• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Equipo OEM Renault Megane (Pedido en Marcha)  (Leído 11688 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Equipo OEM Renault Megane (Pedido en Marcha)
    « en: 04 de Julio de 2010, 23:43:18 »
    TODO SOBRE EL NUEVO OEM DE RENAULT MEGANE
    Como muchos de vosotros sabéis y podéis ver, hemos hecho varios pedidos de este aparato. Como el hilo antiguo tiene muchos post y ya es muy complicado seguirlo para el 3º pedido, le he dicho a un moderador que cierre el hilo antiguo que voy a abrir este nuevo, para ver si es factible el 3º pedido, o no.

    CARACTERÍSTICAS:

    - Sistema Operativo: Windows CE 5.0
    - Idioma: Multilenguaje. (la antigua, sólo estaba en ingles para el menú principal, esta también se puede poner en español, según comenta el proveedor).
    - Modelos: Renault Megane, tanto Fase1(no funcionan los mandos si no se cambia la pantalla) como Fase 2
    - Dimensiones: adaptado a las especialidades del coche compatible. Acabado y ajustes preciosos.
    - Pantalla: 16:9 LCD 6,95" de alta resolución 100% táctil (800 x 480)
    - Amplificador: 4 x 45 Watt + Super-Bass OUT 5.1
    - Radio: AM y FM
    - RDS: Sí, RDS-EON
    - CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD: Sí
    - DVD, DVD´R, DVD-RW: Sí
    - TARJETAS SD/MMC: x2 (una para GPS y otra independiente para música, vídeos, fotos...)
    - MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP: Sí
    - DIVX PLAYER, MPEG-4: Sí
    - Antishock: Sí (mecánico y electrónico)
    - GPS INTEGRADO: Sí, GPS integrado y controlado 100% desde la pantalla táctil (todo incluído).
    - Idioma GPS: Multilenguaje, incluído el español.
    - Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 5.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...)
    - Actualización GPS (versión software, mapas, radares, POI´s...): Totalmente actualizable y configurable. Todo va cargado en la SD. La cargas/actualizas en el ordenador y la ejecutas en el autoradio. Muy sencillo.
    - DUAL ZONE: Sí, podrás escuchas la radio, dvd, usb... mientras el GPS está en uso.
    - Bluetooth: Sí.
    - Bluetooth A2DP: Sí.
    - TDT Integrado: Sí, antena TDT incluída (1 unidad y posibilidad de adquirir nuestro KIT de 2 antenas amplificadas + Conector en T).
    - USB: Sí.
    - IPOD: Sí.
    - SD/MMC: Sí, x2 (GPS y Música)
    - Función cámara trasera: Sí.
    - Audio/Video IN: Sí, mediante RCA´s.
    - Audio/Vídeo OUT: Sí, mediante RCA´s.

    Novedades respecto a la antigua:
    - 2 tipos de iluminación (blanca y naranja)
    - Es posible que lleve una aplicación para la monitorización de los sensores de presión de neumáticos ( está por confirmar,y hasta que no la tenga alguien o venda la mía no podemos verificarlo).
    - Tdt integrado
    - Más capacidad de tarjeta de memoria y de pendrive.
    - Mismos conectores que la antigua pero todos están para meterlos por la guantera (se podría decir que esto dificulta algo mas la instalación).
    - Software actualizado
    - Agenda ( por confirmar si está funcional).



    Las imagenes son proporcionadas por nuestro proveedor habitual hasta ahora, SupersoundOne.

    DETALLES DEL PRECIO, ENVÍO Y CONTENIDO DEL PAQUETE

    El precio todavía no lo podemos saber hasta que no haya una lista para plantearla al proveedor. De todas formas, el precio que sea, incluirá transporte urgente, 2 años de garantía, tarjeta de memoria con los gps, antena para tdt, accesorios de la radio y radio. También obtendréis descuentos si compráis otros productos del tipo cámara trasera etc.

    INSTRUCCIONES PARA LOS INTERESADOS

    Lo primero de todo y más importante, es mandarme un privado diciendo que estáis interesados e indicando si es seguro o con alguna condición. ¿Por qué lo vamos a hacer así? Pues para saber la gente interesada y así poder negociar el precio. Si no tenemos gente suficiente para un pedido que salga rentable para todos, pues se parará y listo.
    « Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 23:10:21 por kronoss88 »

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2010, 23:45:07 »
    DUDAS COMUNES ACERCA DEL APARATO

    1.- VALIDEZ DE LOS MANDOS EN EL VOLANTE:

    Al igual que la oem de witson, esta soporta los mandos y la pantalla original del Megane. En el Fase 2 es 99% seguro que funciona todo, en el fase 1 está por determinar, pues no se ha probado en él aún. Dentro del 1% que no funciona están los cabasse. También depende del tipo de pantalla, en un principio se decía que las tipo calculadora en algunas no funcionaba y en otras si.
    Novedad: En algunos fase 1 también funciona el mando pero no la pantalla (no en todos)

