• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas Teles Lg  (Leído 1929 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Dudas Teles Lg
    « en: 12 de Junio de 2010, 21:05:08 »
    Hoy me ha dado la chaladura y en el media markt con la compra de un reproductor philipips blue ray de esos regalaban 10 pelis de UNiversal pictures... Y ya para hacerle juego me he comprado una tele LG lg42ld450 por 549e... de 42"

    Y he ido al fnac a por un cable Hdmi (joio reproductor viene con componentes aV de toda la vida... XD).

    Y he visto esta LG de plasma de 42" por 529e lg 42pj350.

    Y me he quedado a cuadros 600hz y plasma con un contraste brutal...

    Mi duda es para los entendidos... merece la pena devolver la primera y tirarme a por la plasma? encima de ser mas baratas 600hz la otra creo que tiene 50hz...

    ASi que para los entendidos... Ayuda!!!

    Actualizoo... XD leyendo por internet resulta que es resolucion caca... 1024x768... mira que me picaba la mosca de que no cuadraba algo... XDD
    « Última modificación: 12 de Junio de 2010, 21:06:48 por MeGane16v »

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 21:30:20 »
    Yo tengo LG y a mi me encanta,ahora calidad-precio andan muy bien.Yo en mi opinion no iria a por Plasma,pero son cosas mias !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 21:56:49 »
    Según creo, el plasma gasta más, dura menos y además no permite quedar imágenes fijas... osea, no permite conectar con el PC... Que me corrijan los entendidos...

    Yo ya hubiera tirado por la de led... por un pelín más.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 22:14:28 »
    Según creo, el plasma gasta más, dura menos y además no permite quedar imágenes fijas... osea, no permite conectar con el PC... Que me corrijan los entendidos...

    Yo ya hubiera tirado por la de led... por un pelín más.

    Saludos.

    Estaba mirando una oferta de samsung 32" led por 699e pero diciendo que si es cierto que se veia mejor la leds y era mas delgadita y "fashion" un 42" por 550e pff... me estaba diciendo COMEME COMEME encima la samsung el TDT no vale para mi casa... (tengo Euscaltel y va por cable) y sin embargo la LG si me pilla la tdt y futura HDtV.

    y los de leds... aun andan carillas y mas encima mirando al futuro (3D tv) que en unos años se me antojaran....

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2010, 22:40:28 »
    he visto una LG en carrefour esta mañana con tecnologia led extra plana, a penas 5cm de grosor... ufff de 42", eso si, 1600 y pico pero que calidad de imagen.... y que colores!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2010, 12:35:49 »
    BUeno ayer vimos unas pelis en 1080p y Sobervio!!! que nitidez, color... buaa ahora veo mi antigua tele de 24" y me parece de jugete XD.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2010, 08:32:15 »
    Jodooo, MeGane16v, lo mismo hasta nos cruzamos el sabado en el MediaMarkt, porque si tienes Euskaltel, fijo que estarias en el Media de MegaPark Baracaldo  :-D, estuve dando una vueltilla por alli.

    No se te ocurrio ir a "La tienda del Electricista" de Baracaldo ??? Eso si, tienes que hacer una cola de 3 o 4 horas (aunque vayas a las 7 de la mañana ya hay gente pillando sitio para entrar xdddd), mi suegro en una Samsung de 26" , mi cuñada en otra Samsung de 32" y mi cuñado en una camara Canon EOS 1000, se ahorraron entre 150 y 200 euracos CADA UNO.
    Esa tienda tiene que ser una puñetera tapadera, porque tu compras algo que vale por ejemplo 500 euros, se lo regateas y lo sacas por 350, y sin embargo en la factura te ponen que te ha costado los 500 euros. Pero vamos, que eso a la peña le trae sin cuidado, mientras te ahorres una pasta  :-E


    y los de leds... aun andan carillas y mas encima mirando al futuro (3D tv) que en unos años se me antojaran....
    Yo lo de las TV 3D, como que todavía no lo veo claro, supongo que hasta que emitan TODO en 3D........tiene que pasar mucho tiempo, y además, cada fabricante tiene sus propias gafas 3D, y si hoy tienes una Sony 3D con sus gafas y mañana te la tira el gato y te tienes que comprar otra y te gusta mas la SHARP, te jodes y te compras las gafas de SHARP porque sino no ves la TV, y cada juego de gafas anda sobre los 200 euros si no me equivoco...teniendo en cuenta que no puedes invitar a nadie a ver la pelicula o el partido a tu casa como no tengas gafas para todos..... no se no se, a mi no me acaba de convencer (por lo menos de momento).

