• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido detras espejo retrovisor interior  (Leído 3915 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado timba

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Ruido detras espejo retrovisor interior
    « en: 01 de Junio de 2006, 23:00:18 »
    Hola a todos y gracias de antemano por la respuesta. Alguien tiene un ruido que proviene al parecer de la parte trasera del espejo del interior similar a un ventilados. Fui al taller y me dijeron que puede ser de un pequeño ventilador que hay en el interior de dicho espejo y que puede ocurrir a todos los que tenemos clima, ya que al parecer analiza la humedad,etc... por cierto solo ocurre al arrancar el motor durante unos mnutos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ruido detras espejo retrovisor interior
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2006, 08:14:34 »
    Pues es eso. Hay un ventiladorcillo detrás del retrovisor.
    Saludos


    Desconectado Roalro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido detras espejo retrovisor interior
    « Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2019, 21:38:43 »
    Hola, yo tube ese problema, y estuve mucho tiempo con un ruidito muy molesto, hasta que un día detecté de dónde venia y como ya estaba arto, desmonté el plastico del retrovisor y lo desmonte, lo limpié y seguía sonando. La solución fue dejarlo sin conectar y listo Se acabaron las molestias y como pongo el aire a mi gusto tampoco he notado ningun cambio.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Ruido detras espejo retrovisor interior
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2019, 22:01:30 »
    Hola, yo tube ese problema, y estuve mucho tiempo con un ruidito muy molesto, hasta que un día detecté de dónde venia y como ya estaba arto, desmonté el plastico del retrovisor y lo desmonte, lo limpié y seguía sonando. La solución fue dejarlo sin conectar y listo Se acabaron las molestias y como pongo el aire a mi gusto tampoco he notado ningun cambio.
    Esa solucion se descubrió hace mucho.

    Por favor, no reflote temas tan antiguos a lo loco, si ubiese seguido buscando habria leido que la solucion es limpiarlo o poner el del fase 2, resulta molesto para los demas ver post antugos resubidos a lo loco.