    2.-  BLUETOOTH:

    Esta vez, si que tiene agenda y registro de llamadas, habría que comprobar la compatibilidad con los diferentes teléfonos y esas cosas. En los menús se puede ver la agenda (las he visto, pero no tengo fotos). Si probase el aparato podría corroborarlo.
    Tiene AD2P como la antigua aunque con un menú mejorado para la reproducción, para los que no sepan lo que es, es un protocolo que hace que puedas reproducir música desde el teléfono o dispositivo que soporte esta función y escucharla en la radio por todos los altavoces del coche, pudiendo cambiar de canción, subir volumen, bajar, etc desde la pantalla.
    La marcación se puede hacer desde unos números o a través de la agenda, esta última no está comprobada aún.

    3.- NOMBRE DE LAS CANCIONES EN MP3, RADIOS, DVD, ETC EN LA PANTALLA:

    Ciertamente, no se sabe, ya que no hemos tenido la oportunidad de probarla, se presupone que es como la anterior, que muestra la frecuencia de la radio y el modo de funcionamiento, pero para ver la canción que se está reproduciendo sólo se verá en la radio.
    **Esto es posible que haya mejorado y muestre la información por la pantalla, aún está por verificar.

    4.- RECEPCIÓN DE EMISORAS DE RADIO Y TDT

    La recepción de tdt está condicionada al tipo de antena que tengamos puesta en el coche, si es doble o no, y a la cobertura de tdt.
    La recepción de la radio, como en la anterior, se perderá algo  de sensibilidad, para ello, hay unos amplificadores fm muy baratitos que hacen mejorar la sensibilidad de recepción y aumentar algo respecto a la de serie.

    5.- ILUMINACIÓN

    En esta versión nueva del aparato, es posible elegir el color de la iluminación, en principio iba a ser por software pero al final es por hardware, es decir HAY QUE PEDIR ILUMINACIÓN DEL COLOR QUE SE QUIERA EN LOS COMENTARIOS DEL PEDIDO, si la quieres naranja, en un campo que aparece para anotaciones, pones iluminación naranja, que la quieres blanca, se pone iluminación blanca en ese apartado.

    6.- INSTALACIÓN

    Para instalarla, el proveedor recomienda profesionales, aunque nosotros somos ya muy manitas y por tanto podremos instalarla nosotros mismos. En el antiguo post hay un manual que en su momento elaboré para instalarla y en la nueva es exactamente lo mismo, aunque al ir el usb por detrás, habrá que hacer unos apaños y sacarlo por la guantera. Los empalmes de los cables y eso, serán mas o menos lo mismo, aunque imagino que cambiarán los colores.

    Manual de instalación de la antigua http://www.megaupload.com/?d=BGDOIY36
    « Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 15:04:10 por kronoss88 »

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2010, 23:46:15 »
    ¿CÓMO SE PIDE
    Bueno, la forma de realizar el pedido, va a ser el siguiente, cada uno la pide a través de la página web y mete un cupón descuento que daré y automáticamente se le descuenta el 5% de todo lo que añada. El pago lo podéis hacer como queráis y cada uno podéis pedir cuando uno quiera. El descuento también será aplicable para cualquier otra autoradio

    Si tenéis algún problema podéis decírmelo. El precio final con el descuento y envio, es de unos 550€ aprox.


    CÓDIGO DESCUENTO MEGANESSO
    [/size]
    « Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 11:23:25 por kronoss88 »

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2010, 23:56:08 »
    Yo maldigo al paro!!! Di precios aproximados...y fotos no creo que haga falta, porque no creo que la hayan cambiado esteticamente, no?

    Un saludo y mucha suerte con esta nueva remesa :H:

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 00:02:54 »
    Pues no han cambiado mucho. El precio no puedo poner ninguno fijo, sé más o menos lo que rondará, pero el precio fijo hasta que no tengamos una lista de posibles compradores no me la dirá con exactitud. a más gente mejor precio puede hacer, porque al proveedor, le hacen mejor precio también. Si no falla nada, oscilará entre los 550€ y los 680€. Aunque no son cifras oficiales, intentaré que el proveedor nos de como la otra vez los precios dependiendo de las ventas.
    (Ahora está de vacaciones hasta el día 7)

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2010, 00:21:52 »
    ok estamos por aqui ahora jeje un saludo

    Desconectado Arnage

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 149
    • Sexo: Masculino
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2010, 11:15:30 »
    Me uno a este hilo tambien.....yo tengo que decir que mi compra de esta "chuche electronica" depende mucho del precio y de si me voy de vacas con los amigos (esto ultimo  dependo del curro si me las dan o no) asi que yo voy siguiendo este hilo y cuando pongais precios oficiales y me comuniquen algo en el curro ya os ire diciendo cosas.
    Gracias Kronoss x todo lo que te lo estas currando.
    Saludos desde Valencia
    La unica lucha que se pierde es la que se abandona

