• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pasar cables del habitáculo del coche al motor  (Leído 1036 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado marcf1team

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    pasar cables del habitáculo del coche al motor
    « en: 16 de Enero de 2015, 14:15:06 »
    Buenas tardes compis, he estado mirando con el buscador y solo he encontrado una foto en la que se ve como pasan algun cable por la goma de detrás de los pedales, por donde el embrague, pero no he visto mucha explicación sobre ello. Alguien me podría detallar un pco mas como hacerlo? algún consejo? necesito pasar un esparrago de goma y unos cables, porque estoy siguiendo el brico de instalación de relojes de presión en el coche. Gracias y un saludo.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:pasar cables del habitáculo del coche al motor
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2015, 15:23:59 »
    Pues precisamente en ese brico explico por donde pasarlos y como....

    Por encima de los pedales hay una parte redonda de goma, y por el centro pasa el cable de apertura del capot. Pues haces un agujero y metes una guía...  Que es lo que necesitas saber?


    Desconectado marcf1team

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    Re:pasar cables del habitáculo del coche al motor
    « Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2015, 15:30:29 »
    ahh, osea haces un agujero en la goma para pasarlo no?esque como no veo las imágenes no me quedaba claro. intente pasarlo x donde el cable pero imposible. gracias y un saludo.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:pasar cables del habitáculo del coche al motor
    « Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2015, 15:33:25 »
    Pero si he subido las imágenes hace na.... Y esta en pdf pa descargar, si que han durado poco....

    Si, hice un agujero al lado. La goma es gruesa y bastante duro. Para pasar los cables hice un pequeño agujero con un punzón, para pasar la goma de manómetro igual necesitas hacerlo algo más grande, con una broca o algo así para que no te lo presione. Cuidado con pasarse haciendo el boquete :ok:


    Desconectado marcf1team

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    Re:pasar cables del habitáculo del coche al motor
    « Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2015, 15:36:29 »
    vale, muchas gracias por tu ayuda!! un saludo!

    Desconectado LorbesRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Re:pasar cables del habitáculo del coche al motor
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2015, 16:19:51 »
    Pero si he subido las imágenes hace na.... Y esta en pdf pa descargar, si que han durado poco....

    Si, hice un agujero al lado. La goma es gruesa y bastante duro. Para pasar los cables hice un pequeño agujero con un punzón, para pasar la goma de manómetro igual necesitas hacerlo algo más grande, con una broca o algo así para que no te lo presione. Cuidado con pasarse haciendo el boquete :ok:

    Exacto yo segui tus consejos y por ahí los consegui pasar, yo el agujero lo hice clavándole un destornillador plano de fichas, el taladro no me atrevería a meterlo no sea que la broca enganche o la sirga del capo o el manojo de cables que vienen de los fusibles, hay que atravesar dos gomas la que ves en donde los pedales luego hay como una cámara de 1cm y luego la otra cara de la goma.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:pasar cables del habitáculo del coche al motor
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2015, 17:00:58 »
    Si, yo tampoco me atrevería a meter el taladro, pero para el manguito del manómetro supongo que necesitará un agujero algo más grande, y que no se le presione para no falsear lecturas.


    Desconectado LorbesRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Re:pasar cables del habitáculo del coche al motor
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2015, 21:25:48 »
    Naaaa el tubito para el manometro de presión del turbo es mucho mas fino que la manguera de 2x1.5mm que meti yo, además es muy duro y esa goma no hace fuerza suficiente para estrangularlo, yo puse tmb este reloj y lo sustitui por el voltimetro tuyo.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:pasar cables del habitáculo del coche al motor
    « Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2015, 21:52:32 »
    Ok. Yo es que monte uno a mi primo en un astra, pero el tubo que tenía era muy blando, y le daba lecturas falsas a veces y la aguja tiritaba. Cambio el tubo por uno metálico y fuera problemas, pero pensaba que serían todos igual.


    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:pasar cables del habitáculo del coche al motor
    « Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2015, 08:43:26 »
    yo le meti directamente una broca.... la mas gora que encontre para poder pasar el positivo del equipo de musica y todos los cables por ahi y sin problema