• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Falla: Revisar Inyecciòn - Revisar Caja de Cambios  (Leído 982 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luis_pella

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Falla: Revisar Inyecciòn - Revisar Caja de Cambios
    « en: 23 de Noviembre de 2006, 01:18:02 »
    HOLA, TENGO ACTUALMENTE ESTE PROBLEMITA, SOY DE VENEZUELA, TENGO UN MEGANE II 2006 AUTOMATICO CAJA DUAL. COMPRADO EN MARZO DE ESTE AÑO, CON APENAS 14MIL KM, CUANDO ESTOY EN MARCHA SALE UN MENSAJE EN EL ORDENADOR, DICE: REVISAR INYECCION, ENCIENDE LA LUZ DE SERVICE, LIMITA EL TACOMETRO EN 3.000 RPM, Y LUEGO SALE: REVISAR CAJA DE CAMBIOS. SE QUEDA PEGADO EN EL CAMBIO TERCERA, LO PONGO EN MANUAL PERO NO HACE CASO, TENGO QUE PARARME Y APAGARLO, ENCENDERLO Y SE LE QUITA EL PROBLEMA. QUE ESTA SUCEDIENDO? AQUI EN EL CONCESIONARIO NO DAN CON LA FALLA, HASTA BAJARON LA CAJA Y REVISARON Y NO DAN CON LA FALLA, AYUDENME!!

    por favor edita el titulo y el enunciado del post, ponlo en minusculas ya que no estan permitidas las mayusculas.

    bien venido

    Desconectado germanazo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Falla: Revisar Inyecciòn - Revisar Caja de Cambios
    « Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2012, 14:15:11 »
    Tengo el mismo problema con mi Megane II 2006, esta falla se me presento desde una vez que se daño la bomba yendo a 130 km/h y la reduccion de velocidad de golpe hizo que me apareciera el mensaje de problemas de inyeccion e inmediatamente me indico revisar la caja de cambios, los mecanicos dicen que hay que revisar el carro cuando se presente la falla, me he dado cuenta que es cuando se mantiene el carro fluctuando entre la tercera y cuarta, aproximadamente a 80 km/h, si acelero en forma continua se presenta la falla,si acelero bombeando y dejando que desarrolle poco a poco hasta pasar los 90 km/h ya la falla no se presenta. A baja velocidad no tengo ningun inconveniente. Si alguien puede ayudar se lo agradezco.

    Desconectado dormeg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Re: Falla: Revisar Inyecciòn - Revisar Caja de Cambios
    « Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2012, 10:41:48 »
    Con respecto al fallo de  inyección, yo revisaria filtros y manguitos de combustible lo primero, si veis mi post, por culpa de un manguito me aparecian esos problemas. Eso para empezar a descartar lo rpimero. De la caja de cambios nidea....

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Re: Falla: Revisar Inyecciòn - Revisar Caja de Cambios
    « Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2012, 20:51:49 »
    tenia un fallo parecido con la caja de cambio.Lo resolvieron limpiando todas las conexiones de los calculadores

    Desconectado xha ique

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: Falla: Revisar Inyecciòn - Revisar Caja de Cambios
    « Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:26:08 »
    Me gustaría saber como limpiaron todas las conexiones de los calculadores, ojalá me pudieras dar una idea para saber dónde hacerlo o si lo puedo hacer yo.

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Re:Falla: Revisar Inyecciòn - Revisar Caja de Cambios
    « Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2012, 00:56:29 »
    disculpa la tardanza, no me había podido volver a a conectar, los calculadores por lo que se estan entre la batería y el fuiltro de aire, pero a mi me lo hicieron en automovil de francia en Valencia y la verdad no se que tan complicado sera