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2010, 11:28:38 »
    Guasss... yo me piro este miercoles de holydais, a ver si seguis pa la vuelta, porque si que estoy interesado.
    Y na Kronos88 a ver si colocas la tuya y nos haces una buena review como la anterior  :-P
    Saludetessss

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2010, 12:08:29 »
    De momento no la pillo, por tema economico, pero estare atento sobretodo a la review

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2010, 12:23:22 »
    es un dinero considerable, pero permanecere atento


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2010, 13:58:40 »
    Dejo huella para ver esa posible review... en principio me quedo con la mia pero si mejora mucho mucho pensaria en vender la mia y pillar la nueva.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2010, 14:12:25 »
    hoy he estado aveiguado dode intalarla y he ido donde recomienda la pagina para su intalacion y me an dicho que la intalacio me cobran 100€ y me ah dicho que no me asegura ke me funcione los mando y la pantalla de la temperatura y hora y nose si comprarla en la pagia esta y arriesgarme si me arriego la pongo pa el viernes jejj u saludo y ya os ire contando el funcionamiento si la pogo pa el viernes
     :pill: :b: :gorrilla:

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2010, 14:22:54 »
    Dejo huella para ver esa posible review... en principio me quedo con la mia pero si mejora mucho mucho pensaria en vender la mia y pillar la nueva.

    +1


    Si las mejoras son buenas y merece la pena..hago el cambio pero claro!! pRimero tengo que vender la mia..jjjjj

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2010, 16:46:27 »
    hoy he estado aveiguado dode intalarla y he ido donde recomienda la pagina para su intalacion y me an dicho que la intalacio me cobran 100€ y me ah dicho que no me asegura ke me funcione los mando y la pantalla de la temperatura y hora y nose si comprarla en la pagia esta y arriesgarme si me arriego la pongo pa el viernes jejj u saludo y ya os ire contando el funcionamiento si la pogo pa el viernes
     :pill: :b: :gorrilla:

    Esta gente tiene talleres concertados para instalarla, el problema es que es algo más carilla que si la pedimos por aquí. De todas formas, si tienes un ratito, lo puedes hacer tu sin problemas y te ahorras esos 100€. Y lo de funcionarte la pantalla y el mando, si es un fase 2, fuciona casi al 100%. Por cierto, ten cuidado que no te metan la vieja, que hay talleres que tienen el modelo antiguo y es el que meten.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2010, 16:48:15 »
    Dejo huella para ver esa posible review... en principio me quedo con la mia pero si mejora mucho mucho pensaria en vender la mia y pillar la nueva.

    +1


    Si las mejoras son buenas y merece la pena..hago el cambio pero claro!! pRimero tengo que vender la mia..jjjjj

    Conforme está la cosa, veo complicada la venta. Yo en la mía por 400€ regalando pendrives y tarjeta de memoria más grande, un teléfono y 2 gomas...y no se vende...yo no sé que más hacer. Quiero probar la nueva pero no puedo bajar de precio mas. Ya que si no, no tengo pasta para comprar la nueva.

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2010, 18:10:15 »
    kronos88  el mio ed un dci 1500 105cv año 2008 pero sin climatizador solo ac y yo el que el me ofrecio es la ke la sale en la pagina la nueva y eso y me a dicho que algunos no le funciona los mando ni la pantalla, espero que al mio si .un saludo

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2010, 18:52:33 »
    Es muy raro, pero siendo fase 2 funciona casi al 100%. En qué precio te la deja ya montada?

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2010, 19:20:13 »
    800 eurazoooooooooooooo  jejje un saludo ah y la tdt me dijo ke solo se vaera bien en ciudad y segun lo sitios y  me dijo ke con el coche en marcha solo illegndo a 20 o 30 sepodria ver y yo le dije si le ponia otras antea y me dijo lo mismo poco se vera pero bueno cada rato me acuerdo de mas cosita que me dijo ejejje un saludo

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2010, 19:22:33 »
    800 eurazoooooooooooooo  jejje un saludo ah y la tdt me dijo ke solo se vaera bien en ciudad y segun lo sitios y  me dijo ke con el coche en marcha solo illegndo a 20 o 30 sepodria ver y yo le dije si le ponia otras antea y me dijo lo mismo poco se vera pero bueno cada rato me acuerdo de mas cosita que me dijo ejejje un saludo

    Con un aparato similar a este, he isto la tdt en sitios con muy poca cobertura. Con la vieja y el receptor tdt, se podía ver a la velocidad que quisieses.
    Y 800€ es un pastizal!! Te trae cuenta montarla tu, ya que si la conseguimos por 600 o así, son 200 eurazos

    Desconectado dryn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 291
    • ke tal
    Re: Equipo OEM Renault Megane (Posible 3º Pedido Conjunto)
    « Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2010, 00:56:11 »
    y cual es el cacharro para ver la tdt a cualkier velocidad...ponme alguna foto .