• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ampliar equipo de musica? o solo subwoofer estropeado?  (Leído 631 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado foncubierta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • DescargarAplicacionAndroid
    ampliar equipo de musica? o solo subwoofer estropeado?
    « en: 03 de Julio de 2015, 01:19:38 »
    bueno al cambiar de coche he pasado el equipo al megane y tengo mas maletero :D aunque con la mala suerte de que el subwoofer se me fastidio,y ahora entro en dudas de si montar una etapa mas y subwoofer o solo el subwoofer asin que pido consejo para ello :P
    Lo que tengo:
    Radio: Pioneer DEH-6400BT
    4 Altavoces 6x9 Kenwood KFC-S6984
    Amplificador: Carpower 4/600


    El subwooder que llevaba era un Rockford Fosgate R1L-1X12(para mi era una maravilla como sonaba en calidad de sonido), la cuestion es.. amplio y pongo otro amplificador y asin lo reparto todo como deberia? sigo dejando en puente 2 canales para el subwoofer que me aconsejeis(ya tengo el cajon sellado del antiguo) y los otros dos para los 4 altavoces. Haber que me podeis aconsejar, no busco tampoco nada del otro mundo,calidad de sonido para cuando estoy dentro y algun botellon cuando toque :grin:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:ampliar equipo de musica? o solo subwoofer estropeado?
    « Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2015, 23:48:08 »
    Por un lado, lo primero que nos tienes que decir es qué coche tienes ahora. No es lo mismo un equipo para un sedan que para un compacto.

    Por otro lado, el presupuesto del que dispones es otro dato importante.

    Finalmente, a grandes rasgos, si quieres algo económico deberás continuar con la Monacor, pero estos amplificadores no están pensados para calidad interior, aunque con unos buenos ajustes se puede usar.
    También puedes reutilizar el cajón del Rockford, pero siendo tan contenido de litraje hay que elegir un sub que cuadre con esas especificaciones.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.