• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sony GT-30 RN para mi megane  (Leído 1012 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Meta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    Sony GT-30 RN para mi megane
    « en: 08 de Marzo de 2008, 01:35:36 »
    Hola!!

    Mi coche es un megane emotion 105cv del 2007, me gustaría saber si podria  el instalarle esta radio Sony GT-30 RN, sin que perdiera los mandos y el dislplay. También me gustaría que me echarais una mano para montar unos buenos altavoces al coche para que suene bien. Espero vuestra ayuda, gracias. Un saludo!

    Desconectado benji_cas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Sony GT-30 RN para mi megane
    « Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2008, 14:05:55 »
    esa radio es mara renault y no pierdes los mandos ni el display, ahora sony para mi deja muxo que desear, yo perdi los mandos y el display y creeme con un buen pionner me da igual ok?...arr,,, no la pilles el la rinol,, q te clavan saludiños... :-I

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Sony GT-30 RN para mi megane
    « Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2008, 16:53:19 »
    yo tengo la sony Gt30rn y  todos los atalvoces cambiados + Etapa y un sub passabanda y suena bastante bien..yo prefiero no perder ni el display ni los mandos..mas los mandos que los uso a diario ^^

    saludos

    Desconectado Asiertxo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Sony GT-30 RN para mi megane
    « Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2008, 21:45:24 »
    Hola a todos,

    Mi megane es de Diciembre de 2004 con un tunerlist de serie, quería saber si es compatible independientemente del modelo de radio cd que traiga de serie. A mi también me gustaría cambiar de radio cd manteniendo los mandos y la pantalla, así que si sería así estaría genial.

    Por otro lado he oído que está radio no tiene opción mute, con lo que en mi caso, que tengo un parrot 3100ck instalado con funcionaria correctamente. Alguien  tiene algún dato más al respecto....

    Muchas gracias por todo. Saludos!!

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    Sony GT-30 RN para mi megane
    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2008, 15:38:18 »
    Si tiene opción mute en la parte de atrás, en los conectores ISO. Yo he instalado un parrot en el coche de un amigo con esa radio y va perfecto :-5

    Y respecto al tema, creo que es la mejor opción para no perder los mandos del volante y el display, y también se puede conseguir buen sonido con una etapa y altavoces normalitos. Claro que con una pionner...pero tb hay pionner de gama baja que no valen para nada, es mi opiníón. Depende mucho del gusto. Si no quieres tronar a los vecinos o no vas a hacer botellón con chunga chunga , esta es buena opción.
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado SrDentista

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Sony GT-30 RN para mi megane
    « Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2008, 09:47:12 »
    Saludos Foreros
    Les comento, yo soy de México y poseo un MeganeII modelo 2004, yo tambien aburrido del estereo OEM decidí montarle el SONY CDX-GT30RN que aqui en México me costó una bola conseguirlo, pero desgraciadamente se pierden los mandos satelitales y el display central, me comentan en la agencia que sólo es compatible con modelos 2007 en adelante, que saben ustedes?... 8-O

    Saludos desde tierras mexicanas :-5
    No sigas por donde el sendero conduce, busca donde no hay camino y deja tu propia huella..."

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Sony GT-30 RN para mi megane
    « Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2008, 14:30:42 »
    hola xikos, aprovecho este hilo para ver si m ayudais un pokito.
    estoi navegando por la red en busca de posibles radio cds para mi megane del 2004, el caso sk e buscado este radio cd q decis soni gt 30 rn, para ver las caracteristikas q tiene y el precio pero no lo e conseguido encontrar.
     tiene usb ????
    otra cosilla, e visto q muxos vienen preparados para ipod, y yo m pregunto q diferencia tienen q vengan ekipados para ipod, o q tengan usb???? yo creo q con usb mejor q mejor no?? si tienen usb para q kiero yo la entrada auxiliar o q vengan preparados para ipod??? pregunto.....  :-K  :-K

    Desconectado Meta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    Sony GT-30 RN para mi megane
    « Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2008, 23:25:26 »
    Ok chicos gracias por vuestra oponion, la verdad que yo tmb prefiero no perder los mandos ni el display, si es el de casa y suena alto aunque distorsinado yo creo que con la radio y con unos altavoces y estapa cambiara bastante. Ahora que altavoces me aconsejais para montar con esta radio, gracias.

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Sony GT-30 RN para mi megane
    « Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2008, 21:50:58 »
    Yo cambié los cuatro y le tengo puesto un alpine y creeme que la diferenca abismal,aparte le tengo puesto un etapa de potencia y un jbl passabanada ^^.
    Saludos

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    Sony GT-30 RN para mi megane
    « Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2008, 20:11:02 »
    yo tengo esa radio con un parrot 3200 y va bien, nada de fallos, me interesaria saber que altavoces y eso le puedo poner para que suene bien, no entiendo demasiado de audio, estube mirando unos sony explod de tres vias y con unos 150 wat y tebia 70 rms o asi, que os parecen? o seria mejor 2 vias??

    que dices samer?

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Sony GT-30 RN para mi megane
    « Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2008, 22:20:02 »
    bueno yo tengo un megane del marzo 2005 me valdra esta radio?y que precio tiene? salyudosss