero suficiente.
El problema es que ahora todos queremos coches de "competisión" con motores superestrujados y poco fiables. En mi pueblo hay un taxista con un Clase E de 1997 que lo tiene mejor conservado que el mío. Pues con su 2.500 cc y 90 cv creo recordar, ya tiene más de 1.400.000 km y ese si que pesa y hace viajes cargados. También recuerdo los Peugeot 505 con 65 cv jeje.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gabri estas mezclando churras con menires, tu mismo has puestos el ejemplo del merche, tiene 1000cc con el consiguiente aumento de par, puede "mover" con mas soltura ese coche que un 1500 (1430 y pico si no recuerdo mal).
Los motores diesel a la antigua usanza corrian menos pero tenian mas cojones que estos nuevos para mover mejor los coches, si te digo la verdad mi antiguo clio MKI 1.9D de 65cv en marchas cortas o velocidades cortas se mueve mucho mejor que el megane y sube cuestas que el megane no subes si no vas con una marcha menos o muy revolucionado.
Que si que teneis razon que para la velocidad limite que hay actuamente es de lo mas sensato, pero no me jodas que viajes mas sosos y encima que acojones adelantar algun camion en la nacional.
PD: No se en vuestra zona, pero los cruceros a 150 por autopista como que no he tenido el placer de hacer muchos, basicamente porque solo tenemos autopistas de pago y encima de las mas caras, por lo demas nacional (extremadamente saturada, eso si) y vias secundarias.