• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Botones de las puertas  (Leído 638 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Botones de las puertas
    « en: 26 de Junio de 2012, 21:07:24 »
    Hola tod@s, tengo un megane luxe privilege de 5 puertas 1.9 dci de junio del 2005. el caso es que ya llevo tiempo en que no podia cerrar el coche desde alguna puerta simplemente apretando el botón,yo la llave ni la toco, va conmigo pero no la utilizo ni para abrir o cerrar el coche o para ponerlo en marcha, ahora ya no me funciona ninguna de las cuatro, si quiero cerrar sin sacar la llave me tengo que ir al boton que lleva en el portón del maletero ( dentro del símbolo de renault). he estado mirando en el foro y he visto que hay gente que lo ha solucionado con 3 en1, no he encontrado ningún brico para desmontar éstos botones y poder limpiarlos o cambiarlos yo mismo( si es que son los botones),he pensado que podía ser la centralita, ¿donde está exactamente? y ¿como se accede a ella?  gracias a todos y un saludo

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Botones de las puertas
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2012, 21:08:49 »
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn te llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaann!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Botones de las puertas
    « Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2012, 21:15:30 »
    mirate un brico para cambiar las manetas compi, las sacas, y despues abates el tapizado de la puerta y desmontas las clemas de cada maneta, una vez desmontada la maneta del coche, le quitas una junta de goma que lleva en la parte final(por donde salen los cables) entonces al quitarla veras un tornillito pequeño, sacas dicho tornillo y con un poco de paciencia abres la maneta en 2 partes y accedes al boton y la antena

    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: Botones de las puertas
    « Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2012, 21:25:21 »
    gracias por la información mgn_rafa, he buscado en el índice de bricos pero no encuentro ningún brico para desmontar las manetas...

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Botones de las puertas
    « Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2012, 21:32:51 »
    aqui tienes compi, las traseras son iguales aunque el gancho esta algo mas escondido, abatiendo el tapizado y una linternita lo veras perfectamente

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2138.0.html