• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Espera agonica...  (Leído 1211 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alexbetis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Espera agonica...
    « en: 26 de Mayo de 2012, 00:06:04 »
    Buenas!
    El lunes 21 fui al conce de Italica, aqui en sevilla para ver a mi culon por primera vez :b: y la verdad es que me ha gustado bastante; me dejaron probarlo y no veas como anda...
    Yo vengo de un Ford Fiesta del 2001 cuyo maximo equipamiento es cierre centralizado SIN MANDO :dis: y elevalunas electrico, aunque con sus 75cv me lleva a la universidad y me hace el apaño.
    El megane es un fase 2, de noviembre de 2007 y tiene apenas 30000km, siempre en garage y bien cuidadito(era de un comercial que conocemos desde hace tiempo).
    La verdad es que el coche tiene una pinta brutal, en color azul marino 3P, Confort Dynamique 1.5dci 105cv.
    El tiempo que lo pude rodar (apenas 4km) me parecio bastante silencioso, teniendo en cuenta el tractor del que vengo  :lol: .
    El unico problema que le he encontrado es que me dijeron que lo entregaban el jueves, y aqui me teneis todavia sin mi pequeño... :-.

    El comercial me ha dicho que para el lunes ya estan todos los papeles y me lo podre llevar, pero de el dicho al hecho hay un trecho =P.
    Por cierto, brutal el foro que teneis montado, encuentro practicamente de todo a la primera con el buscador, y sobretodo la gente super simpatica!

    Como comprobareis por el tocho estoy bastante nervioso por la espera, hasta el punto de que me cuesta dormir =(.
    En fin un saludo a todos y ya subire fotitos del culon!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2012, 00:10:32 »
    Jejejje tu tranqui hombre, ya tendrás tiempo de disfrutar del coche cuando te lo entreguen :D

    S2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Gaizkaga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 198
    • Sexo: Masculino
    • Meganero sin techo
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2012, 00:31:45 »
    Que recuerdos me traen esos nervios previos a la entrega del coche, yo la noche anterior no pune casi ni dormir (vamos que te voy a contar que no sepas en este momento) asi que te entiendo socio.
    Ten paciencia que la espera merecerá la pena.
    un saludo

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2012, 01:31:20 »
    Uuffffffffff. Dos días esperando los papeles...

    Yo me tiré 4 meses con una autorización provisional mientras me hacían el permiso de circulación y la ITV a mi nombre.

    Tú tranquilo, que todo llega, y aprovecha para echar un vistazo a fondo a detalles como el pomo del cambio, tiradores interiores y exteriores, y todo el salpicadero y mueble central en busca de desgastes o arañazos, que son piezas que cuestan nada y si se lo exiges, seguro te las cambian sin cargo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado alexbetis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2012, 02:54:24 »
    Tranqui que el coche ha sido revisado a fondo by me y mi padre, todo perfecto, sin ningun desperfecto dentro ni fuera; ademas me lo levo recien pintadito =P.
    Al menos lo mio son dos dias, la scenic de mi padre nos dijeron que para mayo y nos la entregaron en septiembre...Menos mal que nos dieron un twingo!!para las vacass jajajaja

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2012, 04:48:02 »
    A mi me paso igual pero con la moto.
    Cuando tenia 16...y con esa edad si que las pasas canutas.
    Encima la mia estaba en casa desde Navidades y hasta que llegaron lad notas en verano no la coji.
    Eso si ya la deje trucada hasta los ojos para cuando llegara la fecha jajajaj

    Desconectado alexbetis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2012, 09:15:30 »
    Madre mia...no se como pudistes aguantar desde navidades...
    Fijo que el di que te la dieron te tirastes dos dias sin parar por casa,solo en la gasolinera y porque era estrictamente necesario jajaja

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2012, 11:32:31 »
    Uuffffffffff. Dos días esperando los papeles...

    Yo me tiré 4 meses con una autorización provisional mientras me hacían el permiso de circulación y la ITV a mi nombre.

    Tú tranquilo, que todo llega, y aprovecha para echar un vistazo a fondo a detalles como el pomo del cambio, tiradores interiores y exteriores, y todo el salpicadero y mueble central en busca de desgastes o arañazos, que son piezas que cuestan nada y si se lo exiges, seguro te las cambian sin cargo.
    + 1000, aparte esto te dirá si tiene los km`s que dicen que tiene...( sobre todo desgaste de pedales, volante, etc...)
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2012, 11:44:48 »
    Ya tendrás años y años para tenerlo!!!

    A mi tambien tardaron como una semana en darme los papeles.

    Buena pinta tiene, por lo que comentas....míralo así, vete pensando todos los bricos que vas a hacerle!!! Jajaja.


    Sludos y enhorabuena.

    Pd: cuando me compré la moto, le hice el rodaje en una semana....jajaja, 1000 km por la playa. La de veces que me fui a Gandía esa semana.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2012, 14:48:42 »
    Buenas!
    El lunes 21 fui al conce de Italica, aqui en sevilla para ver a mi culon por primera vez :b: y la verdad es que me ha gustado bastante; me dejaron probarlo y no veas como anda...
    Yo vengo de un Ford Fiesta del 2001 cuyo maximo equipamiento es cierre centralizado SIN MANDO :dis: y elevalunas electrico, aunque con sus 75cv me lleva a la universidad y me hace el apaño.
    El megane es un fase 2, de noviembre de 2007 y tiene apenas 30000km, siempre en garage y bien cuidadito(era de un comercial que conocemos desde hace tiempo).
    La verdad es que el coche tiene una pinta brutal, en color azul marino 3P, Confort Dynamique 1.5dci 105cv.
    El tiempo que lo pude rodar (apenas 4km) me parecio bastante silencioso, teniendo en cuenta el tractor del que vengo  :lol: .
    El unico problema que le he encontrado es que me dijeron que lo entregaban el jueves, y aqui me teneis todavia sin mi pequeño... :-.

    El comercial me ha dicho que para el lunes ya estan todos los papeles y me lo podre llevar, pero de el dicho al hecho hay un trecho =P.
    Por cierto, brutal el foro que teneis montado, encuentro practicamente de todo a la primera con el buscador, y sobretodo la gente super simpatica!

    Como comprobareis por el tocho estoy bastante nervioso por la espera, hasta el punto de que me cuesta dormir =(.
    En fin un saludo a todos y ya subire fotitos del culon!

    Alexbetis!! bienvenido tu por aquí XD

    que te voy a contar yo del fiesta... del megane aquí lo tienen también muy bien montado

    Un saludo

    Desconectado alexbetis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2012, 16:05:11 »
    Alexbetis!! bienvenido tu por aquí XD

    que te voy a contar yo del fiesta... del megane aquí lo tienen también muy bien montado

    Un saludo
    Krause...me suena muchisimo tu nick, vienes del clubfordfiesta??

    Ya tendrás años y años para tenerlo!!!

    A mi tambien tardaron como una semana en darme los papeles.

    Buena pinta tiene, por lo que comentas....míralo así, vete pensando todos los bricos que vas a hacerle!!! Jajaja.


    Sludos y enhorabuena.

    Pd: cuando me compré la moto, le hice el rodaje en una semana....jajaja, 1000 km por la playa. La de veces que me fui a Gandía esa semana.

    Pues de momento lo que ya tengo decidido es que le voy a tintar las lunas, buscando solarcheck; el problema es que no se bien el presupuesto que me voy a encontrar...
    Tambien me gustaria ponerle la toma auxiliar para la radio, y en un futuro no muy proximo cambiarle los altavoces e incluir unos en la bandeja, y el resto ya se vera =P

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2012, 16:16:06 »
    Para los 3 puertas, 80 - 90 €. Para los 5, entre 90 y 110.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado alexbetis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2012, 16:31:14 »
    Para los 3 puertas, 80 - 90 €. Para los 5, entre 90 y 110.
    Ese precio en la solarcheck?!?! supongo que sera en talleres autorizados, no??
    Hoy mi padre me ha pasado un panfleto de publi de tintado de lunas por 60 euripides pero no se yo...yo me estaba preparando para unos 160€ =S

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2012, 16:45:08 »
    180€ le costo a un colega en un megane 2 5p en solarcheck, aunque ay muchas marcas y algunas igual de buenas que solarcheck y te ahorras una pasta por no pagar marca.

    pd: enorabuena por al adquisicion, si te sirve de consuelo yo me pegue desde mayo que me dieron el coche asta diciembre con un provisional asta que me dieron mis papeles en regla y a mi tardaron 2 semanas en entregarmelo porque lo pintaron despues de firmar la compra

    Desconectado alexbetis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2012, 16:52:10 »
    180€ le costo a un colega en un megane 2 5p en solarcheck, aunque ay muchas marcas y algunas igual de buenas que solarcheck y te ahorras una pasta por no pagar marca.

    pd: enorabuena por al adquisicion, si te sirve de consuelo yo me pegue desde mayo que me dieron el coche asta diciembre con un provisional asta que me dieron mis papeles en regla y a mi tardaron 2 semanas en entregarmelo porque lo pintaron despues de firmar la compra
    Pues al final me va a salir mas barato de lo que pensaba...en fin, consultare en la solarcheck y si se me va mucho de precio pues ire mirando en demas sitios, a ver por cual me decanto al final

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2012, 16:59:20 »
    yo llevo una energisa (se las monto el anterior dueño) y la verdad que solo 1 de los fijos de ls puertas traseras se a despegado un pokitin pero al cabo de los 6 o 7 años

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2012, 17:12:46 »
    Krause...me suena muchisimo tu nick, vienes del clubfordfiesta??

    de allí vengo, pero por allí sigo!

    un saludo

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2012, 17:20:50 »
    alex eres de sevilla no??

    pasate por el post de mini kdds sevillanas express y te apuntas un diita

    Desconectado alexbetis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2012, 17:44:49 »
    yo llevo una energisa (se las monto el anterior dueño) y la verdad que solo 1 de los fijos de ls puertas traseras se a despegado un pokitin pero al cabo de los 6 o 7 años
    bueno, pero supongo que si por lo que sea tengo algun problema se podra despegar entera y volverla a tintar, no??

    Krause...me suena muchisimo tu nick, vienes del clubfordfiesta??

    de allí vengo, pero por allí sigo!

    un saludo
    Ya decia yo que me sonaba... por lo que veo aqui hay igual o mejor rollo que en el antiguo foro eh! Que alegria de gente :ok:

    alex eres de sevilla no??

    pasate por el post de mini kdds sevillanas express y te apuntas un diita
    Pues estuve mirando en las kdds y vi que se me paso una el dia 20...que mala pata...de todas maneras el coche todavia no lo tengo :dis: pero prometo algunas cervecillas para estrenar el culon :db:


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Espera agonica...
    « Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2012, 17:49:40 »
    si eso se despueg y pones una nueva, la del dia 20 la organice yo, no fue gran cosa era mas una escusa pa juntarnos pero mira, el post de mini kdds sevillanas es los miercoles de todas las semanas por ingenieros al lao del olimpico