• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: diferncia de precios mismo producto  (Leído 885 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    godelot

    • Visitante
    diferncia de precios mismo producto
    « en: 04 de Agosto de 2011, 23:51:07 »
    weno este post no se si iria aquí o donde asique si me he colado pido a los srs moderadores del foro qeu lo pongan en su sitio. gracias

    el otro dia fui a la renault a pedir el porta gafas del laguna para nuestro megane, y al señor que me atendió le salio de los mismisimos pedir el del megane pensando que no me daría cuanta (mas qeu nada por el precio jajaja ) total que cuando fui a recoger mi portagafas del "laguna" me cobraron 50euros menos el 28% de descuento osea 36 con algo, como es normal me queje pero me dijo el mismo señor que me atendió, que no lo podía devolver weno pos pense en venderlo y pedir el del laguna asique le lleve el codigo del producto y ya no hubo error... aqui os dejo las "diferencias"

     a la izquierda   LAGUNA    a la derecha      MEGANE  y asi en las siguientes fotos





    esque hasta las ppatillas de anclaje son iguales, menudo timo.


    a esto le añado el precio  LAGUNA 12 EUROS MAS O MENOS    MEGANE 37 EUROS MAS O MENOS   ( YA CON EL 28% DE IVA DESCONTADO)


    SALUDOS  y no os dejeis dar por .....

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: diferncia de precios mismo producto
    « Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2011, 01:26:06 »
    Este post estariA bien para gent que quiera comprar algo. podriamos decirnos si sabemos donde venden mas barato el mismo producto. ejemplo me voy a comprar patatin patatan me cobran tanto. pues la gente podria decir si sabe donde conseguirlo mas barato

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: diferncia de precios mismo producto
    « Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2011, 02:53:18 »
    Ya ves menudos hdp siempre te la clavan por el mismo lao..

    godelot

    • Visitante
    Re: diferncia de precios mismo producto
    « Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2011, 05:30:31 »
    o solo con poner este tipo de cosas que por ejemplo pertenezcan a un laguna y nos valgan para el megane cosas de ese estilo y que ademas nos ahorremos dinero...
    saludos

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: diferncia de precios mismo producto
    « Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2011, 21:56:52 »
    Esto te lo hubieras ahorrado si hubieras mirado el hilo de las referencias, o el propio brico del montaje del porta gafas. Es algo que aquí todos sabemos desde hace muchos años (no es de ayer que cuesta 50 €).


    Por lo de las piezas, no hay muchas más que valgan de uno a otro: electrocromo (anque nuevo son unos 300 €), antinieblas de la  Kangoo, grapas, tornillería, piezas de motor, y pocas cosas más.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.