• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema MP3  (Leído 720 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javipotter

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Problema MP3
    « en: 01 de Agosto de 2006, 00:45:47 »
    Pues os voy a contar mi problema, encargue un megane con radio-cd con mp3 4x10 y me han llamado q ya puedo ir por el, pero no trae mp3!!!! me han dicho q los ultimos 15 pedidos que han hecho con mp3 les a venido sin el debido a q da problemas y an decidido dejar de montarlo dandome 2 opciones o descontarme el precio del mp3 o esperar q se solucione

    Yo tenia bastante interes en que fuera con mp3, pero cuanto tiempo puedo estar asta q solucionen los problemas?? existiran esos problemas, sera una excusa (por q no me han dado el mp3 entonces)

    GRacias
    enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

    Desconectado Copa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://www.clubmegane.com
    Problema MP3
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2006, 01:02:48 »
    A mi me han dado el coche hoy con mp3 puesto, te han dicho q problemas tiene q lo compruebe?

    Un saludo
    égane II Grand Tour 1.5 dCi 105 cv Dynamique+ Hi-Tech+Parrot CK3100



    Mégane Coupé 1600 16V 110 cv RXI

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Problema MP3
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2006, 08:02:02 »
    Yo creo que sera que la han cagado pq yo no he oido ningun problema sobre las radios de mp3. Yo reclamaria que me la montasen.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    Problema MP3
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2006, 10:46:19 »
    Suena a excusa para servirlo si el mp3
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Problema MP3
    « Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2006, 12:30:18 »
    tu ponte Cabezon si tu lo as pedido con mp3 pos k te lo den con mp3 k estos de los conces son mu jo putas yo estoy con GT POWER k al hacer el pedido la an cagado y ahora te ponen la escusa barata el problema k te lo solucionen ellos
    Saludos
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Problema MP3
    « Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2006, 14:16:46 »
    el mio venia con el radio cd mp3 y hasta que lo cambie por mi pioneer ningun problema, funciona muy bien...
    yo creo que te la han metido doblada... que cabrones!!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado javipotter

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Problema MP3
    « Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2006, 13:43:39 »
    Holaaaa, pues nose, la verdad es q la primera idea que tuve fue eso, q habrian metido la pata al hacer el pedido, pero sinceramente, el otro dia estuve alli y me comentaron que Renault iba a cambiar de marca o algo asi y q debido a que daba muchos problemas q de momento no montaban mas con mp3.

    Mi padre trabaja en Renault y el vendedor es conocido, por tanto me extrañaria q metiera la pata, de todas maneras a dicho q si solucionan los problemas, o si cambian de marcha q nos pondrian el mp3 con el precio q tiene si le pones al hacer la compra, es decir sin gastos extras y sin mano de obra.


    Yo la verdad es que no se q pensar por que cualquiera se fia, a ver si alguien sabe algo.


    Podria ser verdad eso que dijeron de que iban a cambiar de marca, seria curioso cuanto menos.
    enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Problema MP3
    « Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2006, 13:50:47 »
    Lo malo k astak  les de por cambiar de marca y la madre k lo pario k pasa??
    lo mismo te pegas esperando ni se sabe hasta k te monten el mp3
    podrias probar a decir k por el tema k te monten el i-music en el megane en compensacion no seria mal tema verdad??

    Saludos
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Problema MP3
    « Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2006, 23:08:08 »
    Yo sinceramente lo veo todo escusas, si la mitad de los comerciales no saben ni lo que venden, te recitan el catalogo y a la que te sales de ahi se pierden.
    Yo sinceramente pediria que me recompensasen, no hay mp3??? pues que me monten eli-pod gratis.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado javipotter

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Problema MP3
    « Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2006, 00:45:15 »
    Cita de: "Deivid_OtomaN"
    Lo malo k astak  les de por cambiar de marca y la madre k lo pario k pasa??
    lo mismo te pegas esperando ni se sabe hasta k te monten el mp3
    podrias probar a decir k por el tema k te monten el i-music en el megane en compensacion no seria mal tema verdad??

    Saludos


    teneis razon, le dire a ver q pasa, pero no podemos forzar mucho y lo del Ipod ya lo preguntamos y dijo q solo lo ponian en clios y ademas no podian salirse de la oferta q es, osea un motor concreto con unas caracteristicas concretas, me da q me kedo sin mp3 y no va a haber vuelta de hoja, por eso keria saber a ver si alguien q le haya encargado o este a ello ultimamente le pasa lo mismo.
    enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Problema MP3
    « Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2006, 09:14:29 »
    Tu diles que lo pedistes con mp3, pagastes el mp3 y no viene en el coche asi que estas en todo tu derecho de exigirlo y si va mal pues ya te lo cambiaran cuando se joda, pero que te den lo que  es tuyo.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado javipotter

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Problema MP3
    « Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2006, 13:26:30 »
    Mañana viernes vamos por el coche, pero pagado el mp3 al final no le pagamos,le restaron, pero nos dijeron q cuando supieran q los problemas estan solucionados o hubiera alguna solucion nos pondrian el mp3 sin coste extra alguno aparte del restado,


    cada vez me huele mas a q el comercial se le olvido añadir el mp3.... a ver si mañana damos guerra
    enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

    Desconectado Anbesa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Problema MP3
    « Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2006, 16:57:11 »
    A mi me dieron el coche hace unos dos meses, con mp3, y no me comentaron nada de problemas, y hasta el momento (toquemos madera) ningun problema, y solamente uso cds en mp3.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Problema MP3
    « Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2006, 23:23:09 »
    Por las escusas que da suena a que la ha cagado, y que probablemente habra pedido uno y cuando llegue lo montara.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Problema MP3
    « Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2006, 10:05:46 »
    Lo del i-music hay adaptadores para clio megane scenic space laguna y modus
    asik k no te digan k no lo pueden montar por k si se puede en la unica radio de renol k no se puede montar es en el cabasse con el kit de renol

    Saludos
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado javipotter

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Problema MP3
    « Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2006, 23:07:39 »
    Bueno pues ya le tengo en casa, sin mp3 cachis, pero ire a ver al concesionario q mexpliken y tal q pasa o q solucion me dan, por cierto, yo pense q la radio de serie seria mas para ir tirando, pero se oye mu reketebien

    saludos
    enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima