• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung  (Leído 611 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « en: 30 de Enero de 2012, 15:58:19 »
    Buenas. Dentro de nada se me acaba el contrato con yoigo y como tengo un problema con ellos y se han subido a la parra con los precios de los moviles me voy a cambiar y seguramente a Movistar, aunque se que todas son igual de malas y me va a seguir atendiendo una latinoamericana, con todo el respeto, claro.

    El caso es que estando de examenes no he podido mirar mucho, pero movistar tiene la tarifa habla y navega por 21 € al mes, y como tengo ADSL con ellos, me quitan 5 € mensuales, Se me quedaria con IVA en unos 19 € al mes. Si alguno tiene esta tarifa comentarme que tal es y si tiene alguna pega que de primeras no se vea.

    En principio tienes al mes, x minutos gratis los fines de semana e internet de 500 mb ilimitado no?


    Sobre los moviles que estoy mirando, Nokia lo descarto completamente, despues de la bazofia de N97 Mini que tengo ahora mismo no vuelvo a cogerme uno.

    Estoy entre el Galaxy Ace y el Galaxy S. El precio del Ace serian de 0 € con esta tarifa y el del S no lo conozco, pero supongo que sera mas caro. Si no me cuesta mas de 40/50 € me tiro por el Galaxy S.

    No descarto Sony Ericsson, porque los he tenido siempre y estaba muy contento

    Sobre los Samsung, me interesa saber sobre varios aspectos:

    El tema de mapas y gps es gratuito como el OVI de nokia? El GPS de estos moviles es bueno o necesitas un GPS bluetooth para tener buena señal?

    Otra cosa que me interesa es lo de la musica, ya que lo uso bastante. Para meter la musica hay que hacerlo por algun programa como el Nokia OVI suite o basta con meter la musica directamente a traves del ordenador y luego con el propio movil configurar las listas? El del Nokia era un autentico coñazo, porque tardaba un monton y no podias crear las listas desde el movil, no me gustaba nada.

    El Android ya lo ire conociendo, porque sere nuevo en eso, pero de momento no se me ocurren mas dudas

    Si alguno tiene estos telefonos, pues le agradeceria que me contara las ventajas y pegas de cada uno.

    Un saludo y gracias  ;-)


    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 16:02:12 »
    Yo me acabo de pasar a movistar ocn la tarifa de habla y navega 30 ( con descuento por tener internet con ellos), ademas de un samsung galaxy S scl, y la verdad, como primer dia de puta madre.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2012, 16:05:56 »
    Si no se te va mucho de precio pillate el S, el ace diria que esta ya muy desfasado, aunque no tengo ni papa de que ofrecen en movistar...

    Yo en voda haciendo amago y una tarifa similar he sacado el ladrillaco del Optimus 3D a 16ecus xDD

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2012, 16:06:35 »
    yo tengo movistar, con el S2 perfecto por ahora, mi novia con el ace tiene el mismo contrato que tu estas mirando y 0 problemas tambien, y si surge cualquier duda llama y directamente la atienden y le resuelven lo que sea.

    Personalmente yo optaria por el S jeje
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2012, 16:11:16 »
    Gracias chicos. De momento solo lo he mirado por la web y cuando pongo precios para el S, no me sale nada, asi que no se que puede costar.  Me imagino que luego en tienda seran otros precios, no se la verdad, porque ya os digo que solo he tenido tiempo para miralo por la Web

    Mucho no me quiero gastar, que llevo unos meses....verdad PeRi??xD

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2012, 16:12:03 »
    no se no se ....... tu sabras jajaja
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2012, 16:15:18 »
    xD me he quedado a dos velas!

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2012, 22:28:04 »
    el s es mejor que le ace,digamos que el ace es la version economica del S,si peudes pillate el s.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2012, 13:48:47 »
    Com tu dices, si puedo me pillo el S, aunque no le voy a sacar mucho mas partido que al Ace.

    Me interesa sobre todo el tema de la musica y el gps que os comento, si lo sabeis y me lo decis perfecto :ok:

    elculon

    • Visitante
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2012, 14:35:29 »
    Pregunta cuanto te penalizan por cambio de tarifa. Un conocido se acaba de sacar un iphone S por 40€ con la tarifa mas peqeña.

    Primero se lo pillo con labtarifa mas gorda, cambio de tarifa a la mas pequeña pagando penalización de 40€ y iphone tirado de precio

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2012, 14:37:43 »
    Pregunta cuanto te penalizan por cambio de tarifa. Un conocido se acaba de sacar un iphone S por 40€ con la tarifa mas peqeña.

