• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tengo problemas con mi megane II no acelera  (Leído 1353 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darrent

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    tengo problemas con mi megane II no acelera
    « en: 13 de Octubre de 2010, 03:13:11 »
    buenas a todos , tengo un problema con mi megane II año 2006 , trasmision secuencial el cual explico a continuacion...Cuando enciendo el carro y arranco anda bien pero cuando llego a los 50 o 60km si acelero lentamente o poco a poco cae la aguja del RPM, se ahoga el carro y no acelera ni avanza pero si lo acelero full con el acelerador hasta el fondo anda bien siempre que ande en alta velocidad (150km en adelante) o con el acelerador hasta el fondo el no falla pero si bajo la velocidad como a 100 km y trato de acelerar poco a poco se ahoga y nada , ya lo e llevado 3 veces a renauld y nada que me solucionan porq no marca ninguna falla en el scaner , le cambie la bomba de gasolina y sigue igual, si alguno a tenido un problema similar o alguien que me pueda orientar estare muy agradecido. Gracias y buenas noches .
    « Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 03:17:43 por darrent »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: tengo problemas con mi megane II no acelera
    « Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 12:21:46 »
    buenas a todos , tengo un problema con mi megane II año 2006 , trasmision secuencial el cual explico a continuacion...Cuando enciendo el carro y arranco anda bien pero cuando llego a los 50 o 60km si acelero lentamente o poco a poco cae la aguja del RPM, se ahoga el carro y no acelera ni avanza pero si lo acelero full con el acelerador hasta el fondo anda bien siempre que ande en alta velocidad (150km en adelante) o con el acelerador hasta el fondo el no falla pero si bajo la velocidad como a 100 km y trato de acelerar poco a poco se ahoga y nada , ya lo e llevado 3 veces a renauld y nada que me solucionan porq no marca ninguna falla en el scaner , le cambie la bomba de gasolina y sigue igual, si alguno a tenido un problema similar o alguien que me pueda orientar estare muy agradecido. Gracias y buenas noches .

     :H: Hola:H:
    Antes de nada, y para que sepamos un poco mejor de tu coche deberias:
    - PRESENTARSE en el post de presentaciones, es algo de rigor  y educacion que hacemos entre todos
    - LEER LAS NORMAS para el buen uso y comprension de este foro

    Ayudamos entre todos, pero si no tenemos unas pautas, esto seria un cachondeo. Respecto a tu problema, una vez que lo hagas, mis compañeros expertos en este tipo de problemas, te ayudaran sin problema alguno. Ahh, y no mordemos  :mrgreen:




    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado darrent

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: tengo problemas con mi megane II no acelera
    « Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 17:07:44 »
    Hola ,la verdad soy de venezuela y nuevo como miembro del club megane ya tengo 4 años con el carro y ahorita es que me esta presentando fallas no me habia presentado porque la verdad no sabia como funciona la pagina mis disculpas a todos.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: tengo problemas con mi megane II no acelera
    « Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 17:47:07 »
    yo me decanto por el potenciometro del acelerador....porque si fuera alguna sonda o captador del motor, al pisarle a tope tendria fallo, o perdida de potencia....

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: tengo problemas con mi megane II no acelera
    « Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 17:49:38 »
    Yo he tenido que cambiar hace unos dias la Sonda Lambda,a partir de los 120km/h se me costaba y no me dejaba acelerar mas !!!
    Digo que lo tuyo es el Potenciometro como bien dice Roca !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: tengo problemas con mi megane II no acelera
    « Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2010, 17:51:33 »
    a este paso salimos medio mecanicos en el foro....jejejeje

    Desconectado Master_Blender

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    Re: tengo problemas con mi megane II no acelera
    « Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2010, 20:29:11 »
    Yo tenía el mismo problema, y resulta que era el contactor (interruptor) que hay en el pedal del freno, lo soluciné, sin tener que compar uno nuevo (aunque no lo descarto). Cambien potenciometro del acelerador, fuí a varios tallere, limpiador de inyectores, y desde que le hice eso al interruptor el problema se acabó.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31697.msg617428.html#msg617428

    Te dejo aquí el post donde me quebré los sesos.

    Saludos
    Megane II 1.5 dci 105cv Confort Dynamique

    Desconectado darrent

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: tengo problemas con mi megane II no acelera
    « Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2010, 20:38:37 »
    Hola a todos , ya e resuelto el problema aunque tengo el carro a prueba hoy y mañana pero ya estoy casi seguro que termine con la falla .el problema lo causaba la (SONDA DE OXIGENO o SENSOR DE OXIGENO). asi le llamamos a esa pieza aqui en vzla no se como la llamaran en otros lados ,tuve que instalar una pieza usada de otro megane ya que esa pieza no la hay nueva aqui en vzla ni en renauld ni otro lado y renauld tarda 2 meses para hacermela llegar. hasta ahorita no a fallado pero lo tengo a prueba como ya dije por lo menos dos dias para confirmar q todo este bien... pronto les publico las fotos de la pieza dañada... gracias a todos y saludos.

    Desconectado plata105

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    Re: tengo problemas con mi megane II no acelera
    « Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 11:46:07 »
    Darrent! Te refieres a la pieza del freno??

    salu2

    Desconectado darrent

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: tengo problemas con mi megane II no acelera
    « Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2010, 21:29:42 »
    Hola amigos una pregunta como hago para colocar fotos de la pieza para q sepan cual es y donde esta ubicada?.

    Desconectado darrent

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: tengo problemas con mi megane II no acelera
    « Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2010, 21:32:44 »
    Amigo plata105, no tiene nada que ver con la pieza del freno este sensor esta ubicado entre el motor y el escape , por favor si me explican como subir las fotos las subo para mejor asesoria..saludos

    Desconectado darrent

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: tengo problemas con mi megane II no acelera
    « Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2010, 22:12:04 »
    listo aqui les coloco las fotos de lo que me genero un mes de falla   http://img8.imageshack.us/i/sensorkk.jpg/            http://img713.imageshack.us/i/sensor3.jpg/

    Desconectado darrent

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8