• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como leer los mensajes de error de centralita  (Leído 499 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dormeg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Como leer los mensajes de error de centralita
    « en: 19 de Septiembre de 2012, 23:01:49 »
    Pues eso, despues de mis malas experiencias con los manguitos del gasoil, de vez en cuando me da anomalia de inyección, tengo una ELM327, conecte al coche con el digimoto y con el Scanmaster y  no me indica errores guardados.

    El otro dia tambien me dio anomalia ESP/ASR, pero al parar y arrancar ya no ha vuelto a salir, por supuesto ninguna averia guardada.

    He notado que de un tiempo a esta parte cuando paro y arranco como que le cuesta coger revoluciones, practicamente inapreciable, pero yo lo noto.

    El Scanmaster me dice que la tension de bateria con el coche parado es 12,5 V, se me antoja un poco baja, tendre que probar con un polimetro.

    SAbeis si se puden leer los mensajes de error con algun otro soft (a parte del clip, claro) o esque realmente no tiene nada guardado?

    Gracias


    Desconectado nandoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: Como leer los mensajes de error de centralita
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:50:31 »
    los fallos de la centralita no se guardan, cada vez que apagas el coche y lo vuelves a encender si el fallo ha desaparacedo se borran y no te aparecen. La unica forma es que conectes el sofware con el fallo encendido asi sabras exactamente el problema que tiene.

    Desconectado dormeg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Re: Como leer los mensajes de error de centralita
    « Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 17:49:21 »
    Ok, pues nose poruqe yo creia que se guardaban, en el digimoto, hay una pestaña para mensajes de error guardados.