    Primero se lo pillo con labtarifa mas gorda, cambio de tarifa a la mas pequeña pagando penalización de 40€ y iphone tirado de precio

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Lo preguntare ;)
    Gracias tio

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2012, 13:57:34 »
    Ayer me acerque a preguntar para hacerme el alta en Movistar y me quede a cuadros.

    El Galaxy Ace esta en 50 € con la tarifa de habla y navega 21....como es posible que en un mes un movil normalito para lo que hay ahora pase de costar 0 € a 50 € con la misma tarifa??

    Ahora estoy mirando el Sony Ericsson Xperia Neo V, que es del palo del Galaxy Ace, pero tiene mejor procesador y pantalla. Aun no se el precio, pero espero que menos que el Ace, si no me esperare para el mes que viene

    elculon

    • Visitante
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2012, 13:59:21 »
    El neo V se lo dan en 2 semanas a mis padres creo

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2012, 14:02:00 »
    Al principio no lo mire mucho, pero luego me di cuenta que es mejor que el Ace, la pantalla es identica a la del Galaxy II y tiene un procesador mas potente, graba en HD y tiene cierto detalles que el Ace no tiene.

    Pagar 50 € por este telefono me lo pensaria, pero lo mismo por el Ace cuando hace un mes lo daban gratis...ni de coña

    elculon

    • Visitante
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2012, 14:14:48 »
    Al principio no lo mire mucho, pero luego me di cuenta que es mejor que el Ace, la pantalla es identica a la del Galaxy II y tiene un procesador mas potente, graba en HD y tiene cierto detalles que el Ace no tiene.

    Pagar 50 € por este telefono me lo pensaria, pero lo mismo por el Ace cuando hace un mes lo daban gratis...ni de coña

    Se lo mire yo y la verdad es que esta muy bien el telefono, yo lo veo bastante superior al ACE

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2012, 15:19:31 »
    Te cuento mi experiencia mas reciente, vamos hace 15 dias.
    Mi padre de yoigo se ha pasado a movistar con una tarifa solo de voz, 15€ y tiene 150 min, le he sacado el ZTE SKATE por 0€.
    Camara de 5mgpx con flash y autoenfoque.
    Procesador a 800 mghz
    Pantalla de 4,3"
    Sistema operativo: android
    Bateria de larga duracion.
    Tatjeta de memoria de 2gb ampliable.

    El caso es que el tlf esta supercojonudo, no es un S ni un SII ni un iphone, pero por ese precio y esa tarifa ...... piensolo.
    En youtube hay videos.
    En orange tambien lo tienen y lo llaman: orange montevarlo
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2012, 18:45:13 »
    Bueno, pues acabo de venir de otra tienda y al parecer todos los telefonos han subido una barbaridad.

    El Xperia Neo V con Vodafone estaba a 0 € con una tarifa el mes pasado y ahora esta a 69 con esa misma tarifa.

    alf_de_melmak, mi intención era la de cogerme el Samsung o el Sony que comento ahora. El precio ese esta bien para lo que es, pero si hace un mes regalaban teléfonos mucho mejores, prefiero esperar a que vuelvan a bajar para no conformarme con algo mas sencillo.

    Ya os contare

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2012, 20:11:20 »
    Bueno, pues acabo de venir de otra tienda y al parecer todos los telefonos han subido una barbaridad.

    El Xperia Neo V con Vodafone estaba a 0 € con una tarifa el mes pasado y ahora esta a 69 con esa misma tarifa.

    alf_de_melmak, mi intención era la de cogerme el Samsung o el Sony que comento ahora. El precio ese esta bien para lo que es, pero si hace un mes regalaban teléfonos mucho mejores, prefiero esperar a que vuelvan a bajar para no conformarme con algo mas sencillo.

    Ya os contare

    A mi lo que mas me gusta de la oferta que te he dicho es que tienes un buen telefono con android y sobre todo PARA MI que no tenga por cojones que coger una tarifa de datos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo sobre tarifa Movistar y móviles Samsung
    « Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2012, 21:32:41 »
    Yo es que como tengo ADSL en casa, pues te quitan 5 € de la factura del telefono, entonces se te queda en 15 € + iva al mes.

    Como la tarifa tiene un buen precio por minuto y los 250 minutos en fin de semana, pues me viene de lujo para mi