    Supongo que con esto del 3D, pasara más o menos lo que con el video Beta o el VHS, o lo que paso con el Blueray y el competidor que no me acuerdo ya ni del nombre, al final se impondra el más fuerte, y los demas a tomar por el bull.......

    Salu2, ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2010, 08:43:22 »
    Según creo, el plasma gasta más, dura menos y además no permite quedar imágenes fijas... osea, no permite conectar con el PC... Que me corrijan los entendidos...

    Yo ya hubiera tirado por la de led... por un pelín más.

    Saludos.

    Muy buenass, no soy un entendido por lo tanto no se si dura menos o si gasta mas, pero si se que con una lg de plasma si que puedes ver imagenes fijas y conectar el pc tambien, en casa de mi novia tienen una tv LG de plasma de 50 pulgadas asique lo he probado yo mismo todo eso jejjeej.

    Yo personalmente para las TV me decanto siempre por la marca PHILIPS  :L: con su ambilight... madre mia...  :ba: :ba: :ba: :ba: ya se puede poner lo que sea delante. No la cambio por nada mi TV una ves te acostumbras al ambilight no te puedes desprender de el.











    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2010, 08:44:35 »
    Yo ando esperando tambien a que bajen un poco las de LED, cuando metan un poco mas de caña a las 3D, habra que tirarse a por las de LED, a ver si bajan algo de precio.


    Sobre lo de las TV de plasma, yo tengo entendido que el plasma se utiliza para las TV mayores de 42", por el tipo de tecnologia deben de ser así, las que suelen estar en los bares.

    Las menores de 42", son las TFT normales, y en estas medidas que yo sepa no se fabrica en plasma.


    Yo personalmente para las TV me decanto siempre por la marca PHILIPS  :L: con su ambilight... madre mia...  :ba: :ba: :ba: :ba:

    Lo del ambilight, exactamente que hace, ¿prolongar la tonalidad de lo que estas viendo hacia los costados de la TV, no?

    ¿¿¿ Realmente se agradece o se nota tanto ese efecto visual ???
    « Última modificación: 14 de Junio de 2010, 08:54:39 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2010, 10:45:51 »
    las philips se ven QUE FLIPAS lo de amilight es que por los bordes traseras emite distintas tonalidades dependiendo de los tipo de fotogramas que este emitiendo.

    en cuanto a plasma... lo malo del plasma son las resoluciones... mira mas arriba una de 42"  con solo 1024x768.... una ruina vamos si quieres ver full HD...

    Pues recuerda bien el sabado... si vistes a un tio con una caja blanca GIGANTE y bolsas colgando de los brazos lleno de pelis y un blue ray.... y te dijistes... JODER EL Cine En Casa en persona.... Ese era Yo...

    PUes Tengo ya todo montado y para colmo le he metido un coaxial al blue ray  a mi equipo de sonido Logitech digital z5500 y me decodifica el DTS y el Dolby Digital...    MAdre mia solo me falta poner un Acomodador con una linterna para que le diga  a la parienta y a mi perrita donde ponerse cuando empiezan las pelis... ja, ja, ja

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2010, 10:59:16 »
    No te cambies tu tele por una de plasma ni loco, ya es una tecnologia obsoleta, consume mas, dura menos y la calidad de imagen no tiene nada que ver con lo que se ve ahora, por eso estan a ese precio tan barato.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2010, 11:14:51 »
    Yo personalmente para las TV me decanto siempre por la marca PHILIPS  :L: con su ambilight... madre mia...  :ba: :ba: :ba: :ba:

    Lo del ambilight, exactamente que hace, ¿prolongar la tonalidad de lo que estas viendo hacia los costados de la TV, no?

    ¿¿¿ Realmente se agradece o se nota tanto ese efecto visual ???

    Se agradece muchisimo, puedes mirar la tele en una habitación completamente oscura que no te deslumbra en ningún momento ya que la luz procedente de detras de la TV va continuamente cambiando las tonalidades para adecuarse a lo que estás viendo por pantalla.

    Yo lo recomiendo muchisimo  :gorrilla:


    « Última modificación: 14 de Junio de 2010, 11:16:39 por sebas83 »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2010, 15:28:52 »
    Yo tengo una PHILIPS 32PFL9603H con ambilight desde hace cerca de 3 años  y es una pasada.  Por supuesto ya cojo algun canal en HD , es importante que la que compráis  tenga incluído sintonizado TDT-HD ( en philips, las referencias acabadas en /H) , si no no podréis sintonizar las emisiones en HD.

    La verdad que las nuevas son cada vez más finitas y la retroiluminación por LEDS en vez de lamparas de descarga, es un gran avance, por consumo y por que son capaces de manejar de forma mas fina la iluminación posterior para conseguir constrastes mucho mejores.

