• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi Megane se calaba,ahora no arranca,se ha vuelto loco el cuadro de mandos..  (Leído 700 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gasky28

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Hola,bueno primero decir que no he visto ningun post de presentaciones pero yo me presento,soy Jose de Cullera y tengo un Megane (gasolina) 1.6 16v del 2004.Dicho esto hos voy a contar,el otro dia se me paro el coche i me costó mucho arrancarlo de nuevo, a la 15 vez que le di al botón de arranque lo conseguí poner de nuevo en marcha,al día siguente arrancó a la primera pero se caló,no le di importancia...pero lo volví a poner en marcha i se volvió a calar,ya medí cuenta que algo pasaba i como pude lo volví a meter marcha atrás en la cochera se caló unas 8 veces,joer que mal....pues como una vez ya me ayudarón ustedes con una bobina fundida(no estava registrado aún),consulte de nuevo el foro i lo mas asequible para mi viendo los post de problemas similares al mio,un compañero sugería una limpieza de la caja de mariposas,por probar....me compré un spray de limpieza de sistemas de admisión i me fuí al garaje,el compañero aconsejaba que tuviese un poco de temperatura el motor para la limpieza....pues le dí al botón de arranque y se volvió loco!!!!!
    el motor de arranque ni giró,se encendiero todas las luces del cuadro de mandos intermitentemente,los limpia parabrisas!!!! y un ruido que creí que era que se estaba haciendo un cierre o algo en el motor,me asusté y desconecté la batería...al rato la volví a conectar i solo seguía el ruido,pero resulta ser que son los seguros de las puertas,tuve que dejar la batería desconectada porque si la conecto sigue el ruido de los seguros de las puertas,a alguien le ha pasado o sabe que puede ser??? Gracias de antemano..

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi Megane se calaba,ahora no arranca,se ha vuelto loco el cuadro de mandos..
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 23:29:02 »
    Antes de que te lo diga algún moderador, te lo digo yo.
    1º Pásate por este hilo que es el de las presentaciones. http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html
    2º Tambien leeté las normas del foro: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html.
    3º Siempre hay que usar el buscador antes de habrir hilos nuevos preguntando cosas que ya están resueltas.
    4º Para tu problema, 99% que es la batería. Cámbiala.
    Bienvenido al foro y ya nos contarás.

    Desconectado gasky28

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Mi Megane se calaba,ahora no arranca,se ha vuelto loco el cuadro de mandos..
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 23:45:35 »
    Ok,gracias ,presentación hecha,respecto a lo de la bateria...La vez que me falló la bateria no tenian nada que ver los sintomas....esta vez tenia fuerza de sobra para arrancar i arrancava.....la vez que me falló iba todo menos mover el motor de arranque....lo tendré en cuenta,ójala fuera eso,ufff!!!

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi Megane se calaba,ahora no arranca,se ha vuelto loco el cuadro de mandos..
    « Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 23:49:02 »
    Parece ser que nuestro culoncete es muy delicado en cuanto a la batería. Suerte.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi Megane se calaba,ahora no arranca,se ha vuelto loco el cuadro de mandos..
    « Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2012, 00:50:40 »
    Como te ha dicho meriton, utiliza la búsqueda, ya que hay mucho sobre tus fallos.

    Digo fallos, por que tienes varios, el primero que le cuesta arrancar y luego se cala, es tema del captador de punto muerto superior. Y ya el segundo fallo por el que se vuelve el coche loco, es por la batería.

    Busca en el foro temas sobre el captador de punto muerto y sobre la batería y veras muuuuuuuuuuucha información.

    Desconectado gasky28

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Mi Megane se calaba,ahora no arranca,se ha vuelto loco el cuadro de mandos..
    « Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2012, 15:00:03 »
    Ya he buscado,por eso he preguntado...Tambien hay muchos que ha canviado el captador de punto muerto superior y el coche sigue igual...pero gracias de todos modos..

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi Megane se calaba,ahora no arranca,se ha vuelto loco el cuadro de mandos..
    « Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2012, 00:01:31 »
    Creo que hay dos captadores de PM el superior y inferior.

    Desconectado gasky28

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Mi Megane se calaba,ahora no arranca,se ha vuelto loco el cuadro de mandos..
    « Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2012, 15:02:26 »
    Ok,voy a seguir indagando por los post,Gracias.