• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manual radio cd cabasse amplituner  (Leído 1027 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Djavi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    • Megane hardcore
    Manual radio cd cabasse amplituner
    « en: 29 de Enero de 2015, 10:08:29 »
    Hola gente:

    Alguno tiene por ahí el manual del radio cd cabasse... el quue lleva el amplituner en el maletero.
    El tema es que quiero cambiarlo y no lleva un ISO normal en el salpicadero y necesito saber cada cable de qué es... +12v, bajo llave, masa etc.....

    Con pasarme el manual donde hable de las conexiones me vale.

    Gracias y saludos

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Manual radio cd cabasse amplituner
    « Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2015, 12:02:07 »
    Eso no viene en el manual,creo que yo lo tengo de mi anterior megane,te lo puedo mirar,de todas formas venden un cable que prolonga la instalacion desde el maletero,que es donde tienes los.conectores iso

    Desconectado Djavi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    • Megane hardcore
    Re:Manual radio cd cabasse amplituner
    « Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2015, 15:21:25 »
    Algo he leído de ese cable sí, pero creo que se puede evitar haciendo empalmes detras de la guantera que debe haber conectores por ahi también, e incluso creo que se puede trasladar todo el cableado existente del maletero al salpicadero, pero no estoy seguro de esto.

    Así que si me toca hacer empalmes, prefiero saber a qué cables directamente.

    Saludos

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Manual radio cd cabasse amplituner
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2015, 08:44:00 »
    La manguera que te llegue al cabasse en el salpicadero no tiene conexión directa con los ISOs traseros del amplituner. Por lo que cuesta el cableado de prolongación de los ISOs, creo que es mejor opción que hacer 22 empalmes y más con lo bien que se trabaja en el hueco de la radio.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.