    Saludos. :ok:
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2010, 16:18:26 »
    Ayer preciamente vi una samsung de 37" Led a 100hz.......justo al lado de una Sony y una LG. No había color, la samsung más nítida, más real.....Y no más cara.

    Ahora bien, me fijé que no lleva euroconector, ni salida componentes..... todo era hdmi, 1 usb, 1pc y un par de entradas tipo minijack. ¿Cómo leñes conecto mi receptor Ono, dvd, disco duro a una tele de éstas nuevas? vaya lío.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2010, 16:23:15 »
    Ayer preciamente vi una samsung de 37" Led a 100hz.......justo al lado de una Sony y una LG. No había color, la samsung más nítida, más real.....Y no más cara.

    Ahora bien, me fijé que no lleva euroconector, ni salida componentes..... todo era hdmi, 1 usb, 1pc y un par de entradas tipo minijack. ¿Cómo leñes conecto mi receptor Ono, dvd, disco duro a una tele de éstas nuevas? vaya lío.

    Yo tengo una samsung de 46" con 100hz y full hd y la tele se genial... La mia no es led y lleva 2 o 3 euroconectores. Ya hasta que no esté abanzado el led-3d no cambio de tele.....

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2010, 17:43:31 »
    Ayer preciamente vi una samsung de 37" Led a 100hz.......justo al lado de una Sony y una LG. No había color, la samsung más nítida, más real.....Y no más cara.

    Ahora bien, me fijé que no lleva euroconector, ni salida componentes..... todo era hdmi, 1 usb, 1pc y un par de entradas tipo minijack. ¿Cómo leñes conecto mi receptor Ono, dvd, disco duro a una tele de éstas nuevas? vaya lío.

    Si no me equivoco, creo haber visto que trae un pequeño adaptador aparte, por si quieres conectar algun euroconector. Creo que se conectaba a un puerto hdmi o algo asi.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2010, 09:20:39 »
    Ayer preciamente vi una samsung de 37" Led a 100hz.......justo al lado de una Sony y una LG. No había color, la samsung más nítida, más real.....Y no más cara.

    Ahora bien, me fijé que no lleva euroconector, ni salida componentes..... todo era hdmi, 1 usb, 1pc y un par de entradas tipo minijack. ¿Cómo leñes conecto mi receptor Ono, dvd, disco duro a una tele de éstas nuevas? vaya lío.

    ¿¿ Con algun tipo de adaptador ???

    ¿ Tipo a esto ?




    Ojea este hilo:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1723553


    Salu2, ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2010, 10:13:59 »
    Ayer preciamente vi una samsung de 37" Led a 100hz.......justo al lado de una Sony y una LG. No había color, la samsung más nítida, más real.....Y no más cara.

    Ahora bien, me fijé que no lleva euroconector, ni salida componentes..... todo era hdmi, 1 usb, 1pc y un par de entradas tipo minijack. ¿Cómo leñes conecto mi receptor Ono, dvd, disco duro a una tele de éstas nuevas? vaya lío.

    ¿¿ Con algun tipo de adaptador ???

    ¿ Tipo a esto ?




    Ojea este hilo:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1723553


    Salu2, ;-)

    toda señal digital a analogica (rgb) o Av necesita ser procesada ya que son distintas... asi que ese adaptador por haberlo ailooo... pero no servira de nada... la unica manera seria mediante una caja sintonizadora externa que te procese la señal digital a analogica y te la saque por compuesto (Av).

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2010, 12:29:50 »
    Manda wevossssssss !!!!

    Asi que si ahora compro una TV de LED, y no trae euroconector, no podría conectar ni el DVD , ni el DVD Grabador, ni el Home Cinema, ni el equipo HiFi, ni nada que vaya con euroconector ????

    Encima habría que intercalar OTRO APARATO más !!!!

    Joder, voy a tener que quitar hasta el mueble bar para poder ver la jodida television xdddd.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Dudas Teles Lg
    « Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2010, 13:04:42 »
    Manda wevossssssss !!!!

    Asi que si ahora compro una TV de LED, y no trae euroconector, no podría conectar ni el DVD , ni el DVD Grabador, ni el Home Cinema, ni el equipo HiFi, ni nada que vaya con euroconector ????

    Encima habría que intercalar OTRO APARATO más !!!!

    Joder, voy a tener que quitar hasta el mueble bar para poder ver la jodida television xdddd.


    esque (no es por joder) que si te compras estas teles Full hd lo surio seria meterles dichas resoluciones... como con los bule ray, tdtHD, play3, xbox360....  Meterle resoluciones tan bajas como las de los DEBEDES y incluso la tele de hoy en dia... enpeora mucho la imagen al no ser las nativas y/o